Black Hollow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Hollow
Como la primera vez {Jane} - Página 2 2r5x6jp
Como la primera vez {Jane} - Página 2 2vl7877
Como la primera vez {Jane} - Página 2 1627f9u

Últimos temas

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan ho
Como la primera vez {Jane} - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:57 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Como la primera vez {Jane} - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:11 pm por Invitado

» Darian Daratrazanoff
Como la primera vez {Jane} - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:42 pm por Darian Daratrazanoff

» The New Generation-Afiliación Élite-
Como la primera vez {Jane} - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:52 pm por Invitado

» Underworld New Era
Como la primera vez {Jane} - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:25 am por Invitado

» One Second (Normal)
Como la primera vez {Jane} - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:15 pm por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Como la primera vez {Jane} - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:21 am por Invitado

» Lost Heaven
Como la primera vez {Jane} - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:21 am por Invitado

» botineras rol
Como la primera vez {Jane} - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:37 pm por Invitado

» Eternal Rome
Como la primera vez {Jane} - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:09 pm por Invitado

» Ex Umbra In Solem - Foro Rol
Como la primera vez {Jane} - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:13 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Como la primera vez {Jane} - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Invitado

» Distopía (Cambio de banner)
Como la primera vez {Jane} - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:04 pm por Invitado


Como la primera vez {Jane} - Página 2 219b7d0 Albright University Beyond the Moon Photobucket Como la primera vez {Jane} - Página 2 Pandemoniumclary Atrévete a mirar... Como la primera vez {Jane} - Página 2 Botonu Thes Ashes of Awakening Distopía Confessions Como la primera vez {Jane} - Página 2 35aq1si

2 participantes

    Como la primera vez {Jane}

    Break G. Nightray
    Break G. Nightray


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 32
    Localización : Justo aquí (?)

    Como la primera vez {Jane} - Página 2 Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Break G. Nightray Miér Ago 11, 2010 12:28 pm

    Estar con ella. ¿Qué forma tan burda de expresarlo era eso? Quería más... Quería mucho más. La tensión, los nervios habían sido sustituidos en todo mi ser por algo parecido a una crepitante hoguera de amor descontrolado que salía a presión por todos los poros de mi piel como si éstos fueran aspersores, y cada gota de ese sentimiento que salía a la luz, un pensamiento más loco que el anterior se cruzaba por mi cabeza.

    ¿Qué iba a decir? ¿Cómo lo iba a expresar? De pronto, ella se había convertido en mi mundo. Desde que la conocí empezó a serlo, de algún modo, pero ahora... Ahora lo veía con más claridad que nunca, deseaba vivir la vida con ella, día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto. No separarnos, jamás. Ser ella, su rostro, sus ojos, lo primero que viese al despertarme cada mañana. Seguir sintiendo mi corazón latir fuego por mis venas cuando la miraba a los ojos. Me había convertido en alguien irrevocablemente suyo, y sólo suyo, al igual que mi alma y mi corazón. Y ella era mía.

    Apenas alcanzaba a poder creerlo en aquel momento. Cada fibra de mi ser temblaba, vibraba, saltaba de la emoción. Mis ojos dejaron escapar un pequeño brillo, un brillo que se perdió en los suyos y que se consumió en el fuego de su mirada cuando pronunció aquellas palabras. "Nací para pertenecerte. Para entregarme por completo a ti".
    Me derretí. Me derretí por dentro, por completo, el flan en el que mis piernas me habían convertido de algún modo se había hecho líquido. "Solo necesito que estés a mi lado. Nada puede ir mal".

    Ya no sabría decir cómo era la mirada que mis ojos clavaban en los suyos como respuesta a esa tierna intensidad suya que acabó por consumirme. Podía sentir cómo destellaba en mis ojos, en mi mirada, un sentimiento mucho más poderoso de lo que nunca pensé que alguien pudiese sentir jamás. Una mirada cargada del amor loco que toda ella imbuía en mi ser, cargada de todo lo que la amaba, todo lo que la deseaba, estar con ella cada minuto, hasta el último aliento.
    -
    Estaré a tu lado siempre, Jane... Ahora lo sé, nací por una razón. Nací para enamorarme de ti, para amarte y estar a tu lado. Nací para entregarte mi alma, mi existencia y mi corazón. Para entregarte lo que soy, porque soy tuyo, completamente -sin poder resistirlo más, vencí de nuevo esa distancia y sellé sus labios con los míos, en un beso que me resultó muy distinto al anterior. Un beso imbuido de todo lo que sentía en aquel momento, de mi fuego interior, de la pasión que me hacía destilar. Sin apartarme apenas, rozando sus labios con los míos, no dejé de acariciar su mejilla, de sentir la calidez de su piel bajo las yemas de mis dedos, y la miré a los ojos una vez más-Te amo.
    Te amo. Dos palabras que podían sonar muy simples, pero sin darme cuenta apenas deposité en ellas un tono de voz cargado con lo mismo que mi mirada, en ese momento, transmitía, y sentí que, aún así, no era suficiente para expresar nada.
    Jane S. Norminton
    Jane S. Norminton


