Black Hollow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Hollow
Como la primera vez {Jane} 2r5x6jp
Como la primera vez {Jane} 2vl7877
Como la primera vez {Jane} 1627f9u

Últimos temas

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan ho
Como la primera vez {Jane} Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:57 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Como la primera vez {Jane} Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:11 pm por Invitado

» Darian Daratrazanoff
Como la primera vez {Jane} Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:42 pm por Darian Daratrazanoff

» The New Generation-Afiliación Élite-
Como la primera vez {Jane} Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:52 pm por Invitado

» Underworld New Era
Como la primera vez {Jane} Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:25 am por Invitado

» One Second (Normal)
Como la primera vez {Jane} Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:15 pm por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Como la primera vez {Jane} Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:21 am por Invitado

» Lost Heaven
Como la primera vez {Jane} Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:21 am por Invitado

» botineras rol
Como la primera vez {Jane} Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:37 pm por Invitado

» Eternal Rome
Como la primera vez {Jane} Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:09 pm por Invitado

» Ex Umbra In Solem - Foro Rol
Como la primera vez {Jane} Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:13 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Como la primera vez {Jane} Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Invitado

» Distopía (Cambio de banner)
Como la primera vez {Jane} Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:04 pm por Invitado


Como la primera vez {Jane} 219b7d0 Albright University Beyond the Moon Photobucket Como la primera vez {Jane} Pandemoniumclary Atrévete a mirar... Como la primera vez {Jane} Botonu Thes Ashes of Awakening Distopía Confessions Como la primera vez {Jane} 35aq1si

2 participantes

    Como la primera vez {Jane}

    Break G. Nightray
    Break G. Nightray


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 32
    Localización : Justo aquí (?)

    Como la primera vez {Jane} Empty Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Break G. Nightray Dom Ago 08, 2010 11:58 pm

    La playa, ¿eh?
    No sabía muy bien por qué, pero al poco tiempo de haber llegado a Black Hollow, y de haberse asentado, el primer lugar al que le condujeron sus pasos fue hacia la costa, hacia la playa. Un lugar... Bueno, sí. Un lugar que le traía muchos recuerdos. Recuerdos muy especiales, con un final un tanto amargo, inesperado.

    Pero no tenía por qué pensar en aquello. Una idea que sonaba de lo más irónica, teniendo en cuenta que apenas había logrado olvidar nada de lo que sucediera aquel verano.

    Sacudió la cabeza mientras se quitaba las sandalias sin agacharse, ayudándose de un pie con el otro. Dio unos pasos al frente, dejando que la arena se le escurriera entre los pies descalzos, igual que esos retazos de sus recuerdos se escurrian por ente las simbiosis que las neuronas establecían en su cerebro.

    Diablos. La llegada a aquel lugar, y la visita a la playa, le habían sacado la vena nostálgica. Mordisqueó con suavidad el labio inferior y caminó con lentitud hacia el agua, deteniéndose en un punto donde las olas rompiesen contra sus pies, y desvió la mirada hacia el cielo nocturo, con los pulgares escondidos en los bolsillos de los pantalones pirata.
    Jane S. Norminton
    Jane S. Norminton


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Lo siento, mi mama dijo que no hablara con desconocidos.

    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Jane S. Norminton Lun Ago 09, 2010 12:16 am

    Puedede que a estas horas debería de estar metida en la cama leyendo mi apasionado libro, como me habian dicho mis padres que hiciese, bueno me habian recomendado, porque no me estaba escapando de casa ni mucho menos, si no que mis padres están de viajes y como vivo sola ¿Quién iba a vigilarme aparte de mi conciencia? y como normalmente no tiengo remordimeintos por lo que hago a las espadas de mis padres, pues mucho menos si ellos no se encuentran a seis kilometros a la redonda, ni mucho menos, con el paso de los años, siento que me voy volviendo más independiente, con más ansiade espacio que de costumbre, con más ganas de vivir la vida y cometer mis propios errores sin tener unos padres que te justifiquen, que te obliguen a abandonar un lugar maravilloso, todo por ser quien eres y lo que implicaso eso.

    Bffff, vuelve Jane, vuelve, ya me estoy llendo por las ramas otra vez, volviendo al pasado, dicen que no hay que vivir en el pasado, el pasado se queda atrás, sigue adelante, no mires atrás, pero yo no puedo evitarlo, no cuando dejé cosas importantes atrás o que consideraba importantes.
    Ahora, no lo se, puede que hiciese bien o puede que haya sido el mayor error de mi vida, pero se quedó en el pasado y aunque nunca evito mirar atrás si no que soy yo misma la que me giro sin esperar a que ese recuerdo pueda dolerme, me encuentro con mis choques de humor...Que decepción.

    Con mi pantalón, corto, como diria mi padre, demasiado corto, vaquero desgastado, porque es asi. Con mi camiseta azul marino de tirantes con una negra de tirantes debajo y mis chanclas en la mano de color negro, estoy sentada en la arena de la playa, al lado de un árbol pero sin llegar a tocarle, lejos del agua, pero lo suficientemente cerca como para verla, con dificultad.
    Me levanto sacuendindome y quedandome de pie, observando la luna y las estrellas, con su fiesta de colores. Comienzo a caminar, lejos del agua cantando en bajito una canción, mientras esquivo las piedras de la arena.
    Break G. Nightray
    Break G. Nightray


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 32
    Localización : Justo aquí (?)

    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Break G. Nightray Lun Ago 09, 2010 12:45 am

    Lo único que desgarraba el silencio era el sonido de las olas al romper, apenas unos instantes antes de que sus espumosas y frías aguas se sacudieran contra sus pies descalzos medio hundidos en la arena. Disfrutó de esa sensación, ajeno a todo, con los ojos clavados en el cielo estrellado. Buscó con la mirada, pero, como siempre, no fue capaz de localizar la Estrella Fugaz, ni mucho menos dibujar mentalmente alguna de esas famosas constelaciones. No entendía cómo había personas capaces de identificar casi cualquier estrella, e incluso otros astros distintos, con sólo echar una ojeada a la cúpula celeste.

    Entonces algo más rompió el silencio. Una melodía tenue, dulce, que de algún modo ayudó a despertar su vena nostálgica aún más que el mero hecho de encontrarse en una playa como aquella, tan sumamente parecida a una del norte de California que había visitado más de una vez, y no siempre solo…
    N o pudo evitar desviar su atención del cielo nocturno y girar sobre sus talones, buscando con la mirada el origen de aquella canción. No pudo evitar, tampoco, dejar que sus pasos le alejaran del agua, haciéndole seguir a la cantante como una víctima más del flautista de Hamelín, cual marinero embaucado por el canto de una sirena, hasta que quedó a pocos pasos de una esbelta figura coronada con una larga cabellera… Una cabellera negra que, si su memoria no le fallaba, conocía muy bien. Una cabellera negra que le hizo tragar saliva y sentir algo parecido a un vuelco en el estómago.
    -
    ¿Jane…? -se arriesgó, dando un paso al frente.

    Jane S. Norminton
    Jane S. Norminton


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Lo siento, mi mama dijo que no hablara con desconocidos.

    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Jane S. Norminton Lun Ago 09, 2010 1:02 am

    No me imaginaba como sería eso de ser una estrella, una vez leí en internet que las estrellas son personas que esperan sentadas sobre ellas su momento para descender a la tierra, pero claro, son cuentos, cunetos que mucha gente no cree y que yo tampoco, las estrellas son cuerpos que brillan con luz propia, algo hermoso y único. Oajla fuese una estrella, en donde tu única preocupación sería brillar y brillar y unirse a las demás y que algún día, te pongan un nombre y la gente, enana del suelo, te observe, te señale, te estudie y digan "Es hermosa" ojala fuese yo una una estrella, las cosas que me iba a quitar de encima, las cosas que rondan en la cabeza, las imagenes, los recuerdos se borrarian como una huella que es bañada por el agua del mar y no queda marca existente. Oajla fuese yo una estrella.

