Black Hollow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Hollow
Compartiendo Puntos de Vista {Garret} 2r5x6jp
Compartiendo Puntos de Vista {Garret} 2vl7877
Compartiendo Puntos de Vista {Garret} 1627f9u

Últimos temas

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan ho
Compartiendo Puntos de Vista {Garret} Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:57 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Compartiendo Puntos de Vista {Garret} Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:11 pm por Invitado

» Darian Daratrazanoff
Compartiendo Puntos de Vista {Garret} Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:42 pm por Darian Daratrazanoff

» The New Generation-Afiliación Élite-
Compartiendo Puntos de Vista {Garret} Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:52 pm por Invitado

» Underworld New Era
Compartiendo Puntos de Vista {Garret} Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:25 am por Invitado

» One Second (Normal)
Compartiendo Puntos de Vista {Garret} Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:15 pm por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Compartiendo Puntos de Vista {Garret} Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:21 am por Invitado

» Lost Heaven
Compartiendo Puntos de Vista {Garret} Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:21 am por Invitado

» botineras rol
Compartiendo Puntos de Vista {Garret} Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:37 pm por Invitado

» Eternal Rome
Compartiendo Puntos de Vista {Garret} Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:09 pm por Invitado

» Ex Umbra In Solem - Foro Rol
Compartiendo Puntos de Vista {Garret} Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:13 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Compartiendo Puntos de Vista {Garret} Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Invitado

» Distopía (Cambio de banner)
Compartiendo Puntos de Vista {Garret} Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:04 pm por Invitado


Compartiendo Puntos de Vista {Garret} 219b7d0 Albright University Beyond the Moon Photobucket Compartiendo Puntos de Vista {Garret} Pandemoniumclary Atrévete a mirar... Compartiendo Puntos de Vista {Garret} Botonu Thes Ashes of Awakening Distopía Confessions Compartiendo Puntos de Vista {Garret} 35aq1si

2 participantes

    Compartiendo Puntos de Vista {Garret}

    Allyson Moore
    Allyson Moore


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Compartiendo Puntos de Vista {Garret} Empty Compartiendo Puntos de Vista {Garret}

    Mensaje por Allyson Moore Sáb Jul 24, 2010 6:35 am

    Tantas cosas me impulsaban a nunca querer dejar a aquel grupo, Blood Hunters. Era parte de mi vida, quizás debía admitir que se había convertido, hasta cierto punto, el centro de mi vida. Para algunos la manera en que me tomaba este asunto era “demasiado serio”. Pero para mí era como mi trabajo, y aunque también tenía muchas cosas que hacer fuera de el, era imprescindible hacer un buen papel, hacer lo mejor que pudiera. Después de todo por algo formaba parte de él. No era simple diversión o pasatiempo.

    Sabia quien compartía mi mismo pensamiento, ese era Garret, al igual que yo, el también sabía que debía tomar esto lo más serio posible. Después de todo, no se trataba de cualquier cosa, la seguridad de los habitantes del pueblo recaía sobre nosotros, cuántas muertes más tenían que pasar. No podíamos permitirnos el lujo de esperar de ver como los vampiros iban acabando poco a poco con la gente de nuestro pueblo.

    Aquella tarde había llegado un poco más temprano a la hora pactada para nuestra reunión habitual, había quedado con Garret para poder charlar de los acontecimientos sucedidos últimamente en Black Hollow.

    Sabía que siempre podría contar con él, después de todo eso nos había unido bastante hasta formar una solida amistad.

    Garrett Harrison
    Garrett Harrison


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Compartiendo Puntos de Vista {Garret} Empty Re: Compartiendo Puntos de Vista {Garret}

    Mensaje por Garrett Harrison Sáb Jul 24, 2010 6:57 am

    Se le había hecho un poco tarde. Después de los asuntos que había tenido que arreglar por la tarde, el anochecer llegó antes de lo que esperaba y era inevitable no atorarse en medio de alguna pelea, sin embargo, esta vez no había sido el caso. La realidad es que se había quedado ligando con una chica que corría en el parque y había perdido la noción del tiempo.

