Black Hollow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Hollow
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 2r5x6jp
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 2vl7877
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 1627f9u

Últimos temas

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan ho
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:57 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:11 pm por Invitado

» Darian Daratrazanoff
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:42 pm por Darian Daratrazanoff

» The New Generation-Afiliación Élite-
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:52 pm por Invitado

» Underworld New Era
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:25 am por Invitado

» One Second (Normal)
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:15 pm por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:21 am por Invitado

» Lost Heaven
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:21 am por Invitado

» botineras rol
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:37 pm por Invitado

» Eternal Rome
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:09 pm por Invitado

» Ex Umbra In Solem - Foro Rol
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:13 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Invitado

» Distopía (Cambio de banner)
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:04 pm por Invitado


¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 219b7d0 Albright University Beyond the Moon Photobucket ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Pandemoniumclary Atrévete a mirar... ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Botonu Thes Ashes of Awakening Distopía Confessions ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 35aq1si

2 participantes

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Lun Jul 26, 2010 1:16 am

    Al sentir su aliento helado con su susurro en mi oido, me estremecí, sintiendo como algo se removía en mi tripa.
    - Sigo lidiando con él -contesté con una sonrisa. Su cuerpo estaba helado, pero sus acciones no dejaban que mi temperatura bajase demasiado. De todos modos, moriría por un golpe de calor antes de quejarme por lo que hacía.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 1:32 am

    Entonces no me separo-Sonrei y volvi a besarle en los labios. Esta vez meti mis manos por dentro de su camiseta, pasando mis manos hacia delante y acariciando sus pechos.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Lun Jul 26, 2010 1:38 am

    - Estoy conforme -dije justo antes de que sus labios volviesen a pegarse a los mios. Mordí ligeramente su labio inferior cuando sentí sus manos acariciando mis pechos.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 1:48 am

    Sonrei ante su mordisco. Baje mis manos por su trasero, hasta dejalas debajo, hice fuerza y la aupe, haciendo que me rodease con sus piernas. No habia nada a mi alrdedor, asique me sente en el suelo, con ella encima.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Lun Jul 26, 2010 1:55 am

    Sus manos hicieron presión en mi trasero con mas fuerzas, haciendo que me subiera hasta tu cintura y rodearse su cuerpo con mis piernas. Dios... no me importaba lo que fuera, solo sabía que era el hombre perfecto. Noté cómo se sentaba en el suelo y extendí mis piernas por la hierba.
    Mis besos bajaron por su cuello mientras acariciaba su pecho.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 1:19 pm

    Pase mis manos hacia delante, agarre su camiseta y la levante lentamente, cuando me tuve que separar de sus labios, baje los mios hasta su clavicula, mientras sacaba su camiseta por su cabeza. Despues segui jugando con mis labios, mientras bajaban hacia sus pechos.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Lun Jul 26, 2010 1:53 pm

    Sentí las ligeras cosquillas que me hizo al agarrar mi camiseta, y estiré los brazos hacia arriba para que tuviese más fácil quitarmela. Sentí sus besos por mi clavícula, bajando hasta mis pechos y me mordí el labio inferior con una sonrisa, cerrando los ojos.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 1:56 pm

    Pase mis brazos a su espalda y la acaricie con la punta de mis dedos, mientras me entretenia en sus pechos. Solte el enganche de su sujetador y se lo quite, dejando al descubierto sus pechos. Baje la cabeza y acaricie con mi lengua uno de sus pezones.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Lun Jul 26, 2010 2:00 pm

    Ví cómo mi sujetador viajaba a quien sabe donde para hacerle compañía a mi camiseta. Igual al final tenía que tirarme por el acantilado nada más que para recuperar mi ropa, pero tampoco terminaba de desagradarme la idea...
    Acaricié sus hombros, haciendo un poco de presión cada vez que sentía su lengua por mi cuerpo.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 2:03 pm

    Senti sus manos en mis hombros, como apretaban fuertemente cuando jugaba con mi lengua. Fui subiendo mis labios hasta su boca de nuevo y le bese con mas pasion, esta vez. Mientras pasaba mis manos a su espalda y la apretaba mas contra mi.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Lun Jul 26, 2010 2:09 pm

    Atrapé sus labios entre los mios de nuevo, de manera más pasional que antes, buscando el contacto de su lengua con la mia.
    Sentí de nuevo el frío de su cuerpo pegado al mio, y otro suspiro se me escapó contra sus labios.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 2:15 pm