    Pero no lo soy, asi que volviendo al mundo real, a la tierra lugar de mortales, de no tan mortales, de gente "mágica" y de gente que no se entera de nada.
    Sigo andando por la playa, sin ningún rumbo, solo sé que voy al lado contrario a donde se encuentra mi casa y mi coche, que mis pies tanto como yo, no quieren volver a esa especie de cárcel de la que yo soy dueña, por el momento, sin ningún prisionero, excepto mi diversión, que está encarcelada, sola, sufriendo y llamandome mientras yo soy castigada y aplastada por el aburrimeinto. Cantando, murmurando la canción para mí misma, no con el ritmo de la canción si no con uno propio, un ritmo lento, suave, como el agua de esta noche que choca con la playa y las rocas, mi ritmo con el piano, hermosa y única.
    Arrastro los pies, cerrando los ojos, sintiendo la arena dentro de mis dedos y por mi piel, me siento húmeda pero me gusta su olor y su tacto, con el aire azotandome la cara y de tanta relajación las chanclas casi se me caen de entre los dedos, hasta que algo me saca de mi relajación y me lleva al pasado, a una playa, a un chico y a un sentimiento, encerrado, bajo llave, en donde la llave la tiene el chico que ha pronunciado esas cuatro letras. Que había olvidado y que ahora volvería a sufrir por ello.
    Me giro y le veo, Break, nunca supe su apellido, nunca me importó, la fin y al cabo sus nombres no dicen nada, no es parte de su personalidad o físico, su nombre no me dice nada de el, pero el en sí mismo, me dice muchas cosas. No ha cambiado mucho, rubio, más alto que yo, hermoso, con sus ojos azules y sobre todo con esa forma de hacer que me quede bloqueada con una simple palabra suya.
    AL principio decido quedarme quieta, no moverme y que actue el, pero no puedo, soy un poco impulsiva y...y...no lo diré, no aún.

    - Break... - Pongo un mechón de pelo detrás de mi oreja - Oh, Break... - No me sale nada más, se me llenan los ojos de lágrimas, pero es por el viento, si lo es, ¿Para qué convencerme a mí misma? Doy un paso hacia el, pero em quedo en el sitio, ha pasado un año y no siempre supe si alguna vez sentimos lo mismo.
    Break G. Nightray
    Break G. Nightray


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 32
    Localización : Justo aquí (?)

    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Break G. Nightray Lun Ago 09, 2010 1:20 am

    Su nombre brotó de sus labios con lentitud, como si ni él mismo se creyera que esa palabra se refería a la persona que tenía ante él, aún de espaldas.
    Pero entonces se giró al escucharle… Y su corazón convirtió ese vuelco en una voltereta acompañada de salto mortal con tirabuzón.

    Era ella, sin duda. Algo más alta y definida quizá, pero con esos mismos rasgos que la definían, los cabellos negros que siempre había deseado acariciar y esos profundos ojos azules en los que no le importaría perderse durante horas.
    Oh, y sus labios. Los admiró un momento, recordando aquella vez en que había estado a punto de unirlos a los suyos. Pero aquel vampiro les había arruinado un momento perfecto que no habían tenido la ocasión de terminar, y se había pasado una buena parte del último año debatiéndose consigo mismo si, de poder, ella querría intentarlo.

    ¿Intentarlo? ¿Intentar qué? Apenas le dio tiempo de intentar responderse a sí mismo aquella pregunta antes de que ella pronunciase dos veces su nombre, la segunda casi en un suspiro que pareció llevarse el viento. Break se mordió de nuevo el labio, con cierta suavidad, antes de dejar que los instintos encendieran el impulso en la planta de sus pies y le lanzaran contra ella, estrechándola entre sus brazos con fuerza, hundiendo la cabeza en su hombro y respirando el dulzón y refrescante aroma que emanaban sus cabellos.
    -
    Jane, eres tú… -susurró aún contra su cuello, sin acabar de creérselo, apartando entonces el rostro de su hombro para mirarla a los ojos- Te he echado tanto de menos desde… -no terminó la frase, sabiendo de sobra que ella entendería, y simplemente, admirando esos hermosos y profundos orbes azules, sonrió.

    Jane S. Norminton
    Jane S. Norminton


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Lo siento, mi mama dijo que no hablara con desconocidos.

    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Jane S. Norminton Lun Ago 09, 2010 1:39 am

    Se hace el silencio, lo último que he oído ha sido mi suspiro cargado con su nombre ¿Pero qué me pasaba? ¿Es qué no había aprendido de la primera vez? Sabá como iba a acabar esto, sabía que me volveria a doler, sabía que...¿Qué sabía? No sabía nada, porque todo lo que había pasado hace un año, no lo había provocado yo, ni mucho menos, lo que ocurrio, el que mis padres fuesen tan precavidos que me separasen de uno de los pocos chicos en los que me he fijado a lo largo de mi vida y me separan ¿Qué sabía yo? si todo eso no lo había hecho mi mano, no, no sabía nada, ni siquiera lo que se le pasaba por la cabez a Break en estos momentos, al verle ahí tan quieto, con su belleza bañada por la luz de la luna, al lado del sonido de las olas. ¿Qué piensas Break? ¿Qué pasa por tu cabeza, quñe no reaccionas? Dios, estoy apunto de gritar por la histeria ¿Pero cuánto ha pasado? ¿Veinte segundos? Definitivamente lo mio es de psicólogo.

    Pero en ese momento, se muerde el labio, lo que desordena mis ideas, ¿A qué ha venido eso? Pero ese gesto queda reducido, cuando veo que se abalanza sobre mí, si esa es la palabra, se abalanza, es como si le hubiesen empujado contra mi cuerpo, como si su cuerpo lo controlase a el, tan rápido, tan repentino tna fuerte que no me da tiempo a nada más que a sentir su calor en mi cuerpo, su olor a humedad junto un arome que había olvidado por completo.
    Me estrecha con fuerza y por un momento no respiro, sintiendo su cabeza en mi hombro y su aliento en la base de mi omoplato, mandando escalofrios por todo mi cuerpo, que no son notados en el exterior, pero el interior estaba todo patas arriba.
    Cuando vuelve a susurrar mi nombre, expulsa su aliento en mi cuello, maldito, ¿Es qué no se da cuenta lo qué hace?, respiro, intentando llenar mis pulmones aún temblando interiormente y no era precisamente de frío. No me da tiempo ni siquiera a devovlerle el abrazo, porque tan rápido como se me echo encima, tan rápido se quitó.

    No digo nada ante eso, ambos sabiamos como acababa la hsitorio y no creo que fuese precisamente una historia bonita que recordar. Mirandole a los ojso, perdiendome en ellos, consigo hablar, que laa verdad no se como lo consigo.
    - Si, hace mucho de eso - Trago saliva y aunque en mi interior me muero por saltar a sus brazos y que me envuelva, llenandome de su calor y su aroma...¿Por qué no lo hago? Si me muero por hacerlo...
    Echo mis brazos alrededor de su cuello, esperando a que me envuelva con sus brazos, que vuelva a sentirle como le sentí el verano pasado, hundiendo mi cabeza en la base de su cuello, ya que me sacaba una cabeza y yo estaba de puntillas.
    - Yo también te he echado de menos...Break - Digo contra su cuello, cerrando los ojos.
    Break G. Nightray
    Break G. Nightray


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 32
    Localización : Justo aquí (?)

    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Break G. Nightray Lun Ago 09, 2010 1:59 am

    Día tras día, semana tras semana, mes tras mes, había añorado todo aquello que se sentía al tenerla entre mis brazos. Y entonces, declarando lo que ella me había echado de menos a mí también, rodeó mi cuello con los brazos, provocándome algún tipo de escalofrío cargado de electricidad estática que recorrió toda mi espina dorsal. No pude evitar, y si hubiese podido no lo haría, pasar mis brazos alrededor de su cuerpo y tirar de ella suavemente hacia mí, recordando lo que se sentía al abrazarla, al pegar nuestros cuerpos, al sentir su calor contra el mío.

    Cerré los ojos de nuevo, dejándome embriagar por todas esas sensaciones olvidadas. Por el aroma que emanaba de ella, por el calor que desprendía su cuerpo contra el mío, por el roce de su aliento contra mi cuello, por sus cabellos rozando mi antebrazo, por sus brazos rodeando mi cuello, por muchas más cosas que me hacía sentir el mero hecho de tenerla cerca, y que ya había olvidado o, simplemente, escondido en alguna parte dentro de mí.

    Moví mi rostro con ligereza, lo suficiente como para alcanzar su frente con mis labios y depositar un suave beso sobre ella.
    -
    Hoy hace un año del día en que nos conocimos… en una playa parecida a esta -murmuré, acordándome de ese dato que repiqueteaba en mi cabeza desde el momento en que me había quitado las sábanas de encima aquella mañana- Y no ha habido día en que no haya pensado en qué habría pasado si no hubiese aparecido aquel vampiro -ni siquiera sabía por qué, después de un año sin verla, aquello era lo primero que le decía después de lo evidente. Ni siquiera pensé en el hecho de que, de no ser así, no habría sabido que ella también era una cazadora. Sencillamente… Aquel vampiro había evitado algo que había provocado mis sueños y anhelos durante todo un largo año.
    Tragué saliva con ligereza, pensando en cómo se tomaría ella que hubiese iniciado conversación con algo así. Ni siquiera yo me lo esperaba de mí mismo… Pero ya estaba dicho, y comprendí que no había mentira alguna en mis palabras.
    Jane S. Norminton
    Jane S. Norminton


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Lo siento, mi mama dijo que no hablara con desconocidos.

