Black Hollow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Hollow
¿Quien eres?[Miss] 2r5x6jp
¿Quien eres?[Miss] 2vl7877
¿Quien eres?[Miss] 1627f9u

Últimos temas

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan ho
¿Quien eres?[Miss] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:57 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
¿Quien eres?[Miss] Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:11 pm por Invitado

» Darian Daratrazanoff
¿Quien eres?[Miss] Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:42 pm por Darian Daratrazanoff

» The New Generation-Afiliación Élite-
¿Quien eres?[Miss] Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:52 pm por Invitado

» Underworld New Era
¿Quien eres?[Miss] Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:25 am por Invitado

» One Second (Normal)
¿Quien eres?[Miss] Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:15 pm por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
¿Quien eres?[Miss] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:21 am por Invitado

» Lost Heaven
¿Quien eres?[Miss] Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:21 am por Invitado

» botineras rol
¿Quien eres?[Miss] Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:37 pm por Invitado

» Eternal Rome
¿Quien eres?[Miss] Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:09 pm por Invitado

» Ex Umbra In Solem - Foro Rol
¿Quien eres?[Miss] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:13 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
¿Quien eres?[Miss] Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Invitado

» Distopía (Cambio de banner)
¿Quien eres?[Miss] Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:04 pm por Invitado


¿Quien eres?[Miss] 219b7d0 Albright University Beyond the Moon Photobucket ¿Quien eres?[Miss] Pandemoniumclary Atrévete a mirar... ¿Quien eres?[Miss] Botonu Thes Ashes of Awakening Distopía Confessions ¿Quien eres?[Miss] 35aq1si

2 participantes

    ¿Quien eres?[Miss]

    Marc Silver
    Marc Silver


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    ¿Quien eres?[Miss] Empty ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Marc Silver Mar Ago 10, 2010 7:53 pm

    Estaba paseando por el bosque encima de gruñidos, el lobo que me llevaba a la mayoría de los sitios, y con el que solía dormir, era muy majo, al menos conmigo, con los demás humanos no era igual que conmigo y por eso yo pensaba que para él yo era como su cría. Sonreí cuando me tumbé al lado suyo al despertarme, no oía el corazón de gruñidos, así que me desperté de golpe y cuando vi que no respiraba ni me contestaba, me puse a llorar de pena, ya que se había muerto, y yo me volvía a quedar solito.

    Salí corriendo de la cueva, llorando, la tierra que estaba al lado mío hasta que al final me quedé de rodillas, de tanta pena que tenía y rabia, porque siempre me acababa quedando solo, parecía como si ese fuera mi futuro, y por todo eso junto, se empezó a crear un tornado de aire a mi alrededor, estaba como en trance.
    Miss D`Black
    Miss D`Black


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Localización : ¿Quien sabe?

    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Miss D`Black Mar Ago 10, 2010 9:27 pm

    Caminaba sin rumbo por el bosque,cuando oi el rumor del viento o no tan viento en mis oidos,y el aire movr mi largo cabello rubio,frunci el ceño confusa mientras intentab dar con el lugar de donde procedia aquel barullo.
    Segui mi camino cuando me encontre de frente con un chico tirado en el suelo,el cual era el causante de aquella ventolera de aire consumida en el lugar,corri hacia el y lo agarre entre mi brazos.
    -hey chico!¿estas bien? Pregunte mientras acariciaba su rostro,vi sus ojos blancos en trance y quite su flequillo que tapaba su rostro,acaricie su mejilla esperando respuesta.
    Marc Silver
    Marc Silver


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Marc Silver Mar Ago 10, 2010 9:39 pm

    Noté el contacto de mi piel de aquella joven de pelo rubio, casi blanco. Salí del trance, confusa, sin recordar lo que había pasado o estaba pasando. Miré a mi alrededor triste, y apoyé mi cabeza sobre su pecho, yo no era muy alto, la verdad, pero no sabía que hacer en estos momentos y seguramente si aquella chica, me hubiera tratado de esta maneras, seguramente que sería por algo. Me cayeron algunas lágrimas por la mejilla mientras que seguía en silencio.
    Miss D`Black
    Miss D`Black


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Localización : ¿Quien sabe?

