Black Hollow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Hollow
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} 2r5x6jp
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} 2vl7877
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} 1627f9u

Últimos temas

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan ho
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:57 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:11 pm por Invitado

» Darian Daratrazanoff
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:42 pm por Darian Daratrazanoff

» The New Generation-Afiliación Élite-
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:52 pm por Invitado

» Underworld New Era
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:25 am por Invitado

» One Second (Normal)
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:15 pm por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:21 am por Invitado

» Lost Heaven
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:21 am por Invitado

» botineras rol
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:37 pm por Invitado

» Eternal Rome
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:09 pm por Invitado

» Ex Umbra In Solem - Foro Rol
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:13 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Invitado

» Distopía (Cambio de banner)
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:04 pm por Invitado


¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} 219b7d0 Albright University Beyond the Moon Photobucket ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Pandemoniumclary Atrévete a mirar... ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Botonu Thes Ashes of Awakening Distopía Confessions ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} 35aq1si

2 participantes

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Vie Jul 23, 2010 9:24 pm

    Llegué al acantilado despues de subir por los salientes riscos del camino. No era fácil llegar hasta el borde del acantilado, eso era seguro. Pero aquello nunca me había detenido.
    Siempre, desde que tenía uso de razón, había acostumbrado a escaparme de casa y subir hasta aquél punto, aunque desde que me habían descubierto, siempre que abandonaba mi casa buscando algo de libertad, era el primer lugar donde miraban para buscarme.
    Pero ese sitio tenía magia; era como un imán para mi.

    Avancé hasta el borde del acantilado, me senté, meciendo los pies y, sinceramente, pensé en saltar. Pero esa idea salió rápido de mi cabeza. ¿Qué ganaba precipitándome al vacío? En realidad, lo mismo que quedándome ahí arriba...


    Última edición por Claire Lexington el Dom Jul 25, 2010 5:59 pm, editado 1 vez
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Vie Jul 23, 2010 9:30 pm

    Despues de alimentarme, saciarme etc. Fui hasta la playa, darme un chapuzon en las enfurecidas aguas. Despues de salir del agua, chorreando, sin importarme que mi ropa estuviera mojada en lo mas minimo, subi, escalando, hasta el acantilado. Desde abajo vi lo que me parecieron dos piernas, colgando. Subi con mas ganas para saber quien me estaba esperando alli. Cuando llege al borde subi.-Hola-Salude a la chica que estaba alli sentada.-Yo que tu no saltaria...
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Sáb Jul 24, 2010 12:36 am

    Estaba sumida en mis pensamientos, pensando en los pros y los contras de saltar desde allí arriba. Si saltaba, la muerte era segura, ya que las olas impactaban con fuerza sobre la base del acantilado, y si saltaba, iban a llevarme con ellas. Además, había maneras menos dolorosas de acabar con todo, aunque ya que se hace, está mejor hacerlo a lo grande, ¿no?
    Una voz me hizo salir de mi conflicto interno, abandonarlo durante unos minutos, aunque no eliminándolo del todo. Me giré y encontré allí a un chico. Vampiro. Le había visto alguna vez con Evelyn, y eso no decía nada bueno de él. Observé su indumentaria con un vistazo rápido. Había estado bañándose. Me giré de nuevo y clavé mi mirada otra vez en las turbulentas aguas.
    - Es fácil decirlo cuando no puedes morir -respondí vagamente.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Sáb Jul 24, 2010 1:53 pm

    -Huir es de cobardes-Respondi simplemente, sonriendo. Subi lo poco que me qudaba y me puse de pie a su lado. Le mire.-Adelante, salta-Sonrei. Si saltaba,moriria, asique antes de eso, la cogeria y me deleitaria con su sangre. Aunque por que no hacerlo ya?. Sonrei denuevo y me coloque a su espalda, agachado. Incline mi cabeza hacia suu cuello y aspire su aroma, rozando mi nariz con su largo pelo negro.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Sáb Jul 24, 2010 6:10 pm