    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Jane S. Norminton Lun Ago 09, 2010 2:16 am

    Espero a sentir sus brazos rodeándome, pegandome a su cuerpo que aunque pareciese mentira, aqui, mientras yo le abrazaba había espacio vacía entre nosotros. Dejandolo por si resultaba incómodo, no para mí esta claro, pero sí para él, aunque lo dudaba por la forma que había tenido de abrazarme anteriormente y por la forma en la que hablaba, con cautela, como si con sus palabras pudiera romperme en trozos o salir corriendo. Como si fuese a huir de el, que era lo menos que me apetecía hacer en estos momentos, solo necesitaba sentirle, rodeandome con sus brazos, mañana sería otro día, un día en que al despertarme tal vez me fuese, huyese, por no sufrir, por no revivir sentimientos o puede que fuese todo lo contrario, que me quedase y fuese a buscarle a la playa, como quien queda con sus amigotes a tomarse un helado, no se lo que querre mañana, pero si lo que quiero hoy y ahora y ese...es Break.

    Pega mi cuerpo al suyo y siento su pecho sobre el mio, inflandose al espirar y desisflandose al expulsar el aire, sus brazos rodeandome completamente. Su cabeza apoyada en mi frente, su aroma embrigandome, su calor, haciendome sentir más húmeda de lo que ya estaba anteriormente.
    Sientiendome como nunca antes, ni siquiera el año pasado recuerdo haberme sentido asi, nunca antes había sentido los calambres, el ansia de sentirle abrazandome. Muchas sensaciones, eléctricas, que hacen que en mi corazón se clave como una pequeña espina, ¿Bueno? ¿Malo? Quien sabe, solo sé que por el momento, no me duele, no aún.
    Mueve su cabeza, pienso que se va a apartar, hasta que veo que levanta su cabeza y siento sus labios posarse en mi frente, bésandole, estoy apunto de marearme, me recuerda a los libros románticos que cuando los enamorados se tocan la chica siente un ligero mareo placentero, y yo que lo criticaba.

    - Yo también pensé en ello, y deducí que... - No puedo creer que estemos hablando de esto, esto no sale en mis libros. Con todas las cosas que nos podíamos decir el uno al otro y nos soltamos recuerdos, anelos de neustra separación y encuentro enemistado con un chupasangres. - ...Hubieramos estado más tiempo juntos...pero el verano se iba a acabar y yo me habria ido...para siempre - Todo esto mirando a la arena que envuelve y destapa nuestros pies, levanto la cabeza mirandole a los ojos fijamente, como si quisiera ver mucho más allá.
    - Pero eso no es lo importante ahora ¿No crees? - Digo levantando la ceja y vovliendola a bajar en apena unos segundos.
    Break G. Nightray
    Break G. Nightray


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 32
    Localización : Justo aquí (?)

    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Break G. Nightray Lun Ago 09, 2010 2:46 am

    No podia, no quería evitar que el contacto físico entre nuestros cuerpos se rompiese. ¿Qué era lo que llevaba tanto tiempo echando en falta? ¿O acaso no era obvio?
    A ella, a toda ella. Estar así, con ella, como estaba en aquellos momentos. Sentirla contra mí, en toda su calidez, en toda su plenitud. Sentir su aliento contra mi piel, sus brazos rodeándome, los míos atrapando su cuerpo contra el mío y mis labios aún posados sobre su frente, hasta el momento en que se establece contacto visual.

    Algo en mi garganta se anudó con fuerza, algo parecido a un lazo de angustia, al escuchar ese “para siempre”. Pero sus palabras posteriores me reconfortaron. La abracé más, necesitando repentinamente más de su calor. No me importaba nada más que el hecho de haberme reencontrado con ella, de su cercanía. Ni siquiera me importó que la repentina cercanía entre nuestros rostros fuese suficiente para que mi nariz y la suya se rozasen, para que mi aliento chocase contra el suyo en el poco espacio en que el aire aún podía circular entre nosotros.
    -
    Tienes mucha razón… Y, ¿sabes? -murmuré, más bajo aún, pero siendo consciente de que ella podría oírme a la perfección sobre el ahora lejano romper de las olas- No estoy seguro de haberlo soportado si ese “para siempre”, fuese en las circunstancias que fuese… Se hubiese hecho realidad.
    El solo pensamiento de no volver a verla me hería las entrañas, pero ahí estaba ella, de nuevo entre mis brazos. Y en esta ocasión no podía dejar que nuestros caminos se separasen de nuevo… No podría soportarlo. No otra vez.
    Jane S. Norminton
    Jane S. Norminton


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Lo siento, mi mama dijo que no hablara con desconocidos.

    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Jane S. Norminton Lun Ago 09, 2010 3:05 am

    ¿Alguna vez os habéis comido un helado en verano y mientras os lo comíais se os derretia sobre vuestros dedos? Seguro que si, pues yo me siento, por una vez, un helado, derritiendose, derritiendose en los brazos de Break, sintiendo su cuerpo, tan lejano en un recuerdo, tan lejano que apenas recordaba la forma de su mano al posarla en mi espalda, tan lejana su voz, su mirada, el calor que desprende su cuerpo. Me estaba derritiendo poco a poco, ¿Por qué me pasa esto? ¿Tan cómoda estoy entre los brazos de este chico? ¿Tan bien me siento que podía sonreir durante toda una vida? ¿Tanto le he hechado de menos como para maldecir si se llega a separar un milímetro más? Estoy loca, y lo sé, estoy loca por sentir cosas que alguien no debería de sentir un un primer momento, no recuerdo nada de esto...Nada ¿Tan bueno era? Le había hechado de falta muchísimo más de lo que yo pensaba e imaginaba. Sabía que en mi foro interno pensaba en el, pero nunca pensé que fuese asi de fuerte, asi de mágico, asi de arrollador.
    Si me derrito, y lo peor es que me derrito tan rápido que no puedo controlarlo y...no quiero hacerlo.

    Siento su presión más fuerte a mi alredeor, siento su angustia al escucharme hablar, sujentandome para que aquellas palabras que he acabo de decir no se fueran a cumplir en ese instante, siento que me corta el aire, que no me llega pero no lo necesito, me derrito. Nuestros alientos se chocan, nuetras narices se unen, su mirada que debería de helarme, con lo azul que es, azul marino, azul...una zul precioso para mi vista, me derrite más aún, como la llama de un fuego, maldito seas Break, madlito seas, por hacerme sentir de esta forma tan maravillosa.
    Oigo lo que dice y se me hace un nudo en el estómago, ahora es cuando solo aspiro su aliento, que produce ondas de calor en mi cuerpo.

    - No creo que soportase el separarme de ti, ahora mismo... - ¿De dónde ha salido eso? No lo se, no me importa, ha salido de mi boca, de mi y eso es justamente lo que deseo, que se quede asi por y para siempre, no necesito nadie ni nada más. Igualmente, acabaré derritiendome.
    Break G. Nightray
    Break G. Nightray


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 32
    Localización : Justo aquí (?)

    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Break G. Nightray Lun Ago 09, 2010 3:22 am

    Cuanto más segundos pasaba así, entre sus brazos y con ella entre los míos, sintiendo su cuerpo y su cercanía, cuanto más respiraba su aliento y me perdía en ese profundo océano azul que se abría en la inmensidad de sus ojos, más de acuerdo estaba con aquellas palabras que acababan de surgir de sus labios, más seguro me hacían estar de que no podría soportarlo, de que aquella situación repentina no tenía vuelta atrás. De que, por mucho que hubiese disfrutado de la soledad unos minutos antes, en aquel momento sentía que la más horrible de las muertes me sacudiría en el momento en que osase aflojar mi abrazo, apartar la mirada o separarme de ella un milímetro. No es sólo el hecho de que el misterioso magnetismo que ejercía sobre mí me lo impidiese… Es que no tenía ninguna razón, física, mental o emocional, para cometer semejante barbaridad.

    Y esa locura, porque así es como entendí aquello en un principio, una locura de la que no quería sanar, me cruzó por la mente el pensamiento de que no quería alejarme, pero no sólo eso… Había una distancia que podía ser vencida.
    No sé por qué. O tal vez sí, y simplemente no quiera pensarlo. Tal vez fueron los deseos contenidos, tal vez fue un impulso mucho más fuerte que las barreras de cobarde contención que había elevado ante mí, no lo sé. Pero el caso es que me dejé llevar por algo y conduje mi rostro hacia esos centímetros en que el aire surcaba el espacio entre nosotros, dejando que mis labios se deslizaran apenas un instante sobre los suyos. Lo suficiente como para que su embriagador sabor, su dulce textura, me embriagara los sentidos por completo. Lo suficiente como para dejar que la locura se apoderara de mí. Y lo suficiente como para darme cuenta de lo que acababa de hacer y separar mi rostro del suyo, recuperando la distancia que había antes entre nuestros rostros, esperando alguna reacción por su parte, y sintiendo cómo mi corazón bombeaba sangre más deprisa que nunca, acudiendo toda ella a mi rostro, salvajemente, tiñendo mis mejillas sin piedad y haciendo que mi labio inferior temblara mientras mi respiración se entrecortaba, mis ojos se debatían entre los suyos y sus labios, mientras los míos, ansiosos de algo,quizá de más de los suyos, susurraban su nombre.
    Jane S. Norminton
    Jane S. Norminton


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Lo siento, mi mama dijo que no hablara con desconocidos.

