Black Hollow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Hollow
Conociendo el pueblo [libre] 2r5x6jp
Conociendo el pueblo [libre] 2vl7877
Conociendo el pueblo [libre] 1627f9u

Últimos temas

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan ho
Conociendo el pueblo [libre] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:57 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Conociendo el pueblo [libre] Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:11 pm por Invitado

» Darian Daratrazanoff
Conociendo el pueblo [libre] Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:42 pm por Darian Daratrazanoff

» The New Generation-Afiliación Élite-
Conociendo el pueblo [libre] Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:52 pm por Invitado

» Underworld New Era
Conociendo el pueblo [libre] Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:25 am por Invitado

» One Second (Normal)
Conociendo el pueblo [libre] Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:15 pm por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Conociendo el pueblo [libre] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:21 am por Invitado

» Lost Heaven
Conociendo el pueblo [libre] Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:21 am por Invitado

» botineras rol
Conociendo el pueblo [libre] Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:37 pm por Invitado

» Eternal Rome
Conociendo el pueblo [libre] Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:09 pm por Invitado

» Ex Umbra In Solem - Foro Rol
Conociendo el pueblo [libre] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:13 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Conociendo el pueblo [libre] Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Invitado

» Distopía (Cambio de banner)
Conociendo el pueblo [libre] Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:04 pm por Invitado


Conociendo el pueblo [libre] 219b7d0 Albright University Beyond the Moon Photobucket Conociendo el pueblo [libre] Pandemoniumclary Atrévete a mirar... Conociendo el pueblo [libre] Botonu Thes Ashes of Awakening Distopía Confessions Conociendo el pueblo [libre] 35aq1si

    Conociendo el pueblo [libre]

    Rose Dawson
    Rose Dawson


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Conociendo el pueblo [libre] Empty Conociendo el pueblo [libre]

    Mensaje por Rose Dawson Sáb Ago 14, 2010 5:07 pm

    Por fin habia llegado el último camión de la mudanza, lo habia dejado todo desordenado en casa, total, papa no llegaria hasta la noche, asique tenia tiempo de sobra para ordenarlo todo. Queria conocer como era mi "nuevo hogar" si se le podia llamar así. La nueva casa era grande y espaciosa, casi parecia diseñada para que no tubieramos que vernos, pero no me importaba, pues cuando perdí a mi madre, perdí tambien a mi padre, no literalmente.
    En la calle no hacia frio, pero parecia que el sol no tenia ganas de aparecer por allí, aunque tampoco es que eso me importase mucho. El pueblo tenia un aspecto algo siniestro, pero supuse que ya me acostumbraria, no me quedaba otra. Esperaba conocer a alguien que el año que viene fuera tambien al instituto, nunca habia sido "la chica nueva" y me daba la impresión de que seria más llevadero si ya conocia a alguien alli; tenai todo el verano por delante. Aunque lo cierto era que esa era otra de mis preocupaciones, ¿que iba a hacer durante todo el verano en este pueblo? Seguramente investigar, aunque me daba algo de yuyu, y esperaba acostumbrarme a eso pronto, pero realmente lo dudaba, jamás me acostumbraria a ese pueblo.
    Sin darme cuenta, empezé a callejear y hubo un momento en el que ya no sabia donde me encontraba, genial, mi primer dia en el pueblo y ya me habia perdido... ¿por donde volvia yo ahora a casa? Miré a mi alrededor, para ver si reconocia las calles por las que habia pasado para llegar hasta aqui, pero no les habia prestado demasiada antención, iba demasido distraida. Supuse que lo mejor seria seguir andando, no era un pueblo muy grande, asique en cualquier momento volveria a aparecer en frente de casa.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:07 am