    Esperaba que Allyson no estuviera molesta cuando iba de camino al refugio, así que se hizo de unos dulces para compensar. No sabía si le gustaban los dulces pero según él, a todas las chicas les gustaban, a saber por qué, él detestaba las cosas empalagosas.

    Entró al lugar y por ir apresurado cerró la puerta de golpe, y luego caminó hacia el salón principal. Como era de esperarse, Allyson ya lo estaba esperando -Allyson- Saludó y le tendió la caja de dulces al acercarse -Te traje diez gramos de glucosa por cada minuto que me he retrasado, tu sabes... el deber- Mintió con una sonrisa que dejaba ver que pues... en realidad era una mentira y había pasado otra cosa -Pero en fin ya estoy aquí ¿De qué quieres hablar?- Mejor directo al punto y tal vez le quedaría tiempo de llamar a la nena del parque.
    Allyson Moore
    Allyson Moore


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Compartiendo Puntos de Vista {Garret} Empty Re: Compartiendo Puntos de Vista {Garret}

    Mensaje por Allyson Moore Sáb Jul 24, 2010 7:16 am

    Pasaban muchas cosas por mi cabeza, me había acomodado en uno de los sofás leyendo Crónicas Vampíricas de Anna Rice. Una ironía que en aquel momento y que en aquel lugar me encontrara leyendo aquella novela, pero no podía evitarlo me fascinaba esa historia. Deposite el libro sobre la mesita que se encontraba a un lado del sofá en el que había tomado lugar. Escuche desde afuera los pasos de Garret, voltee hacia mi reloj y me percate de que ya era algo tarde. Deje el lugar que había tomado en el sillón y me levante para recibirlo.

    -Hola Garret…-murmurando recibiendo los dulces en compensación de su tardanza-No soy fanática de los dulces, pero hace mucho que no pruebo alguno. Gracias-le agradecí volviendo al lugar que había ocupado segundos antes, dejando la caja de dulces sobre el libro.

    -Ya me imagino que tipo de deberes-resople con ironía dibujando una sonrisa en mi rostro.

    -Sabes, te ves algo apurado-admití volviendo a ver mi reloj-saque de mi bolsa un recorte del periódico, mi madre había sido la redactora de aquel artículo y me temía que las cosas se propagaran con fuerza en el pueblo-Lee, habla de más muertes, y de una supuesta investigación que comenzara en dos semanas, parece ser que la policía ya se dio cuenta que las muertes son eventos sobrenaturales, y me preocupa que las cosas empiecen a salirse de control. Sé que no es la primera vez que se publica algo, pero creo que es hora de ponerle algo de más atención a este asunto…-dije de manera directa, parecía ser que tenía algo de prisa, tal vez había dejado un asunto al aire antes de la reunión.

    Garrett Harrison
    Garrett Harrison


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Compartiendo Puntos de Vista {Garret} Empty Re: Compartiendo Puntos de Vista {Garret}

    Mensaje por Garrett Harrison Sáb Jul 24, 2010 6:34 pm

    Se encogió de hombros al escucharla, que no había pensando que ella notara que iba pues, pensando en otras cosas, así que decidió tranquilizar todo un poco y con excesiva parsimonia se sentó junto a ella -Tengo todo el tiempo del mundo, las calles han estado tranquilas ultimamente- Y sí, tenía que terminar de grabarse en la cabeza la idea de que el trabajo era siempre primero que las chicas.

    Tomó el periódico que Allison le estaba entregando y lo miró. Esos artículos amarillistas siempre le crispaban los nervios. Lo leyó con atención mientras ella le explicaba de qué iba la cosa, intentando encontrar cualquier indicio que involucrara a algún miembro de los Blood Hunters pero sólo parecía haber más de lo que siempre había en el periódico. -¿A qué te refieres con algo más de atención?- Preguntó, subiendo la mirada hacia ella y luego dobló el pedazo de periódico por la mitad para devolvérselo -Las personas creen muchas cosas, de hecho, las personas creen lo que los medios y el gobierno quieren que crean. ¿Alguna vez escuchaste sobre Jack el Destripador? ¿Crees que un ser humano pudo haber hecho algo así? Pff, no. Pero la policia fue muy inteligente esparciendo el rumor de que se trataba de histeria colectiva, gente que se hacía daño a sí misma para llamar la atención, ya habían detectado un par de casos antes del Destripador en Inglaterra. Imitadores, no un solo asesino. Si remotamente pudieran enterarse de algo y tienen al menos un tres porciento de cerebro, terminarán dejando todo en "Homicidio efectuado por una persona o personas desconocidas" no creo que sean tan estúpidos como para sembrar el pánico entre la población y provocar que sucedan cosas más terribles-
    Allyson Moore
    Allyson Moore