    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Jane S. Norminton Lun Ago 09, 2010 3:45 am

    Es cierto cuando se dice que se dice mucho más con una mirada, se expresan muchas más cosas con una simple mirada que con mil palabras, las palabras mienten, arrastran la mentira, pero no los ojos, los ojos el espejo del alma, la pureza del cuerpo. Esos lo dicen todo, todas las palabras que alguien le dice a otra persona, se corroboen con la mirada, no es lo mismo un "Te quiero" mirando al más allá, que un te quiero mirandote a los ojos, fijamente, echandote hacía atrás, encojiendote en tí mismo ¿De la emoción? Si, pero sobre todo de la verdad, por que una mirada vale más que mil palabras.

    Si antes me derretía, ahora soy líquido, soy un mini chorrito que se escurre por un roca e intenta llegar al mar, ¿Cómo? De verdad que no logro comprender como es posible que alguien, que hace un año que no veo, me tenga de esta forma, tan débil, tan entragada a el, podian pasarme elefantes, coches, vampiros por encima, que no creo que me moviese de donde estoy ahora mismo. Con nuestros cuerpos entrelazados, deseando de estar más cerca y no se podía estarlo. Deseando llenarnos el uno del otro, hasta que llegase a nuestros corazon y dejasen de palpitar un momento para volver a latir, no por vivir, si no por el otro.
    Pasan unos minutos, segundos, lo que sí se es que fue eterno, el momento más largo de toda mi vida, por eso, el más deseado. Siento como se mueve entre mis brazos, que ahora descansan débiles como yo en sus hombros, acercando su rostro hacía el mio, dejando el único lugar por donde corre la corriente del mar entre nosotros, en una fina línea tangible. Roza mis labios con los suyos y yo decidida a entregarme a el por compelto, los entreabro, no demasiado, pero si lo suficiente como para llenarme la boca de su sabor, si olía bien, no os podéis imaginar como sabe, como siento su aliento en mi interior y el caso es que me invade una locura, que no se de donde sale exactamente, pero que está ahí. Deseo más, deseo tenerle tan cerca de mi que no podamos movernos sin mover al otro, deseo derretirme con su sabor, deseo...deseo...Es una locura, lo sé, estoy loca, pero nunca he deseado algo con tanta fuerza, ni el monopatin que nunca tuve por ser peligroso y yo una patosa, como los catarros para no ir a clase, como un libro de amor, nunca desée nada, tanto como deseo ahora a Break.
    Pero se separa ¿Viene alguien? No, mirandoles a los ojos, seguimos entrelazados ¿Por qué no acaba lo que ha empezado entonces?
    Aunque mi cabeza persigue su sabor, su olor y mi cuerpo ansia más, mis oidos le oyen, oyen mi nombre en sus labios y se, que desea lo mismo que yo, nos invade la misma locura, por eso se ha separado, no sabía que yo deseaba lo mismo que el y seguro que no lo deseo, lo mio es una locura, incrementada.
    Con mis manos en sus hombros, las pongo en su nuca, delicadamente y acerco mi rostro al suyo, poniendome de puntillas y haciendo que agachase un poco la cabeza. Rozando de nuevo mis labios con los suyos, pero esta vez, si le beso, delicadamente, dejandole continuar. Separandome d enuevo, pero no muy mejos, mojandome los labios y volviendo a juntar neustras bocas.
    - Bésame Break, por favor - susurro contra sus labios, casi suplicandole, pero sin llegar a ellos, deseandolo..
    Break G. Nightray
    Break G. Nightray


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 32
    Localización : Justo aquí (?)

    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Break G. Nightray Lun Ago 09, 2010 4:05 am

    Los segundos posteriores a la, digamos, locura que acababa de cometer, resultaron de lo más confusos para mi entendimiento.
    En primer lugar, el repentino atomatamiento integral de mi composición física craneal alcanzaba ya un punto preocupante. El calor asolaba todo mi ser, y eso no era solo por fuera. Mi cuerpo entero se había volcado del revés, el sabor a ella que había penetrado por mi boca me estaba poniendo patas arriba por dentro, me estaba volviendo loco a mí y a mis órganos internos, que amenazaban con matarme si pasaban demasiados segundos más sin volver a hacer lo que acababa de hacer, sin volver a probar ese sabor que había pasado a convertirse repentinamente en una droga, una droga a la que me había convertido en adicto nada más saborearla el primer instante.

    Pero no me dio tiempo. Fue ella quien llevó sus manos a mi nuca. Fue ella quien me acercó de nuevo y besó mis labios, volviendo a provocar ese estallido de locura en mi interior.
    Y entonces, sin más, sin continuar, dejándome a mí el honor de dar el paso, susurró aquello. Suplicante. Ansioso. “Bésame”. La primera de esas cuatro palabras resonó en mi cabeza mil y una veces, como si me resultase imposible creerlo. Un sueño. Casi me convencí a mí mismo de que era un sueño. Pero lo fuese o no, me lo había pedido. Lo fuese o no, el deseo ardía en mi interior, consumiéndome las entrañas. Y lo fuese o no, no pensaba desaprovechar la oportunidad… No esta vez.

    Así que, simplemente, elevando uno de mis brazos para conducir mis dedos a su oscura cabellera y hundirlos en ella, me acerqué de nuevo, sellando sus labios con los míos, los entreabrí sin separarlos para llenarme por completo de ella, y totalmente hechizado de su sabor, sin osar separarme un ápice, comencé a mover mis labios contra los suyos, besándola, intensamente, aún sintiéndome en un sueño irreal, sintiendo cómo todo mi ser bebía de ella, inundándome y haciéndome sentir más lleno, más adicto y más deseoso de más que nunca.
    Jane S. Norminton
    Jane S. Norminton


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Lo siento, mi mama dijo que no hablara con desconocidos.

    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Jane S. Norminton Lun Ago 09, 2010 4:22 am

    Apenas son segundos, milesimas de segundos lo que se separan nuestras bocas y se vuelven a juntar. Lo dicho, apenas son segundos. Solamente por el roce de esos labios, de ese beso con el que había soñado tantas veces, desde aquel momento que nunca llegó, desde aquel instante que tenía la maleta hecha en la puerta, desde aquel momento, había soñado, deseado, imaginado, pero esto, no era comparación a nada que pudiese soñar o pensar, nadie nunca se ha sentido como yo en estos momentos, tan feliz, tan llena, tan completa, tan ansiosa, tan deseada. Miles de cosas se pasaban por mi cabeza, pero ahora mismo en mi interior todo era un autentico caos, mis órganos pedían más, mi cerebro bailaba en una nube de placer y felicidad y mi cuerpo no tenía suficiente con la cercanía, deseaba más y más. Locura, locura es lo que tenía ahora mismo, esta noche, al meterme en la cama y pensar en ello, me volvere loca completamente, sin saber que hacer o no hacer al día siguiente. Pero si me era díficil pensar ahora mismo, mucho menso iba a pensar en el día consecutivo.

    Sus labios se mueven sobre los mios, y estoy mareada, mi mente se acaba de poner en off y ha dejado que el cuerpo tome el control de mi, le pido que se detenga necesito concentrarme, necesito...necesito...Le encesito a el, no puedo engañarme a mi misma, soy débil, odio sentime débil, pero en este caso hare una excepción. Su mano en mi pelo, hace que levante más la cabeza y pueda profundirzar en el beso, acercando más mi pecho al suyo, y entrelazando mi pierna con la suya.

    Enredando mis dedos en su pelo, con ansia, con intensidad, bésandole, como no había besado a nadie, no de esta forma, tan pasional, tan repentino, tan irreal...Tan deseosa.
    Adicta a su boca, soltando pequeños gemidos, que casi no son oidos ni si quiera por mi, adicta a el, deseandolo más y más con cada segundo que paso en su boca, con las manos en su cabello. Necesito aire pero no quiero separarme, no quiero, pero si no quiero morir axfisiada, necesito coger aire. Delicadamente, muerdo su labio inferior, con cariño, mientras aprovecho para coger aire y volver a besarlo de la misma forma que la anterior.
    Break G. Nightray
    Break G. Nightray


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 32
    Localización : Justo aquí (?)

