Black Hollow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Hollow
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 2r5x6jp
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 2vl7877
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 1627f9u

Últimos temas

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan ho
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:57 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:11 pm por Invitado

» Darian Daratrazanoff
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:42 pm por Darian Daratrazanoff

» The New Generation-Afiliación Élite-
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:52 pm por Invitado

» Underworld New Era
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:25 am por Invitado

» One Second (Normal)
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:15 pm por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:21 am por Invitado

» Lost Heaven
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:21 am por Invitado

» botineras rol
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:37 pm por Invitado

» Eternal Rome
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:09 pm por Invitado

» Ex Umbra In Solem - Foro Rol
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:13 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Invitado

» Distopía (Cambio de banner)
¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:04 pm por Invitado


¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 219b7d0 Albright University Beyond the Moon Photobucket ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Pandemoniumclary Atrévete a mirar... ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Botonu Thes Ashes of Awakening Distopía Confessions ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 35aq1si

2 participantes

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Dom Jul 25, 2010 10:31 pm

    Gire y cai a s u lado. Sentia los latidos de la chica cada vez ms debiles, debido al calor, y la falta de sangre, asique, mejor no forzarla al ejercicio. Me tumbe a su lado y cerre los ojos, intentando calmar mi... deseo, sin exito. No era que la humana me importara, en absoluto, simplemente su sangre me habia agradado demsiado, y acabar con ella no era algo logico.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Dom Jul 25, 2010 10:37 pm

    Miré que sus besos y caricias cesaban y se tumbaba en la hierba junto a mi. Y no en plan "ahora tú encima" sino "esto ha sido todo". Empecé a pensar en qué había hecho mal, pero terminé considerando la bipolaridad del vampiro.
    - ¿Pasa algo? -pregunté despistada con el ceño fruncido, viendo como intentaba calmarse.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Dom Jul 25, 2010 10:41 pm

    -Estas debil-Dije con un gruñido. Estaba seguro que haber parado me habia fastidiado mas que a mi que a ella. Me aleje un poco mas, para no sentir su cuerpo junto al mio, y su olor
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Dom Jul 25, 2010 10:46 pm

    - ¿Debil? -me incorporé un poco, apoyándome sobre mis codos, y me quedé mirandole- ¿Cómo que débil? Podía seguir... -dije muy segura de mis palabras, aunque en el fondo sabía que había una pequeña posibilidad de que no fuese asi, pero.. iba a saltar por el acantilado! Mejor acabar con todo así que lanzándote al vacio, ¿no?
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Dom Jul 25, 2010 10:52 pm

    Senti como se alzaba le escuche hablar.-No quiero que acabes esta noche, te necesito para mas dias-Dije aun con los ojos cerrados, pero ahora sin la manoo en losojos. Abri uno y le mire. -Que voy a hacer yo sin mi compinche Blood Hunter?-Vovli a cerrar los ojos y gire la cabeza.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Dom Jul 25, 2010 11:02 pm

    Tenía una ligera idea de mis espectativas con él, pero no estaba de más asegurarse.
    - ¿Para qué me necesitas? -pregunté escudriñando su rostro, que ahora cerraba los ojos tranquilamente. ¿Cómo podía alguien odiar a los vampiros existiendo uno como él?- ¿Compinche? -fruncí el ceño. Eso sí que no lo entendí.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Dom Jul 25, 2010 11:06 pm

    -Tu, tienes sangre. Yo, necesito sangre-Sonrei-Tu, trabajas para los Blood Hunters, y... a quienes cazais? uiba! a gente como yo!-Sonrei levemente y le mire -Ahora lo entiendes?
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Dom Jul 25, 2010 11:12 pm

    Asentí ante su pregunta, incorporándome para quedarme sentada en la hierba con las piernas flexionadas, mirándole.
    - ¿Quieres alimentarte de mi sangre, que te pase información sobre los Blood Hunters y te salve el culo de ellos? -pregunté enarcando una ceja, dudando de los dos últimos puntos de mi suposición. -¿Qué saco yo a cambio? Pueden matarme si se dan cuenta -dije sin exagerar. Conocía de sobra cómo eran mi hermano y los demás, y aquello era una traición en toda regla.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Dom Jul 25, 2010 11:20 pm

    -Solo los dos primeros puntos-Sonrei y le mire, sentada a mi lado-Mi proteccion, y algo mas, cuando n estes tan debil-Le mire divertido. La chica me atraia, y porque no usarla como espia?-Ademas,ahora te importa tu muerte?-Me rei
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Dom Jul 25, 2010 11:24 pm

    Me encogí de hombros como respuesta a su última pregunta.
    - No más que a ti -contesté, sabiendo que su preocupación por mi vida era nula.- ¿De qué piensas protegerme?
    Maldita debilidad humana. De no haberlo sido ahora podía estar tan feliz tirándome a un vampiro, viendo por donde estaba yendo antes la cosa.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Dom Jul 25, 2010 11:30 pm

    -De cuando tus amigos se enteren de con quien estas jugando-Sonrei y le mire-Aunque si quieres lo dejamos solo en lo otro, pero repito, cuando no estes tan debil, no quiero matarte.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Dom Jul 25, 2010 11:40 pm

