Black Hollow
Image and video hosting by TinyPic

Últimos temas

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan ho
Jue Abr 07, 2011 7:57 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Sáb Ene 29, 2011 8:11 pm por Invitado

» Darian Daratrazanoff
Miér Nov 24, 2010 8:42 pm por Darian Daratrazanoff

» The New Generation-Afiliación Élite-
Mar Nov 16, 2010 9:52 pm por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 5:25 am por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 9:15 pm por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Sáb Oct 30, 2010 10:21 am por Invitado

» Lost Heaven
Mar Oct 26, 2010 6:21 am por Invitado

» botineras rol
Sáb Oct 16, 2010 7:37 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:09 pm por Invitado

» Ex Umbra In Solem - Foro Rol
Sáb Oct 02, 2010 10:13 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Vie Sep 24, 2010 8:11 pm por Invitado

» Distopía (Cambio de banner)
Vie Sep 24, 2010 6:04 pm por Invitado

Albright University Beyond the Moon Photobucket Atrévete a mirar... Thes Ashes of Awakening Distopía Confessions

Un poco de brisa y mar (garret)

Comparte
    Susan Hale

Un poco de brisa y mar (garret)

Mensaje por Susan Hale el Sáb Jul 24, 2010 7:03 pm

Habia llegado a la Ciudad de Black Hollow hace a pensas unos dias, mis padres aun me estarian buscando y yo habia intentado esconderme desde entonces, no queria verles, queria integrarme aquí y poder arreglarmelas sola. Suspire y me sente en la orilla del mar, donde las olas rompian y mojaban mis piecesitos, mientras podia ver el sol a los lejos, el cielo ya estaba anaranajdo, me quedari un buen rato hasta que el sol se escondiera..
    Garrett Harrison

Re: Un poco de brisa y mar (garret)

Mensaje por Garrett Harrison el Sáb Jul 24, 2010 7:20 pm

La playa siempre era un lugar en el que podía pensar, porque en realidad no era demasiado concurrida al menos a esa hora de la tarde y el aire salado le agradaba en cierta medida. Al irse acercando pudo ver a una chica pelirroja, sentada viendo el atardecer. Jamás la había visto antes y mejor decirle que se fuera a su casa antes de que llegara la noche.

-Oye- Dijo al acercarse para llamar su atención -Black Hollow no es el lugar más seguro para dar un paseo agradable cuando anochece ¿No hs leído los periódicos?- Preguntó con bastante naturalidad.
    Susan Hale

Mensaje por Susan Hale el Lun Jul 26, 2010 4:53 pm

Off: se me habia olvidado este post, lo siento :S, por cierto que es tu personaje?

Escuche una voz detras mia y me volvi, vi aun chico alto, rubio y de ojos claros, que me aconsejaba que me fuera de allí, pues no era un lugar seguro.

No sabia exactamente a que se referia, pero yo podia defenderme más que cualquier humana cualquiera.

-Los periodicos? Umm.. no, quizas tu me quieras explicar porque no debería estar aquí.

Le sonrei de lado
    Garrett Harrison

Mensaje por Garrett Harrison el Lun Jul 26, 2010 5:49 pm

ooc Es Blood Hunter.

Vale que su plan solo se había extendido a que le decía que no era seguro y acto siguiente ella tenía que levantarse y marcharse a casa, así que hizo lo que mejor sabía hacer en esas situaciones que no tenía planeadas y que incluían a una chica hermosa y sonrío como si se la quisiera ligar.

-Han estado sucediendo sucesos... peligrosos en el pueblo. Ya sabes, no deberías estar aquí porque...- Y pensaba que tenía que deshacerse de ese complejo de ir por la vida rescatando princesas, demasiado complicado -Es una pena que una chica tan bella esté sola en este lugar-
    Susan Hale

Mensaje por Susan Hale el Mar Jul 27, 2010 4:42 pm

Off: cazador de vampiros? pero es humano no?