    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Break G. Nightray Lun Ago 09, 2010 4:20 pm

    Dejé que mi cuerpo, mi mente y todo mi ser se fundieran en ella a través de nuestros labios. Odié a aquel vampiro en un pensamiento fugaz, por no haberme dejado probar este irresistible y enloquecedor sabor un año antes.
    Pero ese pensamiento desapareció tan pronto como vino, tan pronto como dejaba que mis párpados descendiesen poco a poco, deleitando a mis ojos con la imagen de su rostro tan sumamente cercano antes de cerrarse por completo, y entregar todos mis sentidos a nuestro primer beso.

    Sentí su cabeza acercarse más, e hice lo mismo. Sentí su pecho más pegado a mí y la abracé más, como queriendo vencer todos y cada uno de los resquicios que quedasen entre nuestros cuerpos. Sentí su pierna entrelazarse con la mía, y ésta sufrió una leve sacudida de electricidad estática que transmitió a mi alocado corazón antes de corresponder al gesto.

    Un sinfín de pensamientos luchaban por dominar mi mente. Preguntas aparentemente sin respuesta, al menos en aquel momento: ¿Qué significaba esto? ¿Qué pasaría entre nosotros después de aquel beso? ¿Podría dormir esta noche?
    Pensamientos que expulsé de mi cabeza con leve movimiento, el de ladear ésta, haciendo que nuestras bocas encajasen como las dos únicas piezas de un puzzle, del puzzle que representaba el mundo del que sólo nosotros dos formábamos parte. Y ese leve movimiento me permitió profundizar algo más en el beso, saborear sus labios aún más, perdiéndome totalmente en su sabor y, sin dejar de besarla, después de haber cogido aire en el mismo momento que ella, dejé que mi lengua asomase por entre mis labios, acariciando los suyos, como pidiendo permiso para entrar.
    Jane S. Norminton
    Jane S. Norminton


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Lo siento, mi mama dijo que no hablara con desconocidos.

    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Jane S. Norminton Lun Ago 09, 2010 4:37 pm

    ¿Habría sido asi hace un año? ¿Habría deseado de esta forma el cuerpo de Break cómo lo deseo ahora? recuerdo que deseaba que ocurriese pero no de esta forma, nunca había deseado estar tan cerca de el, nunca había deseado con tanta fuerza el que ocurriese. Definitivamente si esto hubiese ocurrido hace un daño, dudo que respondiese de la misma forma, no lo tenía claro hace un año ¿Qué era Break para mí? ¿Un rollo de verano? ¿Una casualidad? ¿Un compañero de trabajo? No lo tenía claro, pero habría reaccionado, no de esta forma está claro, de una forma más dulce que esta.
    Ahora tampoco tengo nada claro, esoy incluso más liada que hace un año, solo sé que es Break para mí y es con la persona que quiero de esta forma, entralazada a su cuerpo, derritiendome en sus brazos, sintiendo punzadas electrificantes a todo mi organismo, eso es algo, que tendré claro siempre.

    Corresponde a cada uno de mis movimientos que realizo con el cuerpo, entralazar mis dedos en su pelo y el, los suyos en el mio, pegar más nuestros cuerpos no dejando espacio para que corriese ni una pizca de aire, sin dejarme espacio para moverme por mí misma ¿Era posible pegarse tanto a alguien? Hasta hace unos minutos, yo pensaba de que no.
    Esta forma de corresponder me da un huelco el corazón, que tengo ganas de llorar, le siento igual de encesitado por mí que yo por el, desea que me una a su cuerpo de esta forma, lo siento, lo noto, en sus brazos, en su alocado corazón que se estrella contar mi pecho, en su beso.

    Se que necesito aire, pero no lo quiero, no si eso implica separme de Break, pero mientras mis labios estan solos, hinchados por la presión de Break, mojados y con el sabor de Break en ellos, me siento nacer de nuevo, que maravilloso es esto, esto tampoco lo cuentan en mis libros de amor.
    Su lengua, asomada por su boca, roza y acaricia los mios haciendo que me lleve una punzada en dicha zona de placer y que sin poder controlarlo, pues ya no soy dueña de mi mente ni de mi cuerpo ni de nada, tampoco quiero controlarlo, estoy agusto y feliz. Abro ligeramente mi boca, dejando que los labios de Break vuelvan auniser a los mios, tocando con mi lengua la suya y sintiendo un fuego abrasador, como si estas hubieran estado una sartén, acariciando el interior de su boca, como en un baile, en donde Brek y yo estamos en la mitad de la pista.
    Break G. Nightray
    Break G. Nightray


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 32
    Localización : Justo aquí (?)

    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Break G. Nightray Lun Ago 09, 2010 4:49 pm

    ¿Respirar? ¿Quién necesitaba respirar en un momento así? Los orificios nasales se las arreglaban solos, y si no, el aire que intercambiábamos era más que suficiente.

    Vale, de acuerdo, eso no es del todo exacto. Nada era suficiente ahora. El espacio entre nuestros cuerpos había dejado de existir, las mera necesidad de respirar había sido sustituida por algo más claro y consciente que al mismo tiempo latía en lo más hondo de mí: sed. No era sed normal, de agua, de líquido, de un medio de hidratación. Era sed de ella. Sed de su sabor, de sus labios, de su aroma, de su saliva.

    Dejé que mis labios se encargaran de ello a placer, reacios a separarse un ápice de los suyos en ningún momento, recorriéndolos, moviéndose contra ellos, bebiendo con ansia, besándolos intensa y apasionadamente.
    Sentí el roce de su lengua contra la mía, su cálida humedad que me provocó un nuevo y electrizante escalofrío dorsal antes de deslizar mi lengua sobre la suya, entrelazarla con ella en un baile en el que me moría por recorrer cada rincón de su boca como si pretendiera memorizarlo.

    Mis dedos se hundieron por completo en sus cabellos, acercándola más contra mí, y el brazo que permanecía rodeando su cintura, sosteniendo su cuerpo pegado al mío, dejó que mis dedos traviesos esquivasen las barreras que llaman ropa y se deslizasen a acariciar directamente la piel de su espalda con las yemas de los dedos.
    Jane S. Norminton
    Jane S. Norminton


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Lo siento, mi mama dijo que no hablara con desconocidos.

    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Jane S. Norminton Lun Ago 09, 2010 5:09 pm

    Dios, ¿dónde estas cuando una necesita el aire y no puede obtenerlo? Despiadado eres al no darle a esta pequeña criatura un poco de aire. ¿Yo creía en eso? He llegado a pensar que no y como muchas otras cosas, no estoy segura de ello, soy una ignorante, pero la vida te vuelve ignorante y yo soy feliz como soy.
    El mero hecho de encontrarme aqui, en esta situación hacía que me parese a pensar en que llegaba a pasar si mis padres volvian y yo no estaba en el lugar que me correspondía, que ese era mi cama. Mi cerebro en una pequeña zona, suya una que siempre esta medianamente encendida, dice que debería separarme, que deberiamos de sentarnos ha hblar de esto, de lo que esta pasando, de que nos estamos dejando llevar y es un encuentro que no debería de irse por las ramas. Me lo repite una y otra vez.

    Pero esa zona, queda en mute, en silencio cuando dejo que mi cuerpo se mueva solo, desde hace rato lo hace y es mucho más fuerte de lo que yo esperaba, es más fuerte que una ola, me arrastra, no me derrite a fuego lento, aunque con cada segundo que pasa seinto que la temperatura en mi sube ¿Soy yo o es él? No importa el caso, que por mucho que debería separarme y dejarlo aparcado para que pduea pensarlo con toda la parte de mi cerebro, no lo hago, no quiero, lo deseo, lo deseo de una forma que hace que este mareada, que parece que este flotando en una nube y de la que estyo asustado, por si se desace y me caigo de golpe contra el suelo.


    Entrelazando nuestras lenguas, la una con la otra, en un baile único donde la música suena, donde solo estamso el y yo y en donde, quiero tocar toda la zona de su interior, quiero saborearlo hasta llenarme por completo de el, de una forma que cuando me despierte al día siguiente aunque tenga su sabor en mi, su olor, su calor, la forma en la que me sostiene, en la que toca cada parte de mi boca. En un pecado desear algo con tanta fuerza, iré al infierno por ello, pero no me importa, no me arrepiento de desear esto con todo mi ser, cierto que me da miedo, de quedarme sin ello, de que me lo quiten otra vez, pero ahora, Carpe Diem, vive el momento, ya vendrá el mañana.

