Black Hollow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Hollow
Ampliando conocimientos {Hayley} 2r5x6jp
Ampliando conocimientos {Hayley} 2vl7877
Ampliando conocimientos {Hayley} 1627f9u

Últimos temas

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan ho
Ampliando conocimientos {Hayley} Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:57 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Ampliando conocimientos {Hayley} Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:11 pm por Invitado

» Darian Daratrazanoff
Ampliando conocimientos {Hayley} Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:42 pm por Darian Daratrazanoff

» The New Generation-Afiliación Élite-
Ampliando conocimientos {Hayley} Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:52 pm por Invitado

» Underworld New Era
Ampliando conocimientos {Hayley} Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:25 am por Invitado

» One Second (Normal)
Ampliando conocimientos {Hayley} Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:15 pm por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Ampliando conocimientos {Hayley} Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:21 am por Invitado

» Lost Heaven
Ampliando conocimientos {Hayley} Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:21 am por Invitado

» botineras rol
Ampliando conocimientos {Hayley} Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:37 pm por Invitado

» Eternal Rome
Ampliando conocimientos {Hayley} Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:09 pm por Invitado

» Ex Umbra In Solem - Foro Rol
Ampliando conocimientos {Hayley} Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:13 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Ampliando conocimientos {Hayley} Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Invitado

» Distopía (Cambio de banner)
Ampliando conocimientos {Hayley} Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:04 pm por Invitado


Ampliando conocimientos {Hayley} 219b7d0 Albright University Beyond the Moon Photobucket Ampliando conocimientos {Hayley} Pandemoniumclary Atrévete a mirar... Ampliando conocimientos {Hayley} Botonu Thes Ashes of Awakening Distopía Confessions Ampliando conocimientos {Hayley} 35aq1si

2 participantes

    Ampliando conocimientos {Hayley}

    Allyson Moore
    Allyson Moore


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Ampliando conocimientos {Hayley} Empty Ampliando conocimientos {Hayley}

    Mensaje por Allyson Moore Sáb Jul 24, 2010 6:19 am

    Había muchas cosas en especial en aquel lugar, que podría pasar desapercibido por muchas personas del pueblo, porque claro, muy pocas personas sabían de su existencia. Para mí, era como mi segundo hogar, podría asegurar que pasaba más tiempo en el que en mi propia casa, por un asunto o por el otro, pero me encantaba estar en aquel lugar. Podría asegurar que me llevaba bien con la mayoría del grupo, claro que había más amistad con unos como con otros. Y en verdad estaba interesada en llegar a conocer un poco más a todos mis compañeros, éramos como una familia. Y aunque teníamos nuestras diferencias, debíamos tratar de llevarnos bien, al menos ese era mi pensamiento.

    Caminaba, distraída, pensando en cada una de las cosas que había pasado en aquel lugar, cuando en mi mente se dibujo el rostro de la más pequeña del grupo, Hayley. Había algo especial en ella, aunque algunos solían, en veces, dudar de sus capacidades, que aun le faltaba experiencia. Pero algo en mi me hacia confiar en ella, sabía que había algo diferente en ella.

    Me dirigía hacia la biblioteca, había un nuevo tema que me interesaba. Me preguntaba si era posible el nacimiento la combinación de diferentes razas. Me adentre a la biblioteca, y en se lugar observe a Hayley buscando un libro.

    -Hayley, no morirás pronto…-murmure por lo bajo cuando me acercaba hacia donde ella estaba, hace minutos me había detenido a pensar un poco en su situación dentro del equipo y me la había topado instantes después.

    Hayley Eckhart
    Hayley Eckhart


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Ampliando conocimientos {Hayley} Empty Re: Ampliando conocimientos {Hayley}

    Mensaje por Hayley Eckhart Sáb Jul 24, 2010 6:30 am

    Estar entre los Blood Hunters siempre era un desafío. Debías aprender rápido, debías ser inteligente. Era una necesidad cuidarte la espalda, pero más que nada teníamos que actuar juntos. A veces sentía que no lo entendían, se dispersaban, discutían, se insultaban o se guardaban la información para ellos mismos. Me gustaba encargarme de que todos se llevaran bien pero con eso no bastaba. Era la más joven y me veía como la más débil, pero tenía que convencerlos de lo contrario. Tampoco es que únicamente me importara lo que ellos pensaran, también hacia las cosas por mi misma y por eso ese día había decidido buscar entre todos los libros de la mansión lo que ahora ocupaba mi mente. Buscaba sus debilidades, las más básicas, no podía bastar solamente con la verbena. Tenía que haber algo más, aunque era obvio que el ajo no servía. No, eso sonaba absurdo.