    - Yo no huyo -contesté rapidamente, queriendo que quedase claro, aunque la pobreza de mi voz no lo confirmase.
    Me alcé un poco, quedando en el borde de aquél saliente. mis pies seguían colgado, y sentía como si me pesasen y tirasen del resto de mi cuerpo, aunque obviamente, todo era fruto de mi mente.
    Sentí cómo el vampiro se acercaba hacia mí. Mi oficio era claro, matar a cualquier vampiro que se cruzase en mi camino. Pero ahora no quería pensar en los Blood Hunters ni en la seguridad del pueblo. Tenía cosas más importantes en las que pensar.
    Sentí cómo se colocaba detrás de mi y aspiraba el aroma de mi pelo. ¿Iba a empujarme? Lo descarté nada más pensarlo. En ese momento no era para él más que una presa fácil, y si era listo, no iba a desaprovecharme así.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Dom Jul 25, 2010 4:51 pm

    Estire una mano, lentamente, hacia su pelo y lo quite, echandolo hacia un lado. Me acerque mas a su cuello, notando como me empzaba a doler la mandibula. Hacia poco que me habia alimentado, y de forma salvaje ademas, como me gustaba. Pero el olor de esa chica me atraia, mis ojos empezaron a cambiar de color, a la vez que sentia como sus venas palpitaban bajo su cuello y el bajo murmullo de su sangre recorriendo sus venas. Oh dios, como dolian los colmillos, estaban largos y afilados. Acerque mi boca a su cuello y lo arañe cn mis colmillos, lentamente, haciendo que un pequeño regero de sangre empezase a bahar por su cuello. El olor, el color y como correteaba avida hizo que no pudiera reprimirme mas, me incline sobre ella y clave mis colmillos en su cuello. Agarandola por la cintura, por si oponia resistencia, aunque lo dudaba, pues esa chica estaba apunto de saltar por el acantilado, asi que que importaba?
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Dom Jul 25, 2010 5:27 pm

    Sentí sus manos apartando mi peli y su frío aliento en mi cuello.
    Sabía lo que iba a hacer, pero ¿Qué mas daba? Además, siempre había sentido curiosidad por los vampiros. Era una de los Blood Hunters más que nada por saber cosas sobre ellos, y uno de esos detalles que quería conocer era qué se siente al ser mordido por uno de ellos. Había oido mil historias sobre eso, pero obviamente, nada es como vivirlo uno mismo.
    Fruncí el ceño al setir como arañaba mi piel con sus colmillos. Escocía. Pero al sentir cómo sus dientes se clavaban con más profundidad en mi cuello, no pude reprimir un leve y pobre gemido. ¿Dolor? ¿Placer? Lo más acertado sería mezclar ambos conceptos.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Dom Jul 25, 2010 5:41 pm

    Segui sunccionando su sangre, notando como descendia por mi garganta y me llenaba completamente. Caliente, ardiente, era una sangre extraordinaria. Su gemido me insto a sengir succionando, aunque enseguida pare, separandome de ella muy a mi pesar. Lami la herida con la purnta de mi lengua, sellando las dos perforaciones de mis afilados colmillos. Segui con mis manos alrdedor de ella, puesto que estaba algo devil y podia caerse precipicio abajo, y jamas lo permitiria. De esa humana repetiria denuevo, sin duda. Despues de lamer los agujeros segui con mis labios en su cuello, besando las dos marcas.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Dom Jul 25, 2010 5:57 pm

    Cerré los ojos lentamente, sintiendo como mi sangre fluía hacia el exterior debido a su succión. Alimentar. Ahora sabía que era una de las sensaciones más placenteras que existían.
    Comencé a sentirme más débil, y cómo la temperatura de mi cuerpo bajaba levemente.
    Un escalfrío me recorrió por el cuerpo y erizó mi piel al sentir cómo lamía la herida y besaba mi cuello. Sentía mi cuerpo terriblemente pesado, pero afortunadamente él me agarraba. De lo contrario, podía caer por el acantilado.
    Abrí los ojos letamente y suspiré.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Dom Jul 25, 2010 7:22 pm