    - Bueno -dije considerando las opciones- Está bien. Incluyamos lo de la protección. Creo que terminaré necesitándola.
    Sabía con seguridad que iba a necesitarla. Terminarían descubriendome. Era cuestión de tiempo... al fin y al cabo, se dedicaban a seguir vampiros y atraparlos, así que a alguno le daría por seguir a... un m momento...
    - ¿Y puedo saber tu nombre? No estaría de más dirigirme a ti con algo más que un "eh tú!".
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Dom Jul 25, 2010 11:46 pm

    -Dave-Sonrei-Y tu?-le mire. -Me gusta saber el nombre de quien protejo-Sonrei
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Dom Jul 25, 2010 11:52 pm

    Dave, bonito nombre, aunque no era lo mejor de ese chico. Saltaba a la vista. Le miré y le devolví la sonrisa.
    - Claire -respondí- Encantada de conocerte, Dave -sonreí- Espero no tener que arrepentirme de estas palabras...
    Me pasé la mano por la frente acalorada antes de soplar ligeramente hacia arriba en un vano intento de refrescarme.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Dom Jul 25, 2010 11:54 pm

    -Mucho calor?-Sonrei y me acerque a ella. Gracias a mi condicion mi piel era fria como el hielo. Me quite la camiseta, ya seca, y me acerque mas a ella. Le agarre por la cintura y le pege a mi, dandole frio con mi cuerpo.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Lun Jul 26, 2010 12:09 am

    Asentí débilmente con la cabeza contestándole.
    Miré cómo se quitaba la camiseta. Eso no ayudaba demasiado con eso de la temperatura. Me puse de pie cuando se levantó y, agarrándome de la cintura, hizo que me pegase a su cuerpo. Estaba helado, como si cien cubitos de hielo rodeasen mi piel, proporcionándome un frío más que agradable.
    Yo me limité a apoyar si cabeza sobre su hombro y cerrar los ojos, sintiendo más aquél frío.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 12:18 am

    Al parecer ya estaba algo menos debil. Pasee mismanos por su espalda, hasta dejarlas denuevo en su cintura, pero como no, pegandola mas a mi. Sonrei al sentir la cercania de su cuerpo y la estreche mas aun.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Lun Jul 26, 2010 12:23 am

    - Eh, controla la fuerza, vampiro -bromeé- Acabarás matándome por asfixia, y no quieres eso, ¿verdad? -me separé ligeramente y le miré sonriendo.- Sería un derroche tonto de una sangre deliciosa -alcé la barbilla, presumiendo de mi calidad como presa. Podían decir lo que quisieran, pero a mi no me parecían tan malos...
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 12:31 am

    -Nunca-Sonrei y deje de hacer tanta fuerza -Mas que deliciosa, diria yo-sonrei y me incline para besarle. Que mejor momento para empezar a pagar su favor, que ahora?
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Lun Jul 26, 2010 12:37 am

    Sonreí al oir su cumplido y pasé mis brazos por debajo de los suyos, agarrandome las manos a la altura de su espalda mientras besaba sus labios. ¿Quién decía que hacer tratos con vampiros estaba mal? Yo los encontraba bastante interesantes.
    Sentía cómo la temperatura de mi cuerpo comenzaba a descender a un grado más normal y no tan elevado como antes.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 12:41 am

    Segui besandole en los labios, aunque cada vez mas fogosamente, perfilando su boca con la punta de mi lengua. Empece a jugar con su lengua, mientras pasaba mis manos por su espalda, sientiendo como su temperatura bajaba.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Lun Jul 26, 2010 12:55 am

    Solté mis manos mientras sentía cómo el beso se iba haciendo más profundo, y acaricié con ellas la parte más baja de su espalda. Fría como un témpano de hielo. Su simple tacto ya era terriblemente placentero. Jugué con su lengua dentro de nuestras bocas, mientras el aire cálido chocaba contra nosotros.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 1:04 am

    Baje mis manos hasta su trasero y lo aprete acercandola mas a mi. Baje mis labios ha por su mandibula hasta su cuello, donde antes le habia mordido. Aun se notaban las dos marcas, pero me detue y no le mordi nada.
    Claire Lexington
    Claire Lexington


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Claire Lexington Lun Jul 26, 2010 1:10 am

    Sonreí contra sus labios al sentir como apretaba mi trasero para pegar mi cadera a la suya. Al sentir como sus besos bajaban, cerré los ojos, pensando en el color de sus ojos. No, no había sed, por lo que supuse que no habría mordisco. Aunque me había gustado cuando lo había hecho. Iba a disfrutar bastante del trato.
    Mis manos siguieron acariciando su espalda, aunque pasaban a menudo tocando sus brazos, que se cerraban fuertes a mi alrededor.
    Dave Sapher
    Dave Sapher


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Dave Sapher Lun Jul 26, 2010 1:13 am

    Segui con mis manos en su trasero y recorriendo su ceullo con mis labios. Despues de un rato asi subi mis labios hasta su oido y susurre-Como va el calor?-pregunte justo antes de mordisquear su oreja.

    Contenido patrocinado


    ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave} - Página 2 Empty Re: ¿Saltar o no saltar? Esa es la cuestión. {Dave}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:02 am