    Siento su mano por dentro de mi camiseta, acariciando mi espalda, arde, quema, pero no es una sennsación mala, ni mucho menos, mi cuerpo parece al hombre llama de la pelícual de los superhéroes esos, que tiene diversos poderes, soy una llama y Break, es mi cerilla.
    Bajo una de las manos que tenía enredadas en su pelo, por su cuello, acariciando con la yema de mis dedos toda parte de su cuerpo por la que paso hasta que logro llegar a su pecho, donde dejo la mano apoyada sobre el pecho.
    Con mi mano en su pecho, separo mi boca de la suya y seperando ligeramente mi cuerpo de el de él...¿Ehh? ¿Qué haces? Lo correcto, supongo, alguno tenía que hacerlo y cuando antes fuese mejor, para ambos. Abro los ojos, parpadeando varias veces, aún con su mano en mi espalda y le miro a los ojos. Siento los labios hinchados, pringados de su sabor, muerdo mi labio ligeramente aclarandome la voz mientars tanto. Dejo un pequeño espacio entre nosotros y yo bajo la mano que tenía en su cuello a su hombro, no puedo decir nada, no se que decir.
    Break G. Nightray
    Break G. Nightray


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 32
    Localización : Justo aquí (?)

    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Break G. Nightray Mar Ago 10, 2010 12:17 pm

    Cada vez lo sentía todocon más claridad y, paradójicamente, todo lo resultaba más confuso. Demasiadas sensaciones concentradas en los infinitos puntos de contacto que se habían establecido entre mi cuerpo y el suyo.

    Puntos de contacto que habían provocado el efecto de miles de desfibriladores, como si las células de mi cuerpo hubiesen estado muertas y, ahora, desde el momento en que habíamos establecido el primer contacto física, todas y cada una de ellas vibraban con fuerza, haciéndome temblar del fuego que se templaba en mi interior a cada instante en que sentía el sabor de sus labios, el abrasador calor de su lengua, la escalofriante sensación de sus caricias, el electrizante tacto de su piel bajo mis dedos.

    En algún momento en que aquello amenazaba con ir, de algún modo, 'a más', fue ella quien separó su boca de la mía. Su mano se posó en mi hombro, su cuerpo dejó de estar en contacto con el mío, al menos de aquella forma, y nuestras miradas se cruzaron una vez más.

    ¿Y ahora qué?
    Esa era la pregunta cuya respuesta a la vez más ansiaba y temía conocer. Su sabor aún permanecía dentro de mí, especialmente en los labios, algo enrojecidos de más, entreabiertos, ligeramente tembloroso el inferior, como si estuviese sufriendo por no poder seguir probando los suyos.

    Saqué la mano de de donde estaba, pero no la aparté de ella. Permaneció ahí, en su espalda, aún no sé muy bien por qué, y me pregunté qué se suponía que debería decir ahora que se me había concedido el terrible honor de inaugurar la conversación, digamos, 'post-beso'.
    -
    Jane... -sólo fui capaz de pronunciar su nombre mientras mi mirada se entretenía buceando en sus ojos, quizá buscando alguna pista de qué decir, o qué hacer- Podría decirte que no deberíamos haber hecho esto, que ha sido un error... que te olvides de mí y te marches...

    Sí, podría. En muchas películas lo hacían, y me apostaba la pierna derecha a que muchos del mundo real también. Sostuve su mirada con cierta intensidad, pensando en cómo seguir, aunque en realidad lo tenía bastante claro. No pude evitarlo; deslicé mi mano de su espalda buscando la suya, y entrelacé mis dedos con los suyos.
    - Pero no quiero que te vayas, Jane. Yo... Yo no me arrepiento de esto, en absoluto, y... No quiero perderte otra vez como te perdí hace un año -ahora sí, desvié la mirada, como si después de decir aquello no pudiese sostenerla.
    Break G. Nightray
    Break G. Nightray


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 32
    Localización : Justo aquí (?)

    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Break G. Nightray Mar Ago 10, 2010 3:29 pm

    Break G. Nightray escribió:Cada vez lo sentía todocon más claridad y, paradójicamente, todo lo resultaba más confuso. Demasiadas sensaciones concentradas en los infinitos puntos de contacto que se habían establecido entre mi cuerpo y el suyo.

    Puntos de contacto que habían provocado el efecto de miles de desfibriladores, como si las células de mi cuerpo hubiesen estado muertas y, ahora, desde el momento en que habíamos establecido el primer contacto física, todas y cada una de ellas vibraban con fuerza, haciéndome temblar del fuego que se templaba en mi interior a cada instante en que sentía el sabor de sus labios, el abrasador calor de su lengua, la escalofriante sensación de sus caricias, el electrizante tacto de su piel bajo mis dedos.

    En algún momento en que aquello amenazaba con ir, de algún modo, 'a más', fue ella quien separó su boca de la mía. Su mano se posó en mi hombro, su cuerpo dejó de estar en contacto con el mío, al menos de aquella forma, y nuestras miradas se cruzaron una vez más.

    ¿Y ahora qué?
    Esa era la pregunta cuya respuesta a la vez más ansiaba y temía conocer. Su sabor aún permanecía dentro de mí, especialmente en los labios, algo enrojecidos de más, entreabiertos, ligeramente tembloroso el inferior, como si estuviese sufriendo por no poder seguir probando los suyos.

    Saqué la mano de de donde estaba, pero no la aparté de ella. Permaneció ahí, en su espalda, aún no sé muy bien por qué, y me pregunté qué se suponía que debería decir ahora que se me había concedido el terrible honor de inaugurar la conversación, digamos, 'post-beso'.
    -
    Jane... -sólo fui capaz de pronunciar su nombre mientras mi mirada se entretenía buceando en sus ojos, quizá buscando alguna pista de qué decir, o qué hacer- Podría decirte que no deberíamos haber hecho esto, que ha sido un error... que te olvides de mí y te marches...

    Sí, podría. En muchas películas lo hacían, y me apostaba la pierna derecha a que muchos del mundo real también. Sostuve su mirada con cierta intensidad, pensando en cómo seguir, aunque en realidad lo tenía bastante claro. No pude evitarlo; deslicé mi mano de su espalda buscando la suya, y entrelacé mis dedos con los suyos.
    - Pero no quiero que te vayas, Jane. Yo... Yo no me arrepiento de esto, en absoluto, y... No quiero perderte otra vez como te perdí hace un año, no... No lo soportaría. -ahora sí, desvié la mirada, como si después de decir aquello no pudiese sostenerla.
    Jane S. Norminton
    Jane S. Norminton


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Lo siento, mi mama dijo que no hablara con desconocidos.

    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Jane S. Norminton Miér Ago 11, 2010 12:54 am

    Se pueden decir muchas cosas, después de un beso como esta, desde lo más tierno hasta lo más borde. Se pueden decir tantas cosas, como demostrandolas, cierto que es no tienen el mismo valor que los hechos...pero aún asi se dice algo. Muchas personas, como nosotros que trans un breve encuentro se saludan, se dan la mano y se marchan, otras se pegan gritos de odio y otras simplemente, sufren de la atracción y se rinden a ella, como hemos hecho nosotros...Pero no se porque tengo la sencasión que la charla, después de un beso como este no iba a ir a ningún lado...Por mi ya estaba todo dicho y hecho, podía decirle miles y miles de cosas pero no tenía palabras, palabras de felicidad y de confusión porque cierto es que nunca jamás he estado tan indecidida como lo estoy ahora mismo, nunca en toda mi vida me he sentido tan confusa y tan feliz en un mismo momento ¿Pero eso sirve de algo? Dicen que en las parejas, tienen que sentir ambos, con uno solo no basta para que un castillo comience a construirse y llegue al pico de la más alta torre, ¿pero yo quería un castillo? de momento, me bastaba con una casita de ladrillo, fuerte y resistente o una casa de madera a los pies de una playa...Si, para la confusión que tengo, es lo mejor que una puede tener, puede pedir, puede desear.

    Aún mareada y derritida por el beso, sentía sus labios sobre los mios, su calor y su olor mareandome y llenando mi cuerpo de su olor y sabor, su mano que estaba en mi espalda, aún ardía dicha zona por su mano, aún me sentía como aquel helado que se derrite en los dedos de los niños que se comen el helado. Pero desosa de más, si no fuese porque deseaba saber realmente lo que pensaba Break, que dijese el algo que me reconfortase, que me hiciese estar menos dudosa o más de lo que ya estaba, pero que dijese algo, algo, por pequeño que fuese, algo es mejor que nada...¿Por qué me había separado? Siento que este silencio se vuelve incómodo con forme pasan los minutos, pero...necesito saber, oir y pensar.

    Nuestras miradas se entrelazan, una vez más asi había empezado todo, con una mirada, seguido por un abrazo y por un beso. Un encuentro como en las películas, no, mucho mejor que en las películas, porque etse había sido real, porque Break era real o eso quiero creer, sería una lástima que ahora sonase el despertador y todo hubiera sido un sueño, no creo que lo soportase, si esto no hubiera sido real...Entonces mejor será no despertarse.