    Me movi hacia atras, sentandome detras de ella. Pase mis piernas por cada lado suyo y estreche mis brazos en su cintura. Me movi hacia atras alejandola del precipicio. Mientras seguia con mis labios en su cuello, ahora entreteniendome en subir hasta su oreja y mordisquearla. -Siges pensando en saltar?-Susurre y volvi a morder su oreja, suavemente.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Dom Jul 25, 2010 7:44 pm

    Ví cómo sus piernas se colocaban a ambos lados de mi cuerpo. No sabía que quería hacer conmigo, y la única opción que descartaba era la de empujarme por el acantilado.
    Me estremecí al sentir sus besos por mi cuello, llegando a dar pequeños mordisquitos en mi oreja mientras rodeaba mi cuerpo con sus brazos. No. No iba a empujarme.
    Suspiré.
    - No... Creo que me lo replantearé -dije mirando al vacio y luego girando la cabeza buscando sus ojos.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Dom Jul 25, 2010 7:57 pm

    Vi como giraba para mirarme a los ojos. Me habia alimentado notablemente, asique mis ojos estaban como de costumbre. Me habia sorprendido que la chica no se hubiera puesto histerica cuando le mordi, ni despues, ni nada, despues de todo, no habia usado nada de poder con ella. Deje que girara, soltando mis brazos alrededor de ella y me eche hacia atras, apoyando mi peso en mis codos. Le devolvi la mirada fijamente
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Dom Jul 25, 2010 8:06 pm

    Ví cómo sus ojos se tornaban de un intenso color carmesí a su color natural: un celeste grisáceo y claro que inspiraba frialdad. Era la primera vez que lo veía. Había visto más de un vampiro, había matado a otros, pero siempre les había visto con su color de ojos natural, nunca sedientos. Impactaba.
    Luego me giré de nuevo y me toqué el cuello con suavidad. La herida había curado casi en su totalidad, pero seguía levemente hinchado.
    - Debería matarte -comenté girándome hacia él otra vez.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Dom Jul 25, 2010 8:16 pm

    -Pero los dos sabemos que no lo haras-Dije simplemente, devolviendole la mirada intensamente desde donde yo estaba. Me eche mas hacia atras y me tumbe, aun asi, con todos los sentidos alerta, por si se le ocurria hacer algo que no debia.-Asique eres una Blood Hunter e...-Comente gracioso
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Dom Jul 25, 2010 8:25 pm

    Cuando hizo su primer comentario aparté la mirada como respuesta. No, no iba a hacerlo. Al menos no ahora.
    - Sí -respondi cuando me pregunto si era Blood Hunter, aunque sonó más como una afirmación que como pregunta. No me extrañaba, con lo que había dicho lo había dejado claro.- Aunque nunca ha sido por vocación... -Sí es cierto que siempre me gustaron los vampiros, pero el hecho de cazar y matarlos, no me atraía tanto. Eso era más cosa de mi hermano... Los consideraba una raza alucinante. No me daban miedo, aunque sabía de lo que eran capaces. Y él no iba a ser menos...
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Dom Jul 25, 2010 8:31 pm

    A si que no es por vocacion...-pase mis brazos por detras de mi nuca y me las puse ahi, apoyando mi cabeza en ellas.-Te meteras en un buen lio si se enteran de que juegas con el enemigo- Dije sonriendo, como si me importara-Pense. Me movi rapidamente, velocidad vampirica, casi sin darle tiempo a reaccionar, la tumbe en el suelo y me puse yo encima, sentado sobre sus caderas, inmovilizandola.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Dom Jul 25, 2010 8:41 pm

    Cuando se puso las manos por detrás de su nuca reparé en su cuerpo. Dios, y luego querían saber por qué no sentía aversión por los vampiros. Él era un perfecto ejemplo de mis motivos.
    No me dió tiempo de contestar a su pregunta cuando sentí que mi espalda tocaba el suelo detrás. Intenté moverme, pero se había sentado sobre mis caderas y me había inmovilizado.- ¿Ahora vas a matarme tú a mí? -pregunté sin un leve rastro de miedo en mis palabras.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Dom Jul 25, 2010 8:52 pm