    Di un pequeño saltito al escuchar la voz de Allyson. Giré un poco la cabeza para mirarla de reojo, y luego estiré la mano para sacar uno de los libros que parecía productivo.-¿Qué se supone que piense cuando dices eso? –Pregunté levantándome con una pequeña sonrisa en el rostro, esa sensación que te invadía cuando sentías que estabas apunto de descubrir algo nuevo. Acto seguido tomé el libro que buscaba entre las manos, parecía ser un repertorio de criaturas nocturnas, demasiado antiguo, con unas palabras en latín que no terminaba de entender por completo. -¿Sabes algo de esta lengua?-
    Allyson Moore
    Allyson Moore


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Ampliando conocimientos {Hayley} Empty Re: Ampliando conocimientos {Hayley}

    Mensaje por Allyson Moore Sáb Jul 24, 2010 6:52 am

    A veces Hayley me sorprendía, no podía negarlo. La más joven del grupo y era quien se encargaba de tratar de mantener al grupo siempre unido. Además de eso, solía encontrármela en la biblioteca, informándose, algo que yo también solía hacer con frecuencia. Tenía habilidades para combatir a los vampiros, de eso yo no tenía ninguna duda, no por nada era parte del equipo. Me preguntaba qué era lo que buscaba aquella vez, una de mis cosas favoritas era poder compartir conocimientos. Intercambiar información, retroalimentarnos, nos ayudábamos mutuamente y nuestro conocimiento aumentaba.

    Le dirigí una sonrisa fraternal en forma de saludo. Observe con atención el libro que llevaba entre sus manos, parecía ser algo bastante interesante.

    -Te tenía en el pensamiento hace unos minutos-le informe cambiando mi sonrisa a una de medio lado, siguiendo con mi vista en el libro.

    La escuche preguntarme si sabía algo de aquella lengua, no era una gran experta, pero por el trabajo de mi padre estaba conectada a varias lenguas del pasado.

    -Tal vez pueda ayudarte en algo. Que es lo que buscas?-pregunte con curiosidad mientras le abría camino a las mesas de estudio que estaban instaladas dentro de la biblioteca.

    Hayley Eckhart
    Hayley Eckhart


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Ampliando conocimientos {Hayley} Empty Re: Ampliando conocimientos {Hayley}

    Mensaje por Hayley Eckhart Sáb Jul 24, 2010 8:54 pm

    Asentí ligeramente con la vista en otra parte, pero sin descuidar el libro tampoco. Entonces había pensado en mi y ¡ta da! Me había encontrado en la biblioteca. Y lo mejor de todo, parecía estar dispuesta a ayudarme. Difícilmente yo entendía latín, sabía unas cuantas palabras sueltas por ahí, pero tal vez Allyson podría ayudarme en ese asunto.

    -Este libro es de ''criaturas nocturnas'', no sólo menciona vampiros, sino que otros seres que no sabemos si existen o no- Comenté mientras la seguía hasta su zona de estudio, donde habían más mesas y varios libros en los estantes. Me senté en una de las sillas y esperé a que ella hiciera lo mismo mientras seguía hablando.

    -No sé si hay algo más que vampiros así que por ahora me preocupo de ellos. Sabemos que la verbena los mantiene a raya, pero, ¿qué pasa si no la tenemos a mano? Quería buscar otras posibles debilidades, ya que los hemos visto salir de día pero ni si quiera estamos seguros de cómo los afecta el sol- Le expliqué, queriendo convencerla. –El libro tiene partes en latín, probablemente sea de unos 400 años atrás, y de este idioma no entiendo mucho.-

    Comencé a buscar entre las desgastadas páginas hasta encontrar algo que podía servir. ''Illa creatura contemno lux lucis, is planto lemma macero quod valde sensilis''.

    Contenido patrocinado


    Ampliando conocimientos {Hayley} Empty Re: Ampliando conocimientos {Hayley}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 2:12 pm