Black Hollow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Hollow
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 2r5x6jp
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 2vl7877
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 1627f9u

Últimos temas

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan ho
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:57 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:11 pm por Invitado

» Darian Daratrazanoff
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:42 pm por Darian Daratrazanoff

» The New Generation-Afiliación Élite-
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:52 pm por Invitado

» Underworld New Era
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:25 am por Invitado

» One Second (Normal)
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:15 pm por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:21 am por Invitado

» Lost Heaven
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:21 am por Invitado

» botineras rol
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:37 pm por Invitado

» Eternal Rome
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:09 pm por Invitado

» Ex Umbra In Solem - Foro Rol
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:13 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Invitado

» Distopía (Cambio de banner)
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:04 pm por Invitado


¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 219b7d0 Albright University Beyond the Moon Photobucket ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Pandemoniumclary Atrévete a mirar... ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Botonu Thes Ashes of Awakening Distopía Confessions ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 35aq1si

2 participantes

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Mar Jul 27, 2010 12:15 am

    Baje mis labios a su cuello, besandolo denuevo, era dificil aguantar la tentancion de incarle el diente. Cuando me quito los pantalones le ayude a quitarmelos por completo y me coloque mejor encima de ella. Segui con mis juegos, de pronto senti sus manos pegandome a ella, haciendo que mi dura ereccion doliera ardiente contra mi ropa interior.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Mar Jul 27, 2010 12:32 am

    Al pegarlo a mí, sentí su excitación bajo su ropa interior y sonreí, ayudada por el incesante movimiento de su mano, que me hacía soltar algún que otro leve gemido contra sus labios.
    Bajé mi boca hasta su cuello, dándole un suave mordisco. Obviamente, nada comparado a lo que podría hacer él.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Mar Jul 27, 2010 12:44 am

    Senti su mordisco en mi cuello y solte un gruñido, era mi punto debil, algo paradogico para ser un vampiro no?. Deje de jugar con mi mano y baje lentamente mis besos por su cuerpo, dejando un regero de besos hasta llegar a sus caderas. Mordisquee uno de los huesos y segui bajando..
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Mar Jul 27, 2010 12:51 am

    Escuché su gruñido y sonreí. Parecía que no era yo la única a la que le gustaban los mordiscos ajenos. Sentí como sus besos bajaban por mi cuerpo. Cuando noté sus dientes en mi cadera creía que iría a mas, pero no lo hizo, y en su lugar sus besos siguieron bajando.
    Me ordí el labio inferior y cerré los ojos por culpa del placer.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Mar Jul 27, 2010 1:19 am

    Segui bajando hasta llegar a su centro, juge con mi lengua, mientras acariciaba sus muslos con mis manos. Segui jugando oyendo sus suspiros, gemidos, de placer.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Mar Jul 27, 2010 1:23 am

    Al sentir cómo jugaba con su lengua en mi sexo, llevé mis manos hasta la hierba, y arranqué sin querer algunas de las ramitas del suelo, mientras mis gemidos no hacían más que aumentar.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Mar Jul 27, 2010 1:38 am

    Oia cada uno de sus gemidos, haciendo que yo tambien me excitase mas. Tambien sentia como los latidos de su corazon aumentaban. Subi denuevo hacia su boca y bese sus labios con fogosidad. Mientras acababa de desacerme de mi ropa interior y rozaba mi sexo con el suyo, casi como una autoinvitacion.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Mar Jul 27, 2010 2:19 am

    Atrapé su cara con mis manos cuando sentí que sus labios volvían hasta los mios. Luego mis manos fueron bajando hasta su ropa interior. Sobraba, y sabía que él pensaba igual al notar como nuestros sexos se rozaban de manera superficial. Necesitaba ya contacto directo con él. Más directo del que habíamos tenido ya.
    Hice lo mismo que con sus pantalones y los bajé hasta donde pude, esperando que él hiciese el resto.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Mar Jul 27, 2010 12:59 pm

    Me deshice de toda mi ropa cuando ella ya no pudo hacer mas, ayudandome con los pies. Por fin los dos desnudos. Agarre sus muslos firmemente, sin dejar de besarla, y acerque mi miembro a su entrada, lentamente, entrando en ella casi con suavidad.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Mar Jul 27, 2010 1:20 pm

    Sentía sus frías manos aferrándose a mis muslos mientras me besaba y acaricié su espalda y sus hombros mientras le sentía ahí, deseando que entrase. Le miré a los ojos mientras dejaba escapar algunos suspiros impacientes.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Mar Jul 27, 2010 1:54 pm

    Agarre sus muslos y me pege a ella, sintiendo su ardiente calor corporal, entre en ella lentamente, mientras besaba sus labios intensamente.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Mar Jul 27, 2010 2:10 pm

