Black Hollow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Hollow
Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 2r5x6jp
Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 2vl7877
Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 1627f9u

Últimos temas

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan ho
Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:57 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:11 pm por Invitado

» Darian Daratrazanoff
Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:42 pm por Darian Daratrazanoff

» The New Generation-Afiliación Élite-
Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:52 pm por Invitado

» Underworld New Era
Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:25 am por Invitado

» One Second (Normal)
Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:15 pm por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:21 am por Invitado

» Lost Heaven
Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:21 am por Invitado

» botineras rol
Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:37 pm por Invitado

» Eternal Rome
Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:09 pm por Invitado

» Ex Umbra In Solem - Foro Rol
Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:13 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Invitado

» Distopía (Cambio de banner)
Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:04 pm por Invitado


Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 219b7d0 Albright University Beyond the Moon Photobucket Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Pandemoniumclary Atrévete a mirar... Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Botonu Thes Ashes of Awakening Distopía Confessions Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 35aq1si

2 participantes

    Tentando a la suerte [Dave]

    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Lun Jul 26, 2010 1:56 am

    Me agarre fuerte a su brazo para no caerme al suelo. Al abrir los ojos, sentí un leve mareo, asi que los cerre y segi disfrutando.
    No todo el mundo pasaba por esto...
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 1:17 pm

    Senti como empezaba a estar mas debil. Bebi un poco mas y despues de separe, aun con sed, pero tampoco iba a matarla, habia empezado un juego con ella que no iba a acabar en la misma noche. La agarre entre mis brazos para que no cayera al suelo mientras me relamia los labios, limpiandome la sangre.
    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Lun Jul 26, 2010 1:49 pm

    Rodeada por sus brazos contemplé con se relamia los labios, como saboreaba mi sangre, y sonreí.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 1:50 pm

    La vi sonreir debilmente, estaba mas ida que ningun otro humano que habia dejado a medias, normalmente les dejaba mejor, o bastante peor, muertos. Le mire-Los Blood Hunters de hoy en dia estas como cabras...-Murmure
    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Lun Jul 26, 2010 1:55 pm

    Alcé la mirada para poder mirarle a los ojos.
    - La tentación a veces es más fuerte que cualquier otra cosa.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 1:57 pm

    -Me pregunto que opinara vuestro lider de esto...-Dije mirandole sonriente.
    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Lun Jul 26, 2010 2:14 pm

    Me reí, debil, pero me reí.
    - Yo soy la líder, vampiro.
    Lo cual hacia la situación más excitante.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 2:33 pm

    -Genial, entonces-Sonrei. Tener a la lider de los Blood Hunters bajo mi control era algo genial...
    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Lun Jul 26, 2010 3:06 pm

    Nos quedamos en silencio, yo mirandole fijamente. Tenía ganas de besarle, pero no lo iba a hacer, era una Blood Hunter. Me dediqué a contemplarle en silencio.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 3:31 pm

    Me quede mirandola. Prove a soltarla un poco, pero se caia, asique volvi a agarrarla rapidamente. Me quedaria con ella hasta que se recuperara.
    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Lun Jul 26, 2010 3:37 pm

    Cuando me solto un poco apresuré a agarrarme bien a él, tenía que hacerlo si no queria caerme.
    - ¿Sigues sin querer decirme tu nombre?
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 4:51 pm

    -No veo motivos para decirtelo-Sonrei mirandole
    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Lun Jul 26, 2010 10:50 pm

    - Vamos a vernos más de una vez, eso es motivo suficiente - dije acercando mis labios más a él.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 11:21 pm

    Vi como intentaba acercar sus labios, sonrei en una media sonrisa y conteste bajito, pero sabiendo que me oiria-Que mas da un nombre...-Volvi a sonreir
    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Lun Jul 26, 2010 11:24 pm

    - Entonces tendré que matarte...
    Mire sus labios y me acerque muchisimo mas a ellos, casi rozando, y sonreí.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 11:41 pm

    -Sabes que no pudes, ni podras-Dije sonriendo por la cercania de sus labios, rozandolos al hablar
    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Lun Jul 26, 2010 11:43 pm

    - No estes tan seguro... -dije en susurros.
    Sonrei más y le bese, suavemente, esperando su reacción. Un vampiro siempre va a tener la tentación de la sangre. Era interesante.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Mar Jul 27, 2010 12:29 am

    Al principio de besarme no reaccione, era la chica qu eme habia echo trampa en el juego. Despues lo pense mejor, que mejor forma de acabar el dia que bien alimentado y bien calmado?. Sonrei contra sus labios y le devolvi el beso, notando como mis colmillos se volvian a afilar.
    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Mar Jul 27, 2010 2:09 pm

    Se me escapo una pequeña sonrisa al ver que reacciono bien al beso, y rodee su cuello con uno de mis brazos para acercarle mas a mi, y poder besarle apasionadamente.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Mar Jul 27, 2010 2:30 pm

    Pase mis brazos a su cintura y la pege a mi mientras seguia con el beso, profundizandolo. Arañando suavemente sus labios con mis colmillos y saboreando la escasa sangre que salia de sus rasguños
    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Miér Jul 28, 2010 1:56 pm

    Besando a un vampiro... si alguno de los Blood Hunters se enteraba de esto, no solo dejaría de ser la líder... si no que me echarian del grupo.
    Note como la temperatura de mi cuerpo iba subiendo, y los latidos de mi corazon se aceleraban.
    Pasee una de mis manos por su pecho mientras que con la otra seguia rodeandole por el cuello, siguiendo el beso.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Miér Jul 28, 2010 2:07 pm

    Lo que me estaba pasando en el tiempo que estaba en este pueblo era genial. Dos Blood Hunters en menos de dos dias, simplemente, maravilloso. Asi seguro que me escaqueaba de algun que otro susto, auqnque un poco de accion nunca viene mal... Segui besando sus labios, casi con pasion, aunque mas bien era deseo, deseo de probar su sangre denuevo, y mas aun ahora que su corazon latia con fuerza.
    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Vie Ago 13, 2010 10:26 pm

    Parte de mi queria seguir, y otra parar. Era un vampiro y yo una Blood Hunter. Solo queria jugar un rato, y ya me había divertido lo suficiente. Me aparte de él y le mire fijamente a los ojos.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Vie Ago 13, 2010 10:33 pm

    Cuando se separo me separe yo tambien, probe a soltarla, suavemente. Le sonrei, mostrando mis colmillos- Vaya, que pensaran tus compañeros, cazadora?-Pregunte divertido
    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Vie Ago 13, 2010 10:39 pm

    - Nada, porque no van a saberlo - dije muy segura de mi misma - No van a enterarse...

    Contenido patrocinado


    Tentando a la suerte [Dave] - Página 3 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:37 am