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Compartiendo Puntos de Vista {Garret} Empty Re: Compartiendo Puntos de Vista {Garret}

    Mensaje por Allyson Moore Sáb Jul 24, 2010 8:31 pm

    Observe con atención mientras Garret se disponía a leer el artículo en el periódico, no podía negarlo, a veces me alertaba de mas. Mis compañeros solían decirme que me tomaba demasiado en serio a los Blood Hunters, pero como no iba hacerlo, era parte de mi vida y de ello dependían la seguridad de la gente del pueblo. Al menos para mí si era algo que implicaba mucha importancia. Termino de leer el recorte de periódico y me lo devolvía, lo tome y lo devolví a su lugar dentro de mi bolsa.

    -Parece que las calles están tranquilas, pero es sumamente extraño…-dije pensando en su comentario, era cierto en apariencia las cosas habían estado tranquilas esta última semana, pero después del recorte en el periódico me di cuenta que estaban tornándose un poco alarmantes.

    Alce la vista y me encontré con el rostro de Garret mientras me informaba lo que él creía de este asunto, tal parecía que tal vez, de cierta manera si me estaba alarmando un poco, pero no podía hacer nada si eso era ya costumbre en mi.

    -Sí, más atención, por parte de nosotros. Sabes que nunca esta demás, bueno eso pienso yo…-comente sin poderme callar lo que en verdad pensaba.

    -Tienes razón en todo lo que dices Garret, no debemos encargarnos de la gente del pueblo en si. Pero si de los medios y de la policía, tal vez podríamos hacer algo para distraerlos. Si se meten a terrenos ajenos a ellos muchas vidas corren peligro, ese es mi punto de vista. Y si claro, si a los medios se les ocurre publicar que todo se trata de una serie de asesinos tratando de seguir el mismo modelo, o que tan solo es sicosis de la gente, ellos lo crearan pero nosotros si sabemos de lo que se trata y creo que deberíamos andarnos con un poco mas de cuidado, eso creo…-dije de manera tranquila analizando el inteligente comentario de Garret y meditando lo que había dentro de mi mente.

    Garrett Harrison
    Garrett Harrison


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Compartiendo Puntos de Vista {Garret} Empty Re: Compartiendo Puntos de Vista {Garret}

    Mensaje por Garrett Harrison Dom Jul 25, 2010 8:12 pm

    -En eso sí que tienes razón- Respondió a su primer comentario -Es extraño que las cosas estén tan tranquilas y eso ni en las películas de zombies es un buen presagio. Supongo que en el peor de los casos los vampiros que todavía tienen el cerebro sin podrir están pensando que son más fuertes atacando en grupo. La semana pasada tuvimos un ataque de varios de ellos, juntos y casi organizados. En eso si debemos prestar atención, organizarnos también y esas cosas...-

    Se movió un poco para sacar un zippo de su bolsillo, aunque ni siquiera fumaba porque eso sería un impedimento a la hora de la actividad física, tenía ese tic de estar siempre haciendo algo, así que empezó a jugar con el encendedor que llevaba con él desde aquélla misión en donde habían planeado encerrar a un par de vampiros en un viejo molino abandonado y hacerlo explotar, abriéndolo, encendiéndolo y cerrándolo una y otra vez.

    -No es mala idea- Opinó cuando ella terminó de hablar -¿Cómo piensas que podríamos distraerlos? Aunque en mi opinión es algo peligroso, si nos descubren...- Pasó los dedos encima de la flama y después cerró el zippo de golpe -Se nos acaba la fiesta-

    Contenido patrocinado


    Compartiendo Puntos de Vista {Garret} Empty Re: Compartiendo Puntos de Vista {Garret}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 9:09 am