    Suspiré profundamente contra sus labios al sentir cómo entraba dentro de mi. Mis manos apretaron sus brazos y bajaron luego hasta su cintura, queriendo pegarlo a mi por completo y sentir el frío de su cuerpo.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Mar Jul 27, 2010 2:27 pm

    Me movi dentro de ella, moviendo mis caderas en un ritmico movimiento, acelerandolo lentamente, poco a poco. Mientras besaba su cuello y me pegaba a ella, sientiendo su cuerpo bajo el mio.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Mar Jul 27, 2010 2:43 pm

    Gemí levemente cuando sentí como se movía dentro de mi, cambiando el ritmo de sus movimientos de vez en cuando. De algun modo, sabía perfectamente cuándo tenía que hacerlo.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Mar Jul 27, 2010 4:34 pm

    Segui moviendome, adelante y hacia atras, aumentando cada vez mas el ritmo y dandole profundas envestidas. Me separe de sus labios y acomode mi cabeza en el hueco de su cuello, pesandolo lentamente
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Miér Jul 28, 2010 1:10 am

    Abracé su cuerpo queriendo sentirlo pegado al mio. Me encantaba esa sensación de frío y calor todo junto. Sentí sus besos por mi cuello, y cerré los ojos, sintiéndolo mas, mientras era incapaz de reprimir algunos gemidos.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Miér Jul 28, 2010 1:45 am

    Segui moviendome, sientiendo como cada vez aquello era mas placentero. Su caluroso cuerpo me envolvia como una manta. Movi mis caderas, esta vez mas rapido, acelerando todo lo que podia, casi ha velocidad vampirica, llegando casi al placer maximo.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Miér Jul 28, 2010 2:01 am

    Sentí cómo su ritmo aumentaba cada vez más, hasta llegar a una velocidad a la que ningún humano podría haberse movido´, eso era seguro. Aunque era consciente de que la velocidad propia de ellos era mucho mayor.
    Besé sus labios para ahogar los gemidos que surgian más allá de mi garganta.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Miér Jul 28, 2010 2:26 am

    Me agarre a sus muslos casi con demsiada fuerza, por un momento me preocupo la idea de hacerle moratones, pero el placer que estaba sintiendo hizo que esa idea volara. Empece a sentir como quedaba poco para acabar y me esmere mas en mis movimientos
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Miér Jul 28, 2010 2:45 am

    Sabía que ya no me quedaba mucho. ¿Quién era capaz de aguantar más estando con alguien así? Era completamente imposible. Sus movimientos acompasados no cesaban y sólo hacían aumentar. Me fue imposible reprimir los gemidos que salían de mis labios.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Miér Jul 28, 2010 12:57 pm

    Me movi mas rapido, sintiendo como iba a acabar en seguida, intentando aguantar por ella, que acabasemos juntos. Me emplee afonfo en mis envestidas, mientras me dedicaba a morder su cuello suavemente y dejaba escapar fuertes gemidos, que parecian mas bien gruñidos.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Miér Ago 11, 2010 12:21 am

    Sentía cómo un calor abrasador me recorría de pies a cabeza, y un cosquilleo se hacía notar intensamente en mi tripa. Mia gemidos no cesaban, hasta que sentí cómo llegaba al clímax, con la respiración agitada y mi pecho elevandose y bajando a gran velocidad.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Miér Ago 11, 2010 1:38 am

    Segui moviendome hasta que note que no podia mas, ademas, ella al parecer tampoco, me uni a ella con jadeantes gruñidos. Rode y me tumbe a su lado.-Que tal va el calor?-Pregunte mirandola, gire y apoye mi cara en mi mano, apoyando el codo en la hierba. Le quite un mechon de pelo de la frente y le sonrei
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Miér Ago 11, 2010 1:59 am

    Arañé su espalda, aunque era consciente de que mis uñas no podían traspasar su piel ni siquiera lo suficiente para hacerle un rasguño.
    Me quedé boca arriba, con mi respiración agitada, aunque algo más tranquila que segundos atrás.
    Miré cómo rodaba hacia un lado con su cuerpo completamente perfecto.
    - Aumentando por momentos -repondí, mientras veía cómo retiraba un mechón de mi frente.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Miér Ago 11, 2010 2:04 am

    Eso se puede solucionar-Sonrei de lado y acerque mi boca a su cuello, arañe su carne con mis dientes, haciendo pequeños rasgusños. Coloque la mitad de mi cuerpo sobre el de ella, acaricie sus pechos y segui bajando hasta su vientre.

    Contenido patrocinado


    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 4 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:50 am