    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Miss D`Black Mar Ago 10, 2010 10:00 pm

    Mientras le miraba fijamente y veia como abria sus pequeños ojitos,sonrei dulcemente.
    -si veo que estas bien..me alegro Comente mientras quitaba algunas lagrimas que caian por su rostro.Parecia que el muchacho no queria hablar y tube que ofrecerle confianza para intentar sacar algunas palabras de sus labios. -¿que te a pasado cielo? Pregunte mirandole atenta a sus respuestas,no sabia porque,pero sentia como que debia protegerlo,que necesitaba mi ayuda y o por supuesto se la ofreceria sin dudarlo.
    Marc Silver
    Marc Silver


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Marc Silver Mar Ago 10, 2010 10:08 pm

    Seguía llorando, pero no podía responderle, no me acordaba que acababa de pasar... así que solo me dediqué a echar pequeños sollozos, ya que no sabía que decirle, me apoyaba en su pecho y al final acabé hundiendo mi rostro en él, por que no quería mirar a mi alrededor le tenía mucho miedo... solo me quería ir de allí, por eso lloraba. Pero ella tal vez no entendería por que lloraba - quiero irme... - dije llorando y con mi dulce voz.
    Miss D`Black
    Miss D`Black


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Localización : ¿Quien sabe?

    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Miss D`Black Mar Ago 10, 2010 10:14 pm

    Suspire pues no entendia nada,ni me decia que le ocurria ni tenia ninguna informacion de aquel chico,¿seria huerfeano? lo intentaria averiguar,de todas formas podria acabar con sus lagrimas si es que podia,lo intentaria por todos los medios,no queria verle llorar de aquella manera me daba mucha pena.
    -si quieres ir a algun sitio yo te acompaño.. Comente en un susurro mientras acariciaba su pelo.
    Marc Silver
    Marc Silver


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Marc Silver Mar Ago 10, 2010 10:21 pm

    Cuando me dijo lo de que me iba a acompañar, no dude en asentir con la cabeza para que me llevara a cualquier lugar, lo agradecería y mucho, aquel lugar y bosque oscuro, me daba mucho miedo... solo había que ver la brisa que creaba mi magia... Realmente no iba a hablar, si quería alguna respuesta yo se la diría asintiendo o negando con la cabeza.
    Miss D`Black
    Miss D`Black


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Localización : ¿Quien sabe?

    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Miss D`Black Mar Ago 10, 2010 10:25 pm

    Pobre pequeño de seguro le habia ocurrido algo terrible para que estubiera tan callado,en estado de shock o traumatizado,suspire y agarre al chico entre mis brazos,cogiendolo entre ellos y aupandolo para cargarlo en ellos.
    -pues vamonos de aqui..te dare algo de comer Comente sonriendo de lado mientras caminabamos hasta la casa de mi abuela.

    off:seguimos aui hasta uqe me creen la casa xDD
    Marc Silver
    Marc Silver


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Marc Silver Mar Ago 10, 2010 10:30 pm

    Noté como me aupaba en aquel cuerpo tan fino que tenía ella. Me nos mal que yo pesaba poco, por que la verdad, es que estaba en los huesos, por que yo era de comer una vez al día y casi nada, la verdad, prefería dárselo todo a gruñidos, pero ahora no me acordaba de él, ya que estaba bastante confuso y sin saber que hacer. Me agarré fuerte a ella, tal vez estaba siendo muy ingénuo, pero ahora ella sería mi protectora, al menos estos días.
    Miss D`Black
    Miss D`Black


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Localización : ¿Quien sabe?

    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Miss D`Black Miér Ago 11, 2010 5:52 pm

    Mientras caminabamos por en medio del bosque,buscando la casa de mi abuela,miraba al muchacho entre mis brazos como se acurrucaba como un bebe en mi pecho,sonrei dulcemente y corri rapidamente cuando vi el portal de la hacienda de la abuela,cuando entramos al umbral de entrada,le deje sobre una amaca,una especie de culumpio como un sofa y entre a dentro a por algo de comida,despues de decirle algo en el oido.
    -aora vengo,vuelvo en seguida Dije sonriente para luego traer una bandeja con dos cola-cados y unos pastelitos.
    Marc Silver
    Marc Silver


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Marc Silver Miér Ago 11, 2010 10:11 pm

    Al final llegamos a una casa, que la había visto bastantes veces en uno de los paseos que había dado... me asusté al recordar un poco de lo que me había pasado antes, así que me eché hacia atrás, con tan mala suerte que caí de la amaca, eso fue justo cuando ella salía de la puerta de la cabañá.
    Miss D`Black
    Miss D`Black


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Localización : ¿Quien sabe?