    -No es el destino que tengo pensado para ti, pequeña-Dije agarrando sus manos por encima de su cabeza y inclinandome sobre ella. Para ser una fragil humana me atraia bastante, demasiado. Suerte que solo era fisico. Volvi a entretenerme en su cuello, pero esta vez sin sacar los colmillos, tan solo con mis labios y mi lengua. Segui el hueso de su mandibila, hasta su barbilla. Apoye la mia en la suya y me quede mirandola.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Dom Jul 25, 2010 9:00 pm

    Agarró mis manos, impidiéndome moverme. Cada vez entendía menos lo de los Blood Hunters, pretendiendo matar a inmortales con una fuerza física muy superior. Alguna vez yo misma lo había conseguido, pero siempre mediante engaños, nunca por la fuerza.
    Cuando vi que se inclinaba sobre mí y acercaba su boca a mi cuello, creí que iba a morderme de nuevo, aunque sus ojos no mostraban sed. Sabía que algunos mordían por simple diversión, así que no me extrañaba. Pero no. Sus labios y su lengua comenzaron a pasearse por mi cuello, y fueron subiendo por mi mandíbula, apoyándose finalmente en mi barbilla. Miré sus ojos fijamente, y me gustaba lo que veía en ellos, así que inconscientemente sonreí de lado observando el resto de su rostro.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Dom Jul 25, 2010 9:05 pm

    Le devolvi la sonrisa y me incline sobre sus labios, besandolos. Me habian llamado, tenia que hacerlo. Ademas, esa era mi vida, el placer, me daba igual como lo consiguiera, por la sangre, por alguna chica o matando. Empece a besar sus labios mas intensamente, sin soltar sus manos, mas que nada para tenerla controlada.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Dom Jul 25, 2010 9:09 pm

    Correspondí su beso, besando sus labios como si me fuera la vida en ello. Era un vampiro, pero no me importaba. Es más, tenía su punto extra de atracción solamente por eso. Me gustaba que existiera la opción de que si él quería, yo podía estar muerta en un segundo. Quizás menos... nunca me ha matado un vampiro.
    Sentí como las presas en mis muñecas no se afliojaban. Chico previsivo.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Dom Jul 25, 2010 9:36 pm

    Segui pegando mi cuerpo al suyo, descendiendo esta vez mis besos por su cuello, acariciando con mi lengua su cuello hasta la clavicula. No solte las manos ni un segundo, hasta que senti la necesidad de tocar su cuerpo. Agarre las dos pmuñekas con mi mano y agarre mas fuertemente. Mientras, mi otra mano, decendia hasta su vientre y lo acariciaba por debajo de la ropa.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Dom Jul 25, 2010 9:46 pm

    Me estremecí al sentir su lengua paseandose por mi cuello y mi clavícula. Aquello era surrealista. Si mi hermano me viese... Probablemente dejase de hablarme, o igual me mataba considerando que estaba del lado de ellos. Fuese como fuese, no iba a pensar en ello.
    Me estiré a causa de su intento de coger mis dos muñecas con una sola mano, mientras sentía como su otra mano se movía acariciando mi cuerpo, adentrandose por debajo de mi camiseta. Cerré los ojos, dispuesta a disfrutar de aquello.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Dom Jul 25, 2010 9:57 pm

    Segui acariciando su cuerpo con mi mano, por debajo de la camiseta. Solte sus muñecas despacio, mientras seguia con mi boca por todo su cuello, hasta sus labios denuevo. Pose mis manos en sus caderas y le bese salvajemente.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Dom Jul 25, 2010 10:08 pm

    Noté como la presión que su mao ejercía en mi muñeca se hacía más suave, hasta que dejó de haber presión en absoluto. Podría haber hecho lo que debía hacer, reaccionar, tomar verbena o lo que fuese que se me ocurriera en aquel momento, pero no quería estropear el momento, así que mis manos fueron bajando lenta y cuidadosamente hasta sus brazos. Una se quedó allí, acariciando uno de ellos mientras la otra viajaba hasta su cintura y se colaba bajo su camiseta.
    No había sol, pero el día era caluroso, y eso no hacía más que incrementar la temperatura de mi cuerpo. Eso, unido a la pérdida de sangre, hacía que comenzaba a sentirme un poco débil.

    Contenido patrocinado


    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:35 pm