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Lo siento, mi mama dijo que no hablara con desconocidos.

    Como la primera vez {Jane} - Página 2 Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Jane S. Norminton Miér Ago 11, 2010 1:37 pm

    Amor: concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista. Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. Con frecuencia el término se asocia con el amor romántico. Eso, era la descripción de amor que había leídod e pequeña cuando ví por primera vez Titanic y pensé que no había nada más hermoso que Jack. Eso fue lo que leí, pero yo tengo una explicación muy distinta a esa...El amor es mucho más que unas ideas en común, que un sentimiento o afecto, es algo mucho más grande que provoca que mi cuerpo se derrita con cada segundo que Break está tocando mi cuerpo, con cada vez que observo sus ojos, con cada palabra que dice, siento algo mucho más grande que un simple afecto, cariño o sentimiento...Lo que si se, es que no puedo explicarlo con palabras, porque todo lo que diga quedara muy pobre, todo lo que salga de mi boca o de mi cabeza, no servirá de nada...Porque esto no se puede explicar con palabras, solo se explica, comprueba y demuestra con hechos y si son hechos lo que tengo que hacer para demostrar que amo a este ser, a Break, con toda mi alma y cuerpo, por lo haré hasta la última gota de aliento.

    El mundo en el que vivo, a su lado, había quedado reducido a escombros, ya nada iba a ser como antes y ambos lo sabiamos, sabiamos lo que implicaba estar en esta situación, sentir esto, el hecho de que ninguno de los dos queramos separnos, el hecho de que ambos nos necesitemos de una forma brutal, va a cambiar las cosas de ahora en adelante.
    Cuando hable con mis padres, pensare en el, cuando escuche música, pensare en el, cuando le pongo a mi padre su copa de Whisky todas las noches pensare en el, cada accion que haga, cada cosa que diga, estare pensando en el...Y me da miedo, miedo en cegarme tanto y que pueda hacerme daño, que pueda herirme de una forma que haga que en evz de subir mi mundo y llenarlo de felicidad lo hunda en la miseria y el caos...Tengo miedo de perderle, de que se vaya, de que me diga que se lo ha pensado mejor, tengo miedo y lo peor es que odio tener miedo.

    No sé como decir como nos miramos en su momento, no se que podría decir mi mirada clavada en la suya, pero si ví la suya, fija, como si estuviera atravesandome los ojos y mirando en mi interior, haciendo que mi cuepro temblase, no de miedo...De deseo, porque cuando pronuncio esas palabras "Estare a tu lado, siempre. Nací para enamorarme de ti, para amarte y estar a tu lado. Nací para entregarte mi alma, mi existencia y mi corazón. Para entregarte lo que soy, porque soy tuyo, completamente" Es mio, me pertenece, no debería de tomarmelo asi, no soy una mujer obsesiva más bien soy una persona muy liberal...Pero siento a Break como mio, si alguien le hace daño respondera ante mi, si alguien osa separanos que se enfrente a nuestra ira. Porque yo era suya, todo mi serm cuerpo, alma, corazón, todo era suya, se lo he entragado solo espero, que cuide bien de ello, porque se daña y un corazón roto, no se cura de la noche a la mañana.

    Era como si nos leyeramos la mente, por que cuando me besó supe sin que se acercase como poner mi cuerpo, pegado a suya, porque antes de que lo hiciese, había deseado que me ebsase y me pegase a su cuerpo, por el momento depsués de todas esas cosas, después de que nos dijesemos todo aquello, necesitaba un poco más de su sabor. Lo necesitaba y ahora que lo tenía lo saboreaba con más ganas pero más tiernamnete que antes.
    Me siento de nuevo mareada, el beso, impulsivo, aridente, con fuefo en su boca y en la mia, con sus dedos acariciando mi mejilla, era como si estuviese tocando todo mi cuerpo en un mismo momento. Correspondiendole al beso, aún con mi mano en su nuca y la otra en su pehco, le atraigo hacía mi besándole, hasta que oigo las dos palabras mágicas...Si pudiera derretirme de verdad.

