Black Hollow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Hollow
¿Quien eres?[Miss] - Página 2 2r5x6jp
¿Quien eres?[Miss] - Página 2 2vl7877
¿Quien eres?[Miss] - Página 2 1627f9u

Últimos temas

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan ho
¿Quien eres?[Miss] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:57 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
¿Quien eres?[Miss] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:11 pm por Invitado

» Darian Daratrazanoff
¿Quien eres?[Miss] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:42 pm por Darian Daratrazanoff

» The New Generation-Afiliación Élite-
¿Quien eres?[Miss] - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:52 pm por Invitado

» Underworld New Era
¿Quien eres?[Miss] - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:25 am por Invitado

» One Second (Normal)
¿Quien eres?[Miss] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:15 pm por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
¿Quien eres?[Miss] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:21 am por Invitado

» Lost Heaven
¿Quien eres?[Miss] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:21 am por Invitado

» botineras rol
¿Quien eres?[Miss] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:37 pm por Invitado

» Eternal Rome
¿Quien eres?[Miss] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:09 pm por Invitado

» Ex Umbra In Solem - Foro Rol
¿Quien eres?[Miss] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:13 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
¿Quien eres?[Miss] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Invitado

» Distopía (Cambio de banner)
¿Quien eres?[Miss] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:04 pm por Invitado


¿Quien eres?[Miss] - Página 2 219b7d0 Albright University Beyond the Moon Photobucket ¿Quien eres?[Miss] - Página 2 Pandemoniumclary Atrévete a mirar... ¿Quien eres?[Miss] - Página 2 Botonu Thes Ashes of Awakening Distopía Confessions ¿Quien eres?[Miss] - Página 2 35aq1si

2 participantes

    ¿Quien eres?[Miss]

    Miss D`Black
    Miss D`Black


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Localización : ¿Quien sabe?

    ¿Quien eres?[Miss] - Página 2 Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Miss D`Black Vie Ago 20, 2010 10:31 pm

    Rei junto a el,y le salpique con el agua divertida,unos instantes,antes de coger el mango de la ducha y enjuagar la espuma de su cuerpecito,luego le dije que cerrara los ojos.
    -cierra los ojos Marc DIje sonriendo de lado para luego coger un poco de champu y restregar con mis manos suavemente la espuma sobre su cabello,para labarle el pelo,luego le aclare el cabello para mirarle,pues se veia muy divertido en aquella bañera,parecia pasarselo muy bien.
    Marc Silver
    Marc Silver


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    ¿Quien eres?[Miss] - Página 2 Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Marc Silver Sáb Ago 21, 2010 7:38 am

    Empecé a salpicar agua, mientras que ella me lavaba la cabeza, y cuando me pidió que cerrara los ojos los cerré. Cuando noté el agua sobre mi cabeza pegué un pequeño salto del susto, ya que no me lo esperaba, y luego me reí dulcemente aún con los ojos cerrados, solo estaba esperando a que me dijera que ya los podía abrir.
    Miss D`Black
    Miss D`Black


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Localización : ¿Quien sabe?

    ¿Quien eres?[Miss] - Página 2 Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Miss D`Black Sáb Ago 21, 2010 4:16 pm

    Sonrei de lado al verle con aquella carita angelical e inocente,me daba algo de pena..parecia estar muy solo,la verdad no me importaria quedarmelo y cuidarlo. -ya puedes abrirlos.. Dije sonriente al terminar de quitarle la espuma.
    Marc Silver
    Marc Silver


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    ¿Quien eres?[Miss] - Página 2 Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Marc Silver Sáb Ago 21, 2010 4:19 pm

    Al final abrí la boca para respirar, casi me ahogaba y luego abrí los ojos. La miré a los ojos y luego la mojé con el agua... la verdad no me importaba si ella se metía conmigo en la bañera, y por eso le hice una seña para que entrara en la bañera, para mí era como una hermana ya... era la que me había sacado de aquel lugar sin usar ningún saco ni nada... así que por eso le hice una seña para que entrara a la bañera.
    Miss D`Black
    Miss D`Black


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Localización : ¿Quien sabe?

    ¿Quien eres?[Miss] - Página 2 Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Miss D`Black Mar Ago 24, 2010 10:54 pm

    Cuando me salpico,escupi un poco,ya que me habia entrado toda en la boca mientras reia,y negue con la cabeza cuando me hizo señas para que entrara con el.
    -no no,yo ya me e bañado antes Dije sonriedo de lado,para luego ponerme depie y coger las toallas para embolverlo,acercandome a el.
    Marc Silver
    Marc Silver


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    ¿Quien eres?[Miss] - Página 2 Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Marc Silver Miér Ago 25, 2010 4:19 am

    Puse cara triste cuando dijo que ya se había bañado, pero igualmente, yo quería que entrara, pero ella se negó y trajo las toallas, a las cuales me daba miedo acercarme, pero al final me fiaba de ella, ya que no era mala persona y me dejé abrazar, aunque temblaba un poco, aun tenía miedo en el cuerpo de la última vez que me intentaron llevar.

    Al final la abracé y me quedé mirándola, con aquellos bonitos ojos que teníamos los dos, y luego la abracé yo, mojándola un poco el pelo. La verdad es que queriendo lo había hecho, aunque no tanto.
    Miss D`Black
    Miss D`Black


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Localización : ¿Quien sabe?

    ¿Quien eres?[Miss] - Página 2 Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Miss D`Black Miér Ago 25, 2010 9:54 pm

    Sonrei abrazandolo y embolviendolo en toallas como un bebe,lo cogi en brazos mientras reia pues me habia mojado toda la cara,y me lo lleve hacia mi habitacion pues,le dejaria sormir conmigo,no queria que la primra noche durmiera solo,esperaba que se acostumbrara.
    -bueno vamos a vestirte con ropa limpia Sonrei dulcemnte mientras le dejaba sobre mi cama tirado arropado en toallas,tan solo se le veia la cabecita,y traje conmigo un pantalon corto y una camiseta ,junto con unas bragitas mias,pues not enia ropa interior para dejarle al muchacho.
    -ten..ponte esto..te quitara el frio..

    Contenido patrocinado


    ¿Quien eres?[Miss] - Página 2 Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 5:16 pm