    Me encantaba esa chica, baje mis manos hasta su trasero y despues de dejarlos ahi uun rato mientra seguia besandola, las base hacia delante, desabroche su pantalon y acaricie la piel que dejo al descubierto, lentamente.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Lun Jul 26, 2010 2:19 pm

    Sentí sus manos de nuevo en mi trasero, y sentí como estas iban hacia delante y desabrochaban el botón de mi pantalón.
    Le dejé hacer mientras mis manos acariciaban su espalda. Luego subi una de ellas hasta su cuello, acariciándolo por un lado mientras acariciaba mis labios hasta el otro lado, besandolo.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 2:26 pm

    Me gire, esta vez lentamente, dejando la sobre la hierba, mientras yo me ponia sobre ella, pero apoyandome en la hierba con una de mis manos, para no aplastarla. Acaricie su tripa con la mano que me quedaba libre, mientras volvia a besar, otra vez, su cuello.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Lun Jul 26, 2010 2:34 pm

    Cuando vi que se giraba temí que fue a hacer un movimientos rápidos que él hacia. Quizás eso es lo único que no me gustaba de los vampiros, sobretodo cuando lo usaban en mi contra. Pero esta vez lo hizo más despacio, se tumbó sobre mi y siguió con sus caricias y besos por el cuello, esta vez sobre lo que quedaba de la mordedura de antes.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 5:56 pm

    Segui bajando mis pesos por su cuerpo hasta llegar a la cintura, le quite los pantalones dejandole con unas monas bragitas, sonrei triunfante y volvi a besar sus labios, fogosamente, casi con desesperacion.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Lun Jul 26, 2010 6:05 pm

    Observé cómo mis besos bajaban por mi cuerpo, y me ayudé con las piernas para que pudiese quitarme los pantalones facilmente. Con el calor que hacía, ahora no podía estar mejor: sin ropa y pegada a alguien cuya piel era como el hielo.
    Cuando volvió a besar mis labios, le agarré del trasero pegándolo a mi, metiendo mis manos por dentro de sus pantalones.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 6:53 pm

    Sonrei contra sus labios al sentir sus manos por dentro de mi pantalon. Recorri su cuerpo con una de mis manos mientras seguia con los labios en labios. Deje que mi mano se colara por entre tu ropa interior.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Lun Jul 26, 2010 7:36 pm

    Dejé escapar una risita cuando sentí su mano colándose por dentro de mi ropa interior. Puse una de mis manos por detrás de su cabeza y lo atraje hacia mi para hacer nuestro beso más profundo, mientras con la otra acariciaba su pecho desnudo.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 8:37 pm

    Segui con mi mano en su entrepierna, empezando a acariciarla lentamente. Le bese mas profundamente, pegando mi cuerpo al suyo, pero sin llegar a aplastar.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Lun Jul 26, 2010 9:25 pm

    Separé mis piernas dejándole sitio entre ellas. Me mordí el labio inferir al sentir cómo comenzaba a masajear mi entrepierna por debajo de mi ropa interior. Mis manos, en su cintura, pegaron su cuerpo más al mio.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 10:46 pm

    Segui jugando con mi mano en su interior. Me separe de sus labios para mirarla y ver su cara. Sonrei satisfecho y segui con mi juego ahi abajo.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Lun Jul 26, 2010 10:52 pm

    Un leve gemido se me escapó contra sus labios cuando sentí los movimientos de sus manos, y su miraba, clavada durante unos segundos en mi rostro, no ayudó en absoluto a refrenar mi excitación, aunque tampoco trataba de hacerlo.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 11:23 pm

    Segui viendo como disfrutaba, segui jugando mas, pero esta vez me deshice de su ropa interior, para hacerlo mas facil. Asi estabamos, ella completamente desnuda y yo aun con los pantalones puestos. No estabamos igualados, pero eso siempre seria asi. Sonrei
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Lun Jul 26, 2010 11:38 pm

    Mientras me estremecía por culpa de los movimientos de su mano contra mi sexo, mis manos fueron bajando hasta el botón de su pantalón, el cual desabroche. Empecé a bajarlos hasta que mi posición me permitió, aunque para el caso, tampoco necesitaba más.
    Luego introduje ambas manos por dentro de su ropa interior, apretando su trasero contra mi cuerpo.

    Contenido patrocinado


    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 3 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:53 pm