    - Te amo Break, eres todo lo que necesito, todo con lo que he soñado y todo lo que deseo - Oyendo su voz, temble, igual que su mirada, fija y deseosa como si no puediera transmitir otra cosa y yo sentía lo mimso, además d euna infinita ternura y amor, pero en esta postura, no podía sentir más que su cuerpo contra el mio y eso confundía hasta al más inteligente.
    Devolviendole la misma mirada, aún rozando sus labios, le agarro delicadamente de la camiseta ya atrayendole hacía besandole, de una forma muy distinta a las otras, pasional pero dulce, cargada de deseo pero con ternura. Un beso en conjunto, de muchas formas pero un únci movimiento, mis labios con los suyos y un nuevo baile en su interior.
    Break G. Nightray
    Break G. Nightray


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 32
    Localización : Justo aquí (?)

    Como la primera vez {Jane} - Página 2 Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Break G. Nightray Sáb Ago 14, 2010 12:58 am

    Amor. Eso es lo que siempre había sentido por ella. Desde el primer momento en que mis ojos y los suyos cruzaron una mirada que hizo notar que estábamos, de algún modo, predestinados a conocernos. Desde que aquel verano nos habíamos convertido, de algún modo, en inseparables.
    Desde que había empezado a darme cuenta de que no era como las demás personas que había conocido en mi vida. Ella era...

    Ella era todo aquello con lo que siempre había soñado, ahora lo veía claro... De algún modo, sentía que había nacido con el propósito de conocerla a ella, y de hacerla dueña de mi cuerpo, de mi alma, de mi corazón, de todo mí.
    Durante ese beso había sentido la cercanía, nuestros cuerpos pegados, totalmente amoldados, como si estuviésemos hechos el uno para el otro. Y, de algún modo, supe que lo estábamos.

    Sin separarnos aún, y mucho que íbamos a tardar en hacerlo, sintiendo la plenitud de todo el contacto físico establecido entre nosotros, desde el roce de las rodillas, pasando por los muslos, las ingles, los ombligos, su pecho contra el mío, mis brazos rodeándola, los suyos rodeando mi cuello,, nuestros rostros en una abrumadora cercanía, rozando su nariz, los cabellos de su flequillo rozando mi frente.
    Su aliento contra mis labios, el mío contra los suyos, y los labios de ambos en rozamiento.

    Y entonces, me dijo aquello.
    Un escalofrío, más poderoso que ningún otro, me recorrió y sacudió todo mi cuerpo.
    -
    Jane... Quiero compartir mi vida contigo -sentencié. Una locura. Una temeridad. Pero era lo que más deseaba en ese momento...
    O tal vez lo que más deseaba en ese momento eran sus labios, eso fue lo que pensé cuando volvió a unir los suyos con los míos, fundiéndonos a ambos en un beso incomparable a ningún otro. Cerré los ojos de inmediato y me dejé conducir por ella, por sus labios, por su sabor, correspondiendo, bebiendo de los labios de la dueña de mi existencia, en un beso tierno, pasional, intenso, cargado de contradicciones pero, sobre todas las cosas, de lo que cada uno de los dos sentía por el otro.
    Jane S. Norminton
    Jane S. Norminton


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Lo siento, mi mama dijo que no hablara con desconocidos.

    Como la primera vez {Jane} - Página 2 Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Jane S. Norminton Sáb Ago 14, 2010 1:57 am