Hice una mueca, no me creia eso, seguramente seria una excusa para no contarme que pasaba realmente.
    -No intentes hacerte el caballero para hacerte caso, quiero saber porque.
    Dije muy segura de ello, y haciéndole entender que no me sacaría esa idea.
    Garrett Harrison

Mensaje por Garrett Harrison el Mar Jul 27, 2010 9:38 pm

Esa chica era difícil de convencer. Garret puso una expresión de suficiencia, de esas que decían "soy el dueño del mundo" mientras colocaba las manos dentro de los bolsillos y se encogía de hombros -Dicen que la curiosidad mató al gato. Aunque si no quieres pasar tiempo conmigo simplemente tienes que decir que no-
    Susan Hale

Mensaje por Susan Hale el Miér Jul 28, 2010 1:24 am

-Eso dicen... pero no creo mucho en eso.

Dije demostrando seguridad y le mire.

-No es lo mismo una cosa que la otra, una cosa es pasar tiempo contigo y otra muy distinta el porque tenga que irme de aqui por algo raro que pasa que no me quieres contar.

A ver si así conseguía que se diera cuenta que no me convenceria con sus trucos.
    Garrett Harrison

Mensaje por Garrett Harrison el Miér Jul 28, 2010 1:41 am

Off: Se me olvido poner, que si, es humano.

Se rió un poco, como si pensara que lo que ella decía era algo ilógico y negó con suavidad -Lo mismo de siempre, robos, asesinatos... personas que se divierten atacando a otras personas, algunos hablan de un asesino en serie- Dijo poniéndose serio, porque dentro de todo, no era una mentira, aunque tampoco la verdad completa -Pero si quieres puedo dejarte sola, solo estaba dándote un consejo amable-
    Susan Hale

Mensaje por Susan Hale el Jue Jul 29, 2010 2:09 pm

Observe como se reía y luego su comentario de lo típico de robos, asesinatos.. Aunque se puso serio, no terminaba de creerle.

-Te lo agradezco, no quería parecer borde, pero o me gusta que me mientan... Soy Susan Hale.

Me presente y le sonreí amable, total, tampoco lo conocía, no tenia que contarme lo qe pasaba si no lo creía conveniente; ya lo averiguaría yo.
    Garrett Harrison

Mensaje por Garrett Harrison el Jue Jul 29, 2010 6:06 pm

-No te mentiría- Mintió, pero era tan seguro de sí mismo que las mentiras no se le notaban para nada y al parecer la chica ya había calmado su curiosidad.

-Soy Garrett- Dijo extendiendo la mano hacia ella -Susan. ¿Te molesta si te llamo Su? Creo que te va. ¿Y qué haces por aquí? Además de ver el atardecer, claro-
    Susan Hale

Mensaje por Susan Hale el Jue Jul 29, 2010 7:15 pm

-no me conoces, no tienes porque ser sincero del todo...

Dije sin saber bien ya si mentía o no, pero bueno, a mi sin conocerle tampoco me convenía que nos sinceráramos.

-Encantada de conocerte Garret, vi que extendió su mano y se la estreche sonriente, No me molesta, aunque nadie antes me había llamado así, es curioso. Reí.

Luego me quedé pensativa un poco.

-Pues.. he llegado hace poco y estaba haciendo algo de turismo.. y tú?
    Garrett Harrison

Mensaje por Garrett Harrison el Jue Jul 29, 2010 9:40 pm

-Igualmente- Retiró la mano y después se sentó en el suelo junto a ella -Ultimamente hay muchos turistas en Black Hollow. Conocí a una chica hace poco, te diré lo mismo que a ella: Yo hubiera elegido Florida-

Se giró un poco hacia ella, sonriendo a medio lado -Yo pues, salí a caminar, relajar un poco, tú sabes...-
    Susan Hale

Mensaje por Susan Hale el Dom Ago 08, 2010 10:00 pm

-Supongo que nos gustan los riesgos..
    Dije sonriendole.
    -Entonces podemos hacernos compañia un rato no? asi tambien te aseguraras que sigo sana y salva.
    medio bromee sonriendo esta vez mirando al mar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 14, 2018 11:17 am