Black Hollow
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Últimos temas

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan ho
Jue Abr 07, 2011 7:57 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Sáb Ene 29, 2011 8:11 pm por Invitado

» Darian Daratrazanoff
Miér Nov 24, 2010 8:42 pm por Darian Daratrazanoff

» The New Generation-Afiliación Élite-
Mar Nov 16, 2010 9:52 pm por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 5:25 am por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 9:15 pm por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Sáb Oct 30, 2010 10:21 am por Invitado

» Lost Heaven
Mar Oct 26, 2010 6:21 am por Invitado

» botineras rol
Sáb Oct 16, 2010 7:37 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:09 pm por Invitado

» Ex Umbra In Solem - Foro Rol
Sáb Oct 02, 2010 10:13 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Vie Sep 24, 2010 8:11 pm por Invitado

» Distopía (Cambio de banner)
Vie Sep 24, 2010 6:04 pm por Invitado


Albright University Beyond the Moon Photobucket Atrévete a mirar... Thes Ashes of Awakening Distopía Confessions

    Jane S. Norminton

    Comparte
    avatar
    Jane S. Norminton

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 25
    Localización : Lo siento, mi mama dijo que no hablara con desconocidos.

    Jane S. Norminton

    Mensaje por Jane S. Norminton el Sáb Jul 31, 2010 6:18 pm

    Jane Sharon Norminton

    17 Años/ Blood Hunters


    Descripción física :
    Estatura alta, demasiado quizás. Sus piernas y brazos son largos y tonificados por sus caminatas, y su torso es más bien pequeño y frágil. Es delgada, y posee una característica grácil al caminar. Cabello castaño, brillante y resistente cae lacio hasta más allá de sus hombros recorriendo su espalda. Su piel es bronceada ligeramente, con un decenar de pecas color miel recorriendole las mejillas. Nariz pequeña y delicada. Labios curvilíneos y suaves, un poco carnosos. Ojos grandes de un azul acuoso transparente, con largas pestañas y cortas cejas alrededor. Mentón recto y anguloso, tiene pecas también en los hombros y en el cuello. Sonrisa dulce y encantadora.
    Spoiler:

    Descripción psicológica:
    Gran atractiva en su personalidad. Su amor es único. Muy romántica. ¡La persona más cariñosa que conocerás! Totalmente creativa, imaginativa y soñadora. Meditabundo. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatoria y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contadora de grandes historias. Extremadamente tímida y cerrada. No es un para nada un luchadora, pero de seguro te dejará inconsciente si tiene que hacerlo. Alguien de quien te aferrarías. Jane puede ser desde tímida y aburrida hasta brillante y famosa. Tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitaria. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parece decidida, resistente, terca, tenaz, energética, sabia y intuitiva. No obstante la que la conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Sabe identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces es demasiados fantasiosa y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.Tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia es capaz de recordar al máximo detalle. Vive condicionada por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro. Tiene muchos defectos potenciales. Puede tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se siente aludida con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y le gusta demasiado los halagos de los demás. No es una persona muy ambiciosa, con algunas cosas si, pero no es una característica que haya que tener en cuenta sobre ella.

    ¿Qué le gusta?:
    - Los colores vivos.
    - Viajar a muchas partes del mundo.
    - El olor de la menta y la húmedad.
    - Los perritos.
    - Saber tocar varios instrumentos. Años y años de práctica.


    ¿Qué detesta?:
    - El sabor de la sangre muerta.
    - Que le digan lo que tiene que hacer.
    - Los insectos.
    - El olor a quemado.



    Historia:

    Jane, nacida en un pueblecito de Los Angeles, cerca del condado de California, ha crecido con una familia practicamente perfecta, adorada por sus padres, querida por un hermano menor que era su vida, que lo pretegeria hasta el fin del mundo. Llendo al colegio, con millares de amigos, viviendo una buena vida, como todo el mundo desea para una frágil y dulce niña. Pero no todo tiene un final feliz y este es el de Jane.
    Cuando Jane tenía solamente trece años, una noche fría y oscura de invierno en donde venía de una fiesta de cumpleaños, un poco tarde, pero acompñada por los padres de una de sus amigas del colegio, cuando Jane llega a casa, encuentra en los peldaños de esta sangre, no lo reconoce muy bien o no quiere creerlo siemplemente, lo único que sabe es que tiene que sacar a su hermano David de la casa como sea.
    Cuando entra corriendo a su casa, sus padres están agarrando a su hermano entre los dos llorando desconsoladamente, la explican que un animal, una persona sin alma le ha atacado mientras corria a por un cuento en la sala de estar para dormir aquella noche.
    Pasados los años, la familia de tres, van a una pequeña playa al norte de California, Jane con dieciseis años de edad, tiene un secreto que esconder a toda persona que conozca. Jane se ha convertido en una cazavampiros, asesina de cuerpos sin alma, deboradores de sangre y animales con aspecto humano. Solo sus padres lo saben, pero evitan hablar del tema.
    Ese año, cuando Jane llega a la playa, conoce a un chico que no había visto nunca, Break, rubio, con los ojos azules mar, simpático, agradable, una persona que hace que todo sea nublado, que los recuerdos negros se esfumen viviendo el verano de su vida, probablemente el mejor de su vida, teniendo una especie de romance, pero sin llegar a una cosa muy romántica, con pequeñas escapadas y largos paseos en la playa, esta pareja tenian el mismo secreto guardado, pero lo descubrieron la noche en la que sus labios estuvieron apunto de tocarse. Un vampiro entró en su espacio y ellos tuvieron que defenderse, al ver que ambos eran cazavampiros a Jane se le iluminó el rostro ante tanta coindencia junta. Pero no todo tiene un final feliz, como bien he nombrado al principio de la historia, tuvieron que separarse, debido a que los padres de Jane no aceptaban que estuviese más involucrada en el mundo de los vampiros, despidiendose de Break, como una especie de despedida corriente, aunque por dentro sufria enormemente. Ahora con diecisiete años llega a Black Hollow, un lugar oculto tras la sangre derramada por vampiros.
    avatar
    Keith Cooper

    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Re: Jane S. Norminton

    Mensaje por Keith Cooper el Sáb Jul 31, 2010 11:21 pm

    Aprobada.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Oct 20, 2018 7:28 am