Black Hollow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Hollow
recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO 2r5x6jp
recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO 2vl7877
recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO 1627f9u

Últimos temas

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan ho
recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:57 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:11 pm por Invitado

» Darian Daratrazanoff
recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:42 pm por Darian Daratrazanoff

» The New Generation-Afiliación Élite-
recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:52 pm por Invitado

» Underworld New Era
recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:25 am por Invitado

» One Second (Normal)
recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:15 pm por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:21 am por Invitado

» Lost Heaven
recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:21 am por Invitado

» botineras rol
recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:37 pm por Invitado

» Eternal Rome
recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:09 pm por Invitado

» Ex Umbra In Solem - Foro Rol
recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:13 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Invitado

» Distopía (Cambio de banner)
recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:04 pm por Invitado


recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO 219b7d0 Albright University Beyond the Moon Photobucket recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Pandemoniumclary Atrévete a mirar... recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Botonu Thes Ashes of Awakening Distopía Confessions recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO 35aq1si

2 participantes

    recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO

    Alexia Kuijen
    Alexia Kuijen


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 36
    Localización : en mi casa o dando vueltas por ahi

    recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Empty recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO

    Mensaje por Alexia Kuijen Lun Jul 26, 2010 2:42 am

    la playa era hermosa mas aun de noche la luna brillaba menguante y el viendo soplaba como si una tormenta avisara que venia,estaba apunto de volver a mi casa cuando me pareció que algo me llamaba, caminé casi sin sentido hasta la entrada de una cueva, entre de pura curiosa.
    Garrett Harrison
    Garrett Harrison


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Empty Re: recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO

    Mensaje por Garrett Harrison Lun Jul 26, 2010 3:41 am

    Está bien que no era un niño explorador para andar ayudando a medio... de acuerdo. Blood Hunters. De hecho era su trabajo ayudar no a medio sino al pueblo completo. Así que se tuvo que desviar de su camino al ver a una chica a punto de entrar a una de las cuevas. Avanzó más rápido para llegar hasta ella y la jaló hacia atrás del brazo.

    -No deberías entrar ahí, cuenta la leyenda de Black Hollow que han ocurrido escalofriantes apariciones... claro sin contar las deformaciones de rocas que te pueden hacer tropezar y golpearte en la oscuridad y nadie encontrará tus restos hasta días después- Le medio sonrió -Soy Garret-
    Alexia Kuijen
    Alexia Kuijen


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 36
    Localización : en mi casa o dando vueltas por ahi

    recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Empty Re: recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO

    Mensaje por Alexia Kuijen Lun Jul 26, 2010 4:06 am

    pegué un salto al sentir que alguien me jalaba hacia atras como si fuera un monigote o algo asi, lo miré con las manos en jarra escuchando todo lo que me decia, no pude sino sonreir parecian historias de terror o algo asi

    - soy Alexia hola, sueles presentarte tironeando a las personas? - pregunté con humor mirando hacia la cueva

    - y no te preocupes me he metido en cuevas peores - me volví a acercar a la cueva, nada me iba a hacer desistir de entrar
    Garrett Harrison
    Garrett Harrison


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Empty Re: recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO

    Mensaje por Garrett Harrison Lun Jul 26, 2010 5:36 am

    Le miró justo a los ojos, como siempre hacia con todas las personas cuando la escuchó -Algunas veces, otras me gusta ser menos sutil, un puñetazo en la nariz siempre es una opción- Le respondió.

    Pero en cuanto ella se volvió a acercar a la cueva, la tomó por la muñeca, moviéndola nuevamente para alejarla un par de pasos de la entrada -No te creo. No te ves como la clase de chica que le gusta buscar problemas adentro de una cueva-
    Alexia Kuijen
    Alexia Kuijen


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 36
    Localización : en mi casa o dando vueltas por ahi

    recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Empty Re: recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO

    Mensaje por Alexia Kuijen Lun Jul 26, 2010 5:43 am

    - jajajaja entonces agradesco tu situleza conmigo, no me veria bien con un puñetado en la cara y tu tampoco con un golpe en las partes bajas - estaba a punto de entrar cuando nuevamente me pescó de mi muñeca haciendome retroceder

    - que no me vea no significa que no lo haya hecho antes - aunque de verdad nunca me habia metido en una cueva asi pero algo me llamaba no tenia idea que era