    ¿Qué sería de mi si llegados a este punto, nos separan? ¿O incluso el se va, por cualquier cosa, desde lo más pequeño hasta lo más importante? ¿Y si dejamos de querernos, tan rápido como nos hemos querido, mejor dicho, hemos decidido querernos? ¿Y si se enamora de otra? ¿Y si...? Tantas preguntas, tantas dudas se anelan en mi cabeza, preguntas sin respuetsa, yo no veo el futuro como los brujos y brujas, yo no puedo ir al futuro como Superman, no tengo respuestas a esas preguntas y lo peor de todo, es el miedo que me da no tenerlas. Un terror inigualable a cualquier cosa, el hecho de pensar como quería mi ser si llego a quedarme sin esto, sin él, hace que el corazón me duala hasta rabiar, que desee irme a una isla desierta con Break, para que nadie nos encuentre y no separe, el hecho de pensar en el día en que mis padres vuelvan a casa, se encuentren con esto y que me niego a marcharme si no es con Break y que no deseo otra cosa que su coampañía. ¿Sería capaz de perder a mis padres por Break? ¿Dejaría toda mi vida familiar atrás, para comenzar una vida distinta? ¿Por un hombre que no he visto de hace un año? ¿Por un hombre que me jura amor eterno cuando apenas nos hemos tocado?
    Si, si lo haría, sé que es una locura, que soy una pre-adulta que no sabe lo que hace, que estoy loca y que si lo hago pueda arrepentirme después. Pero si lo haría, por Break, si, porque lo necesito y lo amo y esa es la pregunta a la que si tengo una respuesta.

    Podía tener muchas razones para existir, tener una buena carrera como modelo, después de haber salido en dos o tres revistas seguidas, el ser una hija con buenas notas, ir a la universidad, ser arquitecta, envejecer y ver a mis nietos. Incluso matar chupasangres, podía haber nacido para eso y hasta el moemnto tenía claro, que esos eran mis puntos de vida, que no tenía sentido que fuese para otra cosa, pero ahora tengo un punto de vista muy disitnto a ese. Existo, para hacer que este hombre, el que me estrecha con sus brazos y yo con los mios, sea feliz a mi lado, para demostrarle que de donde hay una niña con una sonrisa encnatadora y los ojso de perrito, consiguendo todo lo que se propone, caprichosa y puede que algo infantil, enamoradiza, con breves cambios de humor y medio loca. Hay una chica muy madura, que puede hacer del peor de los momentos, el mejor, donde sabe ponerse seria cuando es el momento, donde haría cualquier cosa por sus seres queridos y que apesar de ser un tanto infaltil, se conforma con pequeñas cosas, que son las que verdaderamente se graban en el corazón.

    Necesitaba separarme de su cuepro, aunque fuesen unos minutos, necesitaba pensar con la cabeza centrada y no medio mareada que estaba. Necesitaba poner en orden todo lo que está suelto en mi cabeza y ponerlo e el buzón de novedades, necesito sabes si todo esto es real, necesito peñizcarme para eso.
    Pero estoy descubriendo, que soy una persona un tanto egoísta, que aunque se estuviese acabando el mundo, aúnque me tirasen gominolas a la cabeza, no me separaría de Break. Esto es una locura y lo sé, el problema es que no me improta, ya no me importa nada de nada, solo necesito lo que tengo entre manos y como ya lo tengo ¿Qué más necesito? Nada, nada de nada.
    Tocando cada parte de su cuerpo, desde la rodilla, donde mi pierna se colaba entre las suyas y una de las suyas entre una de las mias, hasta nuestros alientos intercambiandose, mareandome, pero llenado mis pulmones de su sabor y olor. No entiendo como no me había caído para atrás ya, con cada palabra suya me electriciicaba, con cada cogida de aire y expulsión que hacía, su aliento me llenaba la boca y me mareaba más aún. Cada parte deél que me llenaba, lo deseaba cada vez más y más ¿Cómo podía ser eso? De nueov, esto no lo explicaban en los libros, tangantes.

    "Mi vida contigo" ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué decía esas cosas y no pretender que me diesen ganas de llorar? Todo lo que había dicho con anterioridad se confirmaba, si, lo dejaría todo por él, lo dejaría todo por quedarme a su lado para siempre y lo dejaría todo porque es lo que necesito, lo que he soñado y lo que amo.
    Cuando vuelve a unis sus labios con los mios, intenso, pasiona pero con su toque de ternura. Haciendome corresponder de la misma forma o puede que con muchas más ganas que el, ya que lo encesitaba más yo que el en estos momentos, agarrando con más fuerza su camsieta, acercandolo a mi y trayendo su nuca hacía ami, enredando de nuevo mis dedos en su pelo.

    - No me dejes Break - DIgo en una breve separación, abriendo los ojos, sin mirarle a los ojos, pero si a su rostro y volviendole a besar, volviendome a fundir en un beso, derrtiendome, inciando un nuevo baile, una nueva unión.

    Contenido patrocinado


    Como la primera vez {Jane} - Página 2 Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:58 am