    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Miss D`Black Miér Ago 11, 2010 10:16 pm

    Mientras salia al umbral con la bandeja en mis manos,pude ver como el muchacho se caia de la amaca y solte corriendo la bandeja sobre una mesita frente a nosotros y agarre al chico bajo las acsilas.
    -hey!que te ocurre hoy?estas un poquito torpe.. Dije sonriendo de lado. -o quizas cansado..¿te apetece descansar?bueno pero antes tomate algo de comer..tendras el estomago vacio Dije tranquila mientras le tendia un vaso de colacao.
    Marc Silver
    Marc Silver


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Marc Silver Miér Ago 11, 2010 10:22 pm

    Cogí el vaso de cola-cao con las dos manos, primero lo olisqueé, como claramente, haría un lobo o un perro, y después como parecía saber a leche, lo bebí como un niño pequeño... a lametones. Miré de reojo como bebía la otra chica, y la vez me sorprendía su manera de beber... intenté beber como ella pero me atraganté y acabé echando todo el cola cao sobre mi ropa ajada.
    Miss D`Black
    Miss D`Black


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Localización : ¿Quien sabe?

    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Miss D`Black Miér Ago 11, 2010 10:55 pm

    Sorei mientras asentia al ver como el niño me hacia caso y bebia del vaso,mientras yo tambien lo hacia,cuando lo vi toser y vi toda su ropa manchada.
    -ohh..dios mio..tendre que dejarte algo de ropa y darte una ducha si quieres Dije sonriendo de lado mientras le miraba,pero aun dejaria que terminara de comer y luego ya veria que haria con el.
    Marc Silver
    Marc Silver


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Marc Silver Miér Ago 11, 2010 10:58 pm

    Al final terminé de beber el vaso de cola-cao y se lo di, agarrando el vaso con las dos manos. La miraba sonriente, ya que eso estaba muy rico, nunca lo había probado pero me gustó mucho... En estos momentos estaba bastante feliz y me daba igual que la ropa estuviera mojada y manchada, pero si ella entraba, la seguiría por detrás.
    Miss D`Black
    Miss D`Black


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Localización : ¿Quien sabe?

    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Miss D`Black Sáb Ago 14, 2010 8:51 pm

    Sonrei feliz al ver lo contento que el muchacho estaba. -bueno vamos a darte una ducha pequeñajo,pues aun no se tu nombre Dije sonriendo sacandole la lengua divertida mientras cogia los vasos,los dejaba en la cocina y hacia que el muchacho me siguiera hasta una habitacion donde cogi unas toallas.
    Marc Silver
    Marc Silver


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Marc Silver Dom Ago 15, 2010 5:21 am

    Miré inocentemente a la chica y cuando me dijo lo de como me llamaba me quité la chaqueta y al no ver el nombre en la chaqueta me quité la camiseta, pero ahí tampoco estaba, hasta que al final di con ella, lo tenía puesto en el pantalón, aunque yo supuse que ese era mi nombre, ya que estaba escrito a mano... en la etiqueta blanca aquella, ponía "Marc", no se lo pude leer, ya que no sabía leer. Al final, ella me llevó a una habitación de toallas, las cuales yo asocié con los sacos, con los que venían los señores de uniforme, así que salí de aquella habitación, muy asustado y me escondí bajo la mesa, ya que me pareció una especie de cueva, un sitio bastante agradable como para esconderme.
    Miss D`Black
    Miss D`Black


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Localización : ¿Quien sabe?

