Black Hollow
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Últimos temas

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan ho
Jue Abr 07, 2011 7:57 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Sáb Ene 29, 2011 8:11 pm por Invitado

» Darian Daratrazanoff
Miér Nov 24, 2010 8:42 pm por Darian Daratrazanoff

» The New Generation-Afiliación Élite-
Mar Nov 16, 2010 9:52 pm por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 5:25 am por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 9:15 pm por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Sáb Oct 30, 2010 10:21 am por Invitado

» Lost Heaven
Mar Oct 26, 2010 6:21 am por Invitado

» botineras rol
Sáb Oct 16, 2010 7:37 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:09 pm por Invitado

» Ex Umbra In Solem - Foro Rol
Sáb Oct 02, 2010 10:13 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Vie Sep 24, 2010 8:11 pm por Invitado

» Distopía (Cambio de banner)
Vie Sep 24, 2010 6:04 pm por Invitado


Albright University Beyond the Moon Photobucket Atrévete a mirar... Thes Ashes of Awakening Distopía Confessions

    Darian Daratrazanoff

    Comparte
    avatar
    Darian Daratrazanoff

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 27
    Localización : Black Hollow.

    Darian Daratrazanoff

    Mensaje por Darian Daratrazanoff el Miér Nov 24, 2010 8:42 pm

    Nombre: Darian.
    Apellidos: Daratrazanoff.
    Edad: 20 aparentes, 845 reales.
    Raza: Vampiro (sangre humana).

    Descripción física:
    Darian es un chico alto, de 1'89 mts aproximadamente. Mantiene su cuerpo curtido en el gimnasio, por lo que es bastante musculoso. No llega a los extremos, se mantiene en el punto que a él le gusta. Su piel es pálida y sus facciones, marcadas y masculinas. Lleva el pelo alborotado siempre, con un flequillo irregular de lado. Suele vestir (imagen) con un aspecto holgado, camisetas, pantalones y algunas bambas sucias por el uso, pero siempre de negro, lo que contribuye a intensificar su ya de por sí aura de misterio. Sus ojos son de un negro profundo, y su pelo es de un color castaño oscuro. Por último, tiene un tatuaje de un tigre rodeado de fuego en las lumbares, a color.
    Spoiler:

    Descripción psicológica:

    No se puede hablar de Darian y hacerte a la idea de un buen chico, solidario y considerado. Para él la bondad y la amabilidad son conceptos que no existen, lo único que quiere es divertirse con sus presas y torturar a quien le desagrade. Es frío y calculador, pero no egocéntrico o fanfarrón. Su silencio es quizá su rasgo más acentuado, pues muy de vez en cuando le verás hablando con alguien, a no ser claro, que esa persona le interese a Darian. No esconde ningún trasfondo en su corazón helado, pues, como sin alma que es, lo único que persigue es el dolor ajeno y la diversión que eso conlleva para él. Nunca se ha enamorado y, viendo cómo están las cosas, duda que lo vaya a hacer algún día. Sus miradas fijas te pondrán nervios@, pues llega un momento en el que parece que se vaya a lanzar hacia ti, cual tigre agazapado. Un tigre, ese es el animal que mejor le viene. Si le ves enfadado, deberías aterrarte; pues su sadismo más cruel saldrá a flote y te preparará un acto de la más pura brutalidad que puedas imaginar.

    ¿Qué le gusta?:

    - El tabaco.
    - La sangre.
    - El vodka y el Martini.
    - El sexo y las mujeres.
    - Viajar.
    - Los lugares fríos y el invierno.
    - Observar a la gente durante mucho tiempo.
    - Poner a prueba a la gente.
    - Leer.


    ¿Qué detesta?:
    - El tabaco.
    - La sangre.
    - El vodka y el Martini.
    - El sexo y las mujeres.
    - Viajar.
    - Los lugares fríos y el invierno.
    - Observar a la gente durante mucho tiempo.
    - Poner a prueba a la gente.
    - Leer.


    Historia:
    La historia de Darian se remonta al año 1357, en Siberia, tan sólo 6 años después de la epidemia de peste negra en Europa. Natural de Rusia, su familia era de origen humilde, agricultores que se dedicaban a la labranza para ganar unas cuantas monedas. Desde muy pequeño, el mundo del trabajo le recibió y tostó su torso bajo los suaves rayos del sol siberiano y el frío atroz que allí azotaba continuamente, obligándote a acostumbrarte a condiciones extremas. Día a día, se sumió en un mundo interminable de trabajo y más labor, cada vez más curtido, más adulto.

    Al cumplir los once años, su padre, Dimitri, y él, dejaron la pequeña aldea en la que vivían para viajar por toda Europa, queriendo encontrar una nueva vida, otra forma de sobrellevar los ardúos años que les había tocado sufrir. Su madre había muerto no hacía ni cinco meses, a causa de tisis y ellos dos, sin ninguna razón por la cual quedarse en Siberia, marcharon de allí.

    Cinco años después, se asentaron en Epiro, Grecia y allí, Dimitri y él consiguieron un puesto en el puerto. No se quejaron, ni lo comentaron. Lo aceptaron sin más, dispuestos a ganar lo que fuera con tal de poder tener un sustento. Pero a las tres semanas, Dimitri fue asesinado. Darian, a día de hoy, aún no sabe por qué, pese a que hace mucho tiempo que dejó de tener sentido para él. Su carácter se tornó agrio, su estampa, de pura amargura. Comenzó a odiar al mundo, fue repudiado por todos. Vivió en las calles durante cuatro largos años, los puertos lo echaron con una patada en el culo y apenas dos monedas. Y, en su éxtasis de odio interior y deseo de venganza, él le encontró. Julio. El vampiro.

    No hubo romance entre ellos, tampoco alguna relación de confianza. Él era un sin alma, un vampiro como los que contaban las leyendas locales. Y fue allí, en Epiro, donde Darian murió de la manera más atroz que os podéis imaginar a manos de un psicópata y cruel vampiro como Julio. Los primeros días fueron un suplicio para él; la garganta le quemaba, su cuerpo no respondía, tan sólo a las convulsiones de un dolor tan extremo que era capaz de superar al raciocinio humano. Su cuerpo se estaba muriendo, sus células, perdiendo la vida. ¿Era eso la muerte? No para él. Julio le había elegido. Había visto su maldad interior, sus ganas de pagar al mundo con la misma moneda que él. Y le había hecho un regalo. Sí, Darian lo consideró el mejor regalo que pudo alguna vez imaginar.

    Comenzó así su aventura repleta de sangre y desvastación, de venganza y masacres. ¿Epiro? Él dijo adiós, no sin antes cobrarse con una sonrisa de cinismo en su rostro las vidas de cada uno de los marineros que les habían dado la espalda a Dimitri y a él. Sus cuerpos, desmembrados, el suelo, cubierto de sangre. Y Grecia dijo adiós como Darian se despidió de ella.

    En la actualidad, ya ni él sabe contar en cuántos sitios ha estado, siempre dejando un rastro de asesinatos y brutales homicidios, siempre cobrando una veganza hace mucho tiempo saldada. Desde que llegó a Black Hollow, su vida ha tomado un nuevo rumbo: contempla y se interesa por seres que aquí habitan y, sin duda alguna, creando una propia lista mental sobre la cual pronto empezará a tachar nombres y a seguir con su camino sangriento.


    Datos de interés:
    - Es agnóstico.
    - Es heterosexual.

      Fecha y hora actual: Mar Ago 21, 2018 10:39 am