    - mira si quieres me acompañas o sino me dejas entrar te prometo no venir a penarte ni nada de eso si me muero
    Garrett Harrison
    Garrett Harrison


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Empty Re: recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO

    Mensaje por Garrett Harrison Lun Jul 26, 2010 6:24 am

    Se quedó en silencio un momento antes de responder -Está bien, siendo tan testaruda no creo poder convencerte de lo contrario y como además de inteligente y hábil soy una buena persona no te dejaré entrar sola, pero antes tienes que decirme por qué quieres entrar en ese lugar- Que si, le había dado curiosidad lo que la chica pudiera querer dentro de la cueva.
    Alexia Kuijen
    Alexia Kuijen


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 36
    Localización : en mi casa o dando vueltas por ahi

    recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Empty Re: recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO

    Mensaje por Alexia Kuijen Lun Jul 26, 2010 6:29 am

    sonreí victoriosa

    - te quieres poco parece pero me es lindo que seas buena persona - caminé, por tercera ves, a la entrada de la cueva ahora segura que él no me iba a detener

    - la verdad ni yo misma se, si debes de pensar que estoy algo chiflada y no estas equivocado pero algo me dice que debo entrar en esta cueva, es tonto cierto? pero aun asi sigo mis instintos - le sonreí entrando por fin, en el interior estaba demasiado oscuro y casi no podia ver ni siquiera mi mano
    Garrett Harrison
    Garrett Harrison


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Empty Re: recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO

    Mensaje por Garrett Harrison Lun Jul 26, 2010 6:50 am

    -No pienso que seas chiflada, solo un tanto excéntrica- Sonrió a medio lado colocando la mano dentro del bolsillo del pantalón para sacar el zippo, pues no se lograba ver nada dentro de la cueva.

    -¿Seguir tus instintos? Bueno nena, no creo que vayas a encontrar oro y diamantes en esta cueva- Alzó el encendedor, abiréndolo y después lo encendió, proporcionando la luz suficiente para no tropezar con nada.
    Alexia Kuijen
    Alexia Kuijen


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 36
    Localización : en mi casa o dando vueltas por ahi

    recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Empty Re: recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO

    Mensaje por Alexia Kuijen Lun Jul 26, 2010 3:34 pm

    - no busco nada de eso aunque mal no me harian, me dijiste que estas cuevas eran de que? - gracias a su encendedor se podia ver algo, la cueva era como las demás llena de piedras y tierra, seguí caminando y en las paredes empezaron a aparecer unas especies de simbolos

    - y esto que es? - me pregunté emocionada
    Garrett Harrison
    Garrett Harrison


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Empty Re: recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO

    Mensaje por Garrett Harrison Lun Jul 26, 2010 3:49 pm

    -No eres de por aquí ¿Verdad?- Se adelantó un paso a ella, más por precaución que por otra cosa, pero si preguntaba le diría que había sido para alumbrarle el camino -Son las cuevas Salem. No tienen nada de especial, son simplemente grutas vacías, no hay nada más que animales y rocas-

    Le extrañó bastante el que se emocionara tanto con los dibujos en la pared, claro que algunos eran por demás extraños, símbolos y palabras escritas en idiomas casi desconocidos. Lo atribuyó al hecho de que esas cosas siempre encantan a los turistas -Dibujos. Están aquí desde antes de que Black Hollow se poblara- Mintió, acercando el encendedor a éstos.
    Alexia Kuijen
    Alexia Kuijen


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 36
    Localización : en mi casa o dando vueltas por ahi

    recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Empty Re: recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO

    Mensaje por Alexia Kuijen Lun Jul 26, 2010 5:13 pm

    - tanto se nota que no soy de aqui? jajaja en realidad llegué hace unos dias - dejé que se adelantara asi su encendedor iluminaba mejor las imagenes de la cueva

    - Salem tienen algo que ver con las brujas de salem? - algo se me vino a la cabeza como un recuerdo, claro despues de mi accidente no me acordaba de muchas cosas pero la palabra bruja me decia algo
    Garrett Harrison
    Garrett Harrison


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Empty Re: recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO

    Mensaje por Garrett Harrison Lun Jul 26, 2010 5:55 pm

    -Se nota, porque casi ninguna persona del pueblo viene a estos lugares- Apartó la luz de la pared y le puso la mano en el hombro para que continuaran caminando adentrándose un poco más, después de todo si él iba con ella no había mayor peligro para la seguridad de la chica