    Cuando habla, susurrando mi nombre por un momento cierro los ojos, disfrutando del sonido y la forma en la que lo dice, pero enseguida los hablo oyendole hablar y decir lo siguiente "Olvidate de mi...marcharte" ¿Irme? ¿A dónde? Este era el único sitio en donde quería y deseaba estar ¿Por qué me echaba de su lado? Confundida, mirandole a los ojos con tristeza y sobre todo confundida, estoy dispuesta a aparterme de el, tal vez no debería de haberle besado ¿Pero si ambos lo deseabamos, porque irme?
    Aparta la mano que estaba apoyada en mi espalda y voy a retirarme, cuando de pronto mi mano es entrelazada con la suya, yo que ya no miraba a sus ojos pero el simple de hecho de encontrarme con sus ojos, mientras los mios estaban llorosos y confundidos...Levanto la mirada a la suya y le oigo decir que no quiere que me vaya, "No me arrepiento de esto...No quiero perderte...No lo soportaría" se que ha dicho más cosas, pero a mi, me ha llegado eso...lo más importante lo que ha hecho que mi corazón pegue un brinco, en ese momento en la cabeza me suena la canción del titanic, "Once more, you opened the door and you're here in my heart and my heart will go on and on" Una lágrima se derrama por mi mejilla mientras le observaba, pero el no me mira ahora. Sin secarme la lágrima porque me olvido de que esta ahí, mientras la otra ya ha empezado a descender. Cojo su mejilla con mi mano y hago que mi mire, fijando mi mirada en la suya.

    - No me iba a ir a ningun lado...No sin ti - Acerco mi rostro al suyo y doy un leve pico sobre sus labios, dejando apoyados mis labios sobre los suyos unos segundos y después seperandolos para volver a entrelazar mi mirada con la suya.
    - Porque...yo también te necesito Break, nose lo que puedas tener por ahí...Pero se que te necesito - Digo mirandole a los ojos como nunca antes lo había hecho, con amor, con deseo y con dolor por el mero hecho de poder perderle ahora...Aunque seguía confusa, pero no pensaba tenerle lejos de mi...nunca más.
    Break G. Nightray
    Break G. Nightray


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 32
    Localización : Justo aquí (?)

    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Break G. Nightray Miér Ago 11, 2010 2:04 am

    Entrecortada, profunda, irregular... Ya no sabría decir cómo narices era mi respiración en aquellos momentos, pero eso era lo que menos me importaba en un momento como aquel.
    No pude evitar pensar en que durante el último año, y hasta hacía apenas un rato en el que no podía ni imaginar que ahora estaría como estaba, había deseado con todas mis fuerzas volver atrás en el tiempo, llevarla a algún lugar lejano a la aparición inesperada de cualquier vampiro para terminar aquello que habíamos empezado.

    Pero ahora... Ahora no quería eso. ¿Para qué querría cambiar el pasado si estaba viviendo el momento más perfecto que jamás podría haber soñado? Todavía me llenaba por dentro, todavía sentía su dulce sabor en mi boca, ansiosa de más. Todavía anhelaba el contacto de su cuerpo contra el mío, su cercanía, y nunca dejaría de hacerlo... Nunca.

    Después de captar algún tipo de amargura en su mirada cuando hablé de lo que podría haber dicho pero jamás diría, no a ella; después de haber dicho aquello y haber apartado la mirada, sentí su mano en mi mejilla, y cerré los ojos un momento para dejarme llenar por la calidez de sus dedos. Los abrí a tiempo para volver a clavarlos en los suyos, momento en el que capté que algunas silenciosas y solitarias lágrimas descendían por su rostro, y el corazón me dio un vuelco cuando empezó a decir aquellas cosas.

    "No sin ti". Esas tres palabras retumbaron en mis oídos durante un largo rato, el rato que ella aprovechó para acercarse y besar mis labios con un pico, corto, fugaz, pero suficiente para volver a encender los motores de mi locura. Siguió hablando, y dejé esta vez que los pensamientos asolaran mi mente, esforzándome en ordenar las ideas que me interesaban.

    ¿Por qué narices no me lanzaba a la piscina? Ahora lo entendía. Miedo. Siempre había sido miedo. El año anterior había sido porque sabía que, irremediablemente, nos separaríamos. Ahora, porque no sabía lo que sentía ella. Miedo, como siempre a lo largo de mi vida, a dar el primer paso, a tomar la iniciativa, a aprovechar las oportunidades.
    Pero... ¿Iba a desaprovechar la oportunidad más grande que me había dado la vida? ¿Iba a dejarla escapar, después de tanto tiempo deseando tenerla a mi lado? No.
    Apreté su mano con firmeza y la miré a los ojos, más intensamente que nunca.
    Y después de tanta confusión, de tantos momentos en los que no saber qué hacer, qué decir, qué pensar o qué sentir, por primera vez, lo vi más claro que nunca. Por primera vez, dejé que mis labios pronunciaran unas palabras que nunca jamás, en mi vida, había pensado en pronunciar, y que resumían, en gran medida, todo lo que sentía en aquel momento... Todo lo que, de algún modo, había sentido siempre.
    -
    Jane, yo... Estoy enamorado de ti -y, sin más dilación, el rostro de Break Nightray rompió con todos los records en la gama de colores de 'rojo vivo', pero, por mucho que le temblase todo el cuerpo, no apartó la mirada.
    Jane S. Norminton
    Jane S. Norminton


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Lo siento, mi mama dijo que no hablara con desconocidos.

    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Jane S. Norminton Miér Ago 11, 2010 2:35 am

    Por unos momentos, de silencio mi corazón está que estalla en miles de cachos, lo que mas ma temía estaba sucediendo el silencio se apoderaba de nosotros como el diablo se apdoera de las almas malditas, vaya ejemplo que pongo yo también. eo es cierto hay muchos silencios buenos, regulares y malos, los buenos son en los que no hay que decirse nada, porque ya se ha dicho todo con anterioridad o porque con una mirada se peude decir todo, están los silencios incómodos que no se sabe que decir y están los peores en donde siquiera las personas se miran y se consumen en el silecnio, dejando pasar el tiempo, perdiendolo para siempre, se arrepentirán de ello, pero son tontos y no se dan cuenta que el tiempo para algunos es demasiado corto, por desgracia.
    Nuestro silencio era extraño, no era bueno, porque había muchas cosas que decir ya que ambos estabamos tan confundidos que no sabiamos ni que decirnos y no era malo porque nuestros cuerpos seguian medianamente en contacto y nuestras manos y miradas estaban entrelazadas la una con la otra, no era incómodo, era extraño, pero sobre todo, me estaba poniendo los pelos de punto como nunca antes me había pasado, la verdad es que nunca pensé que me vería en una situación como esta, no supuse volver a ver a Break y que todo fuese tan confuso, nunca pensé en tener que decidir que hacer tan apresuradamente, teniendo una idea en el corazón y otra idea en la cabeza ¿Debería de verdad seguirle? ¿Debería de huirme con el? ¿Debería de alejarme, de despedirme? Una cosa estaba clara y esa era, que ni el cielo, ni la tierra, ni sus habitantes, ni el mismisimo infienro me iban a separar de este ser. ¿Eso se llama amor? No lo sé, nunca lo he estado realmente...nunca he sentido esto por nadie, nose si es amor, pero si lo és, ni puede ser ni más maravilloso, perfecto y confuso. Asi lo describen en los libros, maravilloso pero confuso...Perfecto y odiso, yo odiaba sentirme tan débil en sus brazos, me también amaba que me hiciese sentir de esa forma tan estremecedora e increíble. Nunca, jamás pensé que esto pudiera sucederme ami, pero esta sucediendo, aqui y ahora y como digo Carpe Diem y no lo dejes escapar y está claro, que no lo pienso hacer, no ahora que le tengo entrelazando mis dedos.

    Un silencio muy incómodo, deseo decirle algo más pero no se me ocurre, lo último que le he dicho me ha hecho darle vueltas a su vida, desde hace un año desde que me marché ¿Qué había hecho? ¿Había conocido a alguien más? ¿Había tenido otro rollo de verano? ¿Por qué pienso esto? Lo único que hago es dañarme, si tiene a alguien en la cabeza, supongo que notaría cuando me ebsa y me toca...No pienso en esto, no sirve de nada, tenemos muchas cosas que contarnos pero no esta noche, no ahora. Ahora se lo que quiero...y no pienso rendirme para conseguirlo.