    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Miss D`Black Lun Ago 16, 2010 8:17 pm

    Cuando fui a abrir el armario donde etaban muy bien colocadas todas las toallas,mire de lado hacia el chico y sonrei al ver escrito su nombre en la etiqueta de su camiseta senti y sonrei. -asi que te llamas Marc.. Cuando dije aquello pude ver salir corriendo al chico meterse bajo la mmesa escondiendose. -¿que te pasa Marc? Dije preocupada y confusa.
    Marc Silver
    Marc Silver


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Marc Silver Lun Ago 16, 2010 10:50 pm

    En voz baja pero muy tímido le dije - señores... con uniforme - los dije en voz muy baja, refiriéndome a los señores que me querían llevar a un centro de menores o algo así... esperaba que lo supiera o lo dedujera. Luego la abracé - tengo miedo... no dejes que me lleven - todo lo que decía era en voz baja y con una voz dulce, de niño pequeño, ya que apenas sabía hablar. Sentía el calor de Miss, el cual me lo pasaba a mí, ya que con el miedo que tenía, me entraban escalofríos.
    Miss D`Black
    Miss D`Black


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Localización : ¿Quien sabe?

    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Miss D`Black Mar Ago 17, 2010 5:32 pm

    Rapidamente supe lo que ocurria,o lo que le habia pasado a Marc,en los tiempos que habia estado solo,asenti abrazandole entre mis brazos,como una hermana o un familiar y conteste a sus palabras.
    -no voy a dejar que te hagan daño cielo.. Susurre dandole un beso sobre el cabello,abrazandolo e intentando que se calmara.
    Marc Silver
    Marc Silver


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Marc Silver Miér Ago 18, 2010 9:50 pm

    Después de que ella saliera de aquella habitación llenas de aquella manta blanca, de la cual me recordaba a malas épocas de mi vida. Se me acercó y yo la abracé con fuerza, muchas fuerza, ya que tenía bastante miedo... encima, ella era la única persona que sabía que yo era mago, por que me vio haciendo aquel enorme remolino. Era en la única persona que podía confiar plenamente.
    Miss D`Black
    Miss D`Black


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Localización : ¿Quien sabe?

    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Miss D`Black Miér Ago 18, 2010 10:19 pm

    Le tenia como parte de mi familia,desde que lo encontre solo e indefenso en el bosque.
    Luego pense que aun tenia que darse un baño y sonrei divertida. -bueno cielo..tendras que estar cansado no?quieres darte un baño y luego te enseño tu cuarto? DIje sonriendo de lado,para agarrarlo de la mano y ponerme de pie,para encaminarme hacia el baño con las toallas en mi brazo.
    Marc Silver
    Marc Silver


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Marc Silver Jue Ago 19, 2010 4:48 am

    Asentí cuando me dijo para lo del baño, así sonreí y me puse de pies, cogido de su mano, nos fuimos hacia el baño. Después de llegar al baño me dijo que me tenía que quitar la ropa, y la verdad, es que me daba igual, para mí, ir desnudo era algo normal. Así que me quité la ropa y me metí en la ducha, donde ella me indicó. Y la verdad yo es que estas cosas nunca lo había visto, yo siempre me había limpiado a lametones, no sabía por que, pero me parecía la única forma de hacerlo. La miré a los ojos esperando a que me dijera lo que tenía que hacer, ya que yo esperaba a que me dijera para que servía esta especie de lugar medio cerrado por una cortina.
    Miss D`Black
    Miss D`Black


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/08/2010
    Localización : ¿Quien sabe?

    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Miss D`Black Jue Ago 19, 2010 6:24 pm

    Cuando llegamos al baño,le indique donde tenia que meterse y quitarse la ropita,abri el agua caliente para llenar la bañera mientras el chico se sentaba en ella,yo me acercaba al espejo para dejar en el labavo las toallas mientras tanto.
    Luego me acerque a el y cogi una esponja mientras sonreia mirandole a los ojos. -bueno pues mira esto es una esponja..y se utiliza asi.. Dije mientras echaba gel de baño en ella y frotaba sus brazitos para quitar la suciedad que tubiera.
    Marc Silver
    Marc Silver


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Marc Silver Jue Ago 19, 2010 9:49 pm

    Después de que ella me lavara durante varios segundos y me dejara a aquel olor que olía al bosque en el que había vivido durante años. Me olí el brazo entero y luego empecé a lamer, ya que es lo que me llamaba a hacer, por que echaba algo de menos de aquel bosque... pero realmente, tampoco lo echaba de menos. Yo solo reía dulcemente, por que me hacía cosquillas.

    Contenido patrocinado


    ¿Quien eres?[Miss] Empty Re: ¿Quien eres?[Miss]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 11:59 pm