Black Hollow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Hollow
Deambulando por el Pueblo {Hazel} 2r5x6jp
Deambulando por el Pueblo {Hazel} 2vl7877
Deambulando por el Pueblo {Hazel} 1627f9u

Últimos temas

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan ho
Deambulando por el Pueblo {Hazel} Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:57 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Deambulando por el Pueblo {Hazel} Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:11 pm por Invitado

» Darian Daratrazanoff
Deambulando por el Pueblo {Hazel} Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:42 pm por Darian Daratrazanoff

» The New Generation-Afiliación Élite-
Deambulando por el Pueblo {Hazel} Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:52 pm por Invitado

» Underworld New Era
Deambulando por el Pueblo {Hazel} Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:25 am por Invitado

» One Second (Normal)
Deambulando por el Pueblo {Hazel} Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:15 pm por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Deambulando por el Pueblo {Hazel} Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:21 am por Invitado

» Lost Heaven
Deambulando por el Pueblo {Hazel} Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:21 am por Invitado

» botineras rol
Deambulando por el Pueblo {Hazel} Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:37 pm por Invitado

» Eternal Rome
Deambulando por el Pueblo {Hazel} Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:09 pm por Invitado

» Ex Umbra In Solem - Foro Rol
Deambulando por el Pueblo {Hazel} Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:13 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Deambulando por el Pueblo {Hazel} Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Invitado

» Distopía (Cambio de banner)
Deambulando por el Pueblo {Hazel} Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:04 pm por Invitado


Deambulando por el Pueblo {Hazel} 219b7d0 Albright University Beyond the Moon Photobucket Deambulando por el Pueblo {Hazel} Pandemoniumclary Atrévete a mirar... Deambulando por el Pueblo {Hazel} Botonu Thes Ashes of Awakening Distopía Confessions Deambulando por el Pueblo {Hazel} 35aq1si

2 participantes

    Deambulando por el Pueblo {Hazel}

    Allyson Moore
    Allyson Moore


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Deambulando por el Pueblo {Hazel} Empty Deambulando por el Pueblo {Hazel}

    Mensaje por Allyson Moore Sáb Jul 24, 2010 2:58 am

    Los débiles
    rayos del sol que solían aparecer con poca frecuencia sobre Black Hollow iban
    desapareciendo a medida que avanzaba el día. Como ya era costumbre, el clima
    era cálido, agradable, al menos para mí. Las nubes seguían sin despejarse sobre
    el cielo de este pequeño pueblo. Habían sido ya varios días sin nada nuevo,
    esperaba con ansias poder encontrarme con algo. La ansiedad de querer llegar a conocer
    un vampiro antes de destruirlo crecía en mí. Aunque claro, primero tenía la
    responsabilidad con los Blood Hunters, eran parte de mi vida, quizás se habían tornado
    a ser lo más importante en aquel momento de mi vida.



    Me encontraba
    de vacaciones, preparándome para el siguiente semestre en la universidad, pero
    esos pensamientos de momento se encontraban lejos de mí en aquel momento lo único
    en lo que podía pensar era seguir pendiente para encontrar un vampiro, deseaba
    poder conocer su misteriosa naturaleza. Por mientras, deambulaba con lentitud
    por las calles de Black Hollow.
    Hazel Emerson
    Hazel Emerson


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Deambulando por el Pueblo {Hazel} Empty Re: Deambulando por el Pueblo {Hazel}

    Mensaje por Hazel Emerson Sáb Jul 24, 2010 3:15 am

    No era demasiado lo que había podido hacer ese día, la rutina seguía como siempre, lo único que podía preocupar al pueblo para entonces era un caso de asesinato que había ocurrido hace poco y que mi padre estaba encargado de cubrir. Mi madre tenía los nervios de punta, y sinceramente era estresante tan sólo estar en la misma casa con ella. Cada ruido le molestaba, por tantas novelas de la televisión se había hecho la idea de asesino en serio o incluso algo peor. Era solamente una muerte extraña.

    Caminé por las calles del pueblito con los audífonos puestos y la batería de la canción golpeteando contra mi oído. El volumen estaba al máximo y en esos momentos difícilmente podría haber escuchado a alguien gritándome al lado. No era muy sorprendente, pero casi pase a llevar con el hombro a una muchacha de cabellos morenos.
    Allyson Moore
    Allyson Moore


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Deambulando por el Pueblo {Hazel} Empty Re: Deambulando por el Pueblo {Hazel}

    Mensaje por Allyson Moore Sáb Jul 24, 2010 5:45 am

    La lentitud del día era algo constante, no solo la de aquel día en especial, si no la de muchos otros más. Tal vez eso era lo malo de permanecer aquellos días dentro del pueblo, aunque claro no cambiaria mi lugar de residencia por ningún otro. Aquello que desempeñaba al lado de mis compañeros me resultaba único, la sangre fluía en mi con alevosía cada que teníamos nuevos casos. Necesitaba con urgencia volver a ver a mis compañeros y sabía que aquella noche lo haría.

    Mi mirada iba directa hacia el frente, pero claro sumida en mis pensamientos. Buscando y analizando la oportunidad de poder conocer a un vampiro, y poder estudiar su naturaleza. Me preguntaba como toda la gente que habitaba en aquel pequeño pueblo no sabía, es mas la mayoría ni siquiera sospechaba de aquellos seres. Pero mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando una peculiar pelirroja choco contra mí, hombro con hombro haciéndome casi tropezar. Deje ir un bufido, pero estuve segura que ella no lo escuche, iba tan distraída con sus audífonos.

    -Chica, ten más cuidado, pudiese haber sido peor-
    dije tratando de sonar amable, fingiendo una sonrisa en mi rostro.
    Hazel Emerson
    Hazel Emerson


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Deambulando por el Pueblo {Hazel} Empty Re: Deambulando por el Pueblo {Hazel}

    Mensaje por Hazel Emerson Sáb Jul 24, 2010 8:30 pm

    O tal vez me equivocaba, porque no por estar prácticamente sorda no pude interpretar la expresión de la muchacha morena. Sí, estaba molesta, pero ¿y qué? No era mi problema, perfectamente podríamos habernos evitado el asunto de ser buenas personas haciendo lo correcto, disculparse.

    La miré directamente dándome todo el tiempo del mundo para sacarme los audífonos con cuidado, para luego guardarlos y por fin darle toda mi atención. Evité dejar escapar un suspiro, ¿cuántas veces me había encontrado en la misma situación? Hubiera podido asegurar que su sonrisa no era verdadera, era obvio, no sonríes cuando alguien te golpea aunque sea de casualidad y menos si sentía que debía darme un sermón amable.

    -¿Para qué actúas como si tú tuvieras que disculparte?- le solté de pronto sacándole en cara que yo debería haber sido… y eso no significaba que fuera a hacerlo. Pensé en seguir hablando pero decidí que mejor me iba, de todos modos no iba a volver a repetirse, no me iba a encontrar otra vez con ella en las calles de ese pueblo, no iba a andar con audífonos y tampoco chocarían nuestros hombros. Eso había sido innecesario.

    Comencé a caminar, pero el día estaba tan lento que consideré quedarme simplemente para tener algo divertido y sin sentido que hacer, molestar personar, aunque era tan infantil que casi me daba asco. Negué con la cabeza ante ese pensamiento.


    Contenido patrocinado


    Deambulando por el Pueblo {Hazel} Empty Re: Deambulando por el Pueblo {Hazel}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:54 pm