    -Las brujas de Salem, todos los turistas preguntan lo mismo. Pero no lo creo, creo que solo es un nombre que se le ocurrió a alguien. Por cierto ¿Qué te ha traido a visitar el pintoresco Black Hollow-
    Preguntó soltando sus palabras con algo de ironía.
    Alexia Kuijen
    Alexia Kuijen


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 36
    Localización : en mi casa o dando vueltas por ahi

    recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Empty Re: recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO

    Mensaje por Alexia Kuijen Lun Jul 26, 2010 7:14 pm

    - tu no lo crees he? a mi me gustan esos temas me encantaria conocer a alguna bruja o un vampiro haa seria muy genial!!! yo he leido sobre las brujas de Salem - comenté, él ya sabia que era algo excéntrica por eso le habia dicho lo que pensaba

    - mis papás me enviaron aqui, no tengo idea porque pero que me dejaran viajar fue un ,milagro asi que mejor aproveche y tú eres de aqui? - la cueva iba en bajada ahora, me agarré sin querer de él para no caerme

    - a que esto es genial no? - saqué mi camara fotografica para sacar muchas fotos
    Garrett Harrison
    Garrett Harrison


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Empty Re: recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO

    Mensaje por Garrett Harrison Lun Jul 26, 2010 8:37 pm

    -Es solo que hay mejores lugares que visitar- Se encogió un poco de hombros, porque las personas siempre eran así, caían en el cuento de las películas e historias de vampiros que brillan y desconocían la realidad de aquéllos seres despreciables -Siendo sinceros, yo no creo en esas cosas, claro que existieron las brujas, pero eran más personas que conocían las propiedades de mezclar elementos naturales, no porque tuvieran poderes mágicos, y no eran muchas, murió mucha gente inocente por aquél tiempo. Meras cuestiones religiosas- Mintió de nuevo de una forma bastante convincente.

    Entonces bajaron por un lugar algo inclinado y él la sostuvo de la cintura para que no fuera a caer, mientras respondía -Vaya, de vacaciones. Yo hubiera elegido Florida, pero en fin. Así es, he vivido aquí desde mi brillante nacimiento- La soltó pues de nuevo el suelo era plano y luego la observó sacar la cámara. La cueva se iluminaba con cada flashazo -¿Fotógrafa?-
    Alexia Kuijen
    Alexia Kuijen


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 36
    Localización : en mi casa o dando vueltas por ahi

    recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Empty Re: recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO

    Mensaje por Alexia Kuijen Miér Jul 28, 2010 4:20 am

    - gracias - musité cuando me agarró para no caerme

    - en realidad simple aficionada - segui sacando fotos sin creer una palabra de lo que decia

    - en serio no crees en vampiros ni en brujas? yo si amé los libros de
    Anne Rice y los cuentos de Salem
    - le rebatí mientras seguia caminando
    hasta llegar a un pequeño claro donde le seguia otra cueva

    - mis padres me enviaron aqui, supongo porque sabian que me gustaban
    estas cosas o que se yo no se los pregunté, me dejaron viajar y yo
    aproveché, despues que uno tiene un accidente los papás se vuelven algo
    mmm sobreprotectores
    Garrett Harrison
    Garrett Harrison


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Empty Re: recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO

    Mensaje por Garrett Harrison Miér Jul 28, 2010 5:03 am

    -En serio no creo en vampiros ni brujas- Repitió -Bueno, tengo un amigo que estoy seguro es una bruja de noche, pero eso es otro cuento- Le bromeó mientras llegaban al claro. Tal vez era momento de decirle que regresaran, ya le invitaría a tomar algo para convencerla. Después de todo, a él ninguna chica lo rechazaba jamás -Me resulta increíble y enfermizo como las personas creen que el hecho de ser un vampiro es algo genial ¿Vivir muerto por la eternidad? Nah-

    -Vaya- Dijo, arqueando ambas cejas por un segundo -¿Has tenido un accidente? En fin, no te han enviado a un mal lugar, Black Hollow es un lugar más agradable de lo que se ve a simple vista, pero tienes que andarte con cuidado- Hizo una pausa -Como en todo sitio-

    Contenido patrocinado


    recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO Empty Re: recogiendo recuerdos pasados - PRIVADO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:10 am