Black Hollow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Hollow
Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 2r5x6jp
Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 2vl7877
Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 1627f9u

Últimos temas

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan ho
Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:57 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:11 pm por Invitado

» Darian Daratrazanoff
Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:42 pm por Darian Daratrazanoff

» The New Generation-Afiliación Élite-
Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:52 pm por Invitado

» Underworld New Era
Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:25 am por Invitado

» One Second (Normal)
Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:15 pm por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:21 am por Invitado

» Lost Heaven
Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:21 am por Invitado

» botineras rol
Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:37 pm por Invitado

» Eternal Rome
Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:09 pm por Invitado

» Ex Umbra In Solem - Foro Rol
Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:13 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Invitado

» Distopía (Cambio de banner)
Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:04 pm por Invitado


Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 219b7d0 Albright University Beyond the Moon Photobucket Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Pandemoniumclary Atrévete a mirar... Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Botonu Thes Ashes of Awakening Distopía Confessions Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 35aq1si

2 participantes

    Tentando a la suerte [Dave]

    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Dom Jul 25, 2010 11:28 pm

    Sonrei-Como decias antes?-Pregunte en un susurro-A si! ya me acuerdo..."Una Blood Hunter siempre estará por encima de cualquier vampiro."-Rei friamente -Rectifica-Aprete mas mi brazo
    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Dom Jul 25, 2010 11:36 pm

    Me reí como pude, intentando escapar de él.
    - Soy una Blood Hunter, si me matas, te matarán.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Dom Jul 25, 2010 11:38 pm

    -Seguro-Dije riendome. Afloje la presion en su cuello, el juego ya me habia aburrido.-Me aburres pequeña cazadora-Dije soltandola por fin pero no deteniendome ni un segundo y plantandome delante de ellañ.
    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Dom Jul 25, 2010 11:41 pm

    - Siento decirte lo mismo vampiro, aburres - dije poniendome bien la ropa, pero sin apartar mi mirada de la suya.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Dom Jul 25, 2010 11:42 pm

    -Enotnces que haces aun aqui?-Sonrei y le mire ponerse bien la ropa y depaso mire su cuerpo
    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Dom Jul 25, 2010 11:47 pm

    - No tengo nada mejor que hacer...
    Note como observaba mi cuerpo, y me sentí algo incomoda. Rara sensación en mi.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Dom Jul 25, 2010 11:55 pm

    No hy mas vampiros a los que tengas que cazar?-Sonrei y le mire, senti como se ponia nerviosa y me rei mas aun.
    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Dom Jul 25, 2010 11:58 pm

    - En estos momentos no hay vampiro que me interese mas que tu.
    Iba a hacerlo otra vez, a caminar al rededor suyo. Maldita mania que tenía. Pero esta vez me aguanté, y me dediqué a mirarle fijamente.
    Era guapo, perfecto. Algo que un humano nunca iba a poder superar.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 12:16 am

    -Pues menuda cazadora-Me burle sonriente. Si te fijas en una presa, puede que te despistes, y te ataquen por otro lado-Sonrei
    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Lun Jul 26, 2010 12:19 am

    - Puede... -dije muy seca.
    Esta vez comencé a contemplar yo su cuerpo. Alto, fuerte... Parecia el modelo estrella, con ese toqué cabron que tanto no gustaba a todas.
    - ¿Vas a quedaarte ahi quieto?
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 12:21 am

    -Que quieres que haga?-pregunte simplemente levantando una ceja.-Que te baile una jota?-Rei
    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Lun Jul 26, 2010 12:28 am

    - Quiero que hagas algo interesante... Eres un vampiro.
    Me agache para coger mi iPod, y me levante de nuevo. Caminé hasta situarme a pocos centimetros de él.
    - Me estas decepcionando.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 12:32 am

    -Soy un vampiro, exacto, no un mono de feria.-Le mire como cogia el ipod y se acercaba a mi.-Si quieres espectaculo, vete al circo.-Sonrei de lado
    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Lun Jul 26, 2010 12:34 am

    - No quiero espectaculo, quiero acción.
    Acaricié su pecho, suavemente, aunque el no notase mucho.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 12:45 am

    Le mire denuevo con una ceja levantada. Agarre su mano y la aparte, pero no la acabe de soltar.-No jueges con fuego.-Le mire
    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Lun Jul 26, 2010 12:54 am

    - ¿Tanto riesgo tengo de quemarme? - dije contemplando sus labios.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 12:57 am

    -No sabes cuanto, de quemarte tu, y hacer qe yo arda tambien-Dije mirandole serio
    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Lun Jul 26, 2010 1:05 am

    - El peligro, puede resultar divertido... - dije casi en susurros, levantando la mirada para mirarle a los ojos.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 1:07 am

    -No si ese peligro acaba con mi eternidad-Dije devolviendole la mirada
    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Lun Jul 26, 2010 1:08 am

    - Pero eso no tiene porqué pasar... - seguia mirandole fijamente a los ojos, cerca, muy cerca de el.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 1:11 am

    -Eres humana, con vervena en la sangre. Pasra.-Dije dando un paso hacia atras.
    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Lun Jul 26, 2010 1:18 am

    - Igual eso es lo que te he hecho creer... - dije en susurros, y acariciando sus labios.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 1:40 am

    Cai vencido y pase mi mano hasta dejarla en su nuca. Incline su cabeza con la otra mano, dejando su cuello libre. Me incline y clave los dientes en su blanco cuello
    Evelyn Bennet
    Evelyn Bennet
    Admin


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Evelyn Bennet Lun Jul 26, 2010 1:48 am

    Todo pasó muy rápido. Se me escapó un leve gemido cuando sus colmillos se clavaron en mi cuello. Placer y dolor. Cerre los ojos y me dedique a sentir como succionaba mi sangre. Quería más, más placer de ese tipo, del que solo un vampiro, y ningun humano puede dar.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 1:52 am

    Segui succionando de la sangre de aquella muchacha. La de Claire sabia mejor, aunque esta servia para saciarme, de momento. Segui succionando, sin parar, sin importartme que la debilitara.

    Contenido patrocinado


    Tentando a la suerte [Dave] - Página 2 Empty Re: Tentando a la suerte [Dave]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 7:26 am