    Sentía más presión en mi mano, entí que se me entumecia, me cortaría la circulacion, pero al mirarle, la mano dejo de existir, la playa, el agua, el viento, cada uno de los sonidos a mi alrededor, el aire para mi, dejo de entrar en mis pulmones, el mundo dejo de girar entorno a su mismo y giraba en torno a nosotros, no escuchaba los sonidos si no quería, no observaba la playa si no quería...Nada me importaba ya. Solo su mirada me impacto, increiblemente, fue ocmo una especie de escalofrío el que recorrio todo mi cuerpo, desde el primer pelo hasta la última de las uñas ¿Con cuánta intensidad podía mirar alguien? Yo lo acaba de descubrir, nunca nadie me había mirado asi, por una parte me sentía incómoda, por el hecho de su mirada pero por otra, me sentí protegida, acompañada, querida, de alguna forma me sentía asi.
    Y aún más cuando de su boca salieron cuatro palabras que hizo que mi mundo se pusiese patas arriba por completo "Estoy enamorado de ti"...Si no hubiera estado en los brazos de Break, me hubiera caido al suelo...Si no fuera lo bastante fuerte como soy, me habría dado un lapsus, ahora si que no respiraba...Y lo ví todo de otro color, ví que realmente, si sabía lo que era amar, esperaba alguna forma de comrpobación, pero lo he sabido siempre y ahora lo tenía más claro que nunca. De alguna forma, sentía a Break como algo mio...mi amor, el chico del que me enamoré en una playa y que ha vuelto a salvarme de mi solitaria vida, el deseo de el que sentía hace unos segundos, ahora era algo mucho más fuerte, el era mio como yo era suya y asi debería de ser para el resto de los restos.

    - Break... - Con la voz rota de la emoción los ojos llenos de lágrimas y observando las mejillas que Break que adquirían un color rojizo encantador, pero rojizo al fin y al cabo, me dieron ganas de reir pero de alaegría por el motivo del enrojecimeinto y mirandole con la misma intensidad que al principio - Yo también te amor Break...Y lo haré hasta que mi alma, vaya donde vaya, me separe de ti - Digo apunto de echarme a llorar, pero consigo sonreir de una forma encantadora y loca enamorada de Break.
    Break G. Nightray
    Break G. Nightray


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 32
    Localización : Justo aquí (?)

    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Break G. Nightray Miér Ago 11, 2010 3:07 am

    Algo había estallado con contundencia dentro de mí en el momento en que había pronunciado esas palabras, el momento en que, después de once meses y medio, me atrevía a decirle, de la forma verbalmente más clara del mundo, lo que sentía por ella.

    ¿Una metáfora? Sí y no. Era cierto que algo había estallado dentro de mi ser. Algo que había sufrido una tremenda explosión y se había derrumbado, se había hecho pedazos, y no volvería a existir: el muro que yo mismo había levantado para esconder, de alguna forma, mis sentimientos.

    Pero ya no podía esconder nada más. Y realmente, podía haber muchas razones para ello, pero la más real era también la más evidente: ya no quedaba nada que esconder. Acababa de desnudar mis sentimientos ante ella, el amor, el amor que me consumía por dentro como el fuego y que nunca me había atrevido a admitir, disfrazándola con una máscara de mera atracción, de que fuese una persona especial para mí, aunque no dejaba de serlo... De hecho, era la más especial, en todos los sentidos.

    Mis dedos dejaron de simplemente estar enlazados a los suyos para acariciarlos, en movimientos sutiles, lentos, pero notorios. Y cuando escuché semejantes palabras salir de sus labios, mi mirada se perdió en las profundidades de la suya, y morí.

    Morí del fuego que estalló dentro de mí, de la sensación de que ese profundo amor que me hacía sentir me consumía las entrañas. Alargué la mano libre hacia su rostro, empujado por un impulso inconsciente que se vio obligado a actuar ante el repentimo bloqueo de mi parte consciente, y recogí esas dos lágrimas que aún permanecían en sus mejillas. Entonces descendí esa mano hasta buscar la suya, la otra, y entrelazar ambas.

    -
    Sal conmigo -murmuré, sin poder evitarlo, conducido por el impulso de mis deseos, de mis sentimientos, de mis ansias de estar con ella, siempre, y no separarnos nunca. Era realmente consciente de todo, de TODO lo que aquellas dos palabras implicaban... ¿Pero qué podía hacerme más feliz que compartir mi existencia de la persona por la que sentía aquello, lo más intenso que podría yo sentir? Solté una de sus manos para acariciar su mejilla con mis dedos, y tragué saliva, sin perder el cada vez más intenso rubor de mis mejillas-. Quiero estar contigo, Jane... Eres todo cuanto necesito para ser feliz. Lo sé, de algún modo... Desde el momento en el que te conocí.
    Rememoré aquella primera mirada que habíamos intercambiado en la playa al norte de California. Una mirada que me había provocado un escalofrío, que me había hecho pensar que, de algún modo, estábamos... predestinados.
    ¿Una locura? Tal vez. Pero era la locura que más ansiaba cometer de toda mi vida.
    Jane S. Norminton
    Jane S. Norminton


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Lo siento, mi mama dijo que no hablara con desconocidos.

    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Jane S. Norminton Miér Ago 11, 2010 3:36 am

    ¿De verdad le amaba tanto? Yo creo que le amaba más de lo que pensaba pero que era incapaz de comprender y de asimilar, ¿Cómo podía querer tanto a una persona, a la que no veo desde hac casi un año? ¿cómo podía pensar si quiera que estaba deseando que pasasen los años y siguieramos juntos? Pero lo deseaba, no había otra palabra que decir, el era lo único por lo que seguía aquí, si hubiera sido otro, no siquiera le hubiera besado de esa forma, no estaría aqui entralazada con los dedos de nuestras manos, apunto de echarme a llorar de la felicidad y con la voz apagada, por el estasis de tanta felicidad, confusión y emoción junta, increíblemente, estaba enamorada de el, hasta un punto que si alguien intentaba separarme de el, le cortaría las manos...¿Sería eso locura de amor? ¿Será esto obsesión? No lo sé, ni me importa, tan solo sé que el es lo que necesito para sobrevivir a esta vida, a este infierno y que nunca más, lograran que me separe de el, las palabras estan dichas, las acciones realizadas y el amor en el aire, como dicen las radios cuando van a poner una canción tranquila y romántica. Sentía un calor en mi corazón que me dañaba por dentro, no me dejaba respirar bien, era como si se estuviese quemando una casa y yo estuviese dentro, tragando el humo, pero aunque sonase de esa forma, me sentía feliz, era agradable, era como ahogarse respirando el aroma de Break, que en estos momento es lo único que necesito para no dormir esta noche...Porque no creo que duerme mucho después de esto, no, no lo creo. Apunto de desmayarme de tanta emoción junta, tanta felicidad y sobre todo, tanto sentimiento junto, en una misma noche y en una misma hora, todo eso y ojala fuese más a lo largo de los días, ojala que le viese mañana y me ruborizase por esta noche tan maravillosa, ojala mañana cuando me levante y abra los ojos - si duermo - sea ver sus ojos grabados en mí. Ojala mis padres no se encuentren en casa, se me nota enseguida cuando me sucede algo y sobre todo si es bueno y no les iba a decir a mis padres nada de Break, hasta pasado un tiempo...Porque esta vez no me iban a separar de el, esta vez no.

    Siento sus dedos acariciando los mios, dulcemente, delicadamente, como si yo fuese una muñeca de porcelana que con el simple roce, se podía romper y me sentía asi, me sentía débil, pero cómoda, querida, amada, deseada, enamorada, y creo que era todo lo que necesitaba, no, es todo lo que necesito, no creo que nada sea mejor que esto, no creo que nada pueda superar estos sentimientos que fluyen en mi cuerpo, no creo que nadie sienta esto y si alguien lo suerte, es nuestro día de suerte, porque es fantastico, increíble, apasionante, no tengo tantos adjetivos para describirlo ni tantas ganas de pensar en ellos, no cuando tengo a Break delante mia, mirandome tiernamente, de una forma que siento que floto por encima de su cabeza y se que estoy en el suelo, porque sigue siendo más alto que yo.

    Me aparta las lágrimas y yo, acaricio con mis labios sus manos, deseando que dejase ahí las manos, donde las sintiese más cerca de mi, hasta que vuelve a buscar mis manos y entrelazarlas con las suyas, que de alguna forma siento un frío que no me gusta en mis mejillas, me gustaba sus dedos acariciando estas, ahora están vacias y había eliminado mi señal de felicidad, lágrimas de amor.
    Oigo lo que dice y embozo una sonrisa, era una propuesta un poco rara después de todo lo que habiamos hablado, después de todo lo que había sentido, yo no lo llamaría "relación" lo llamaría algo más, conexión, deseo de conexión, relación es algo muy simple, no como una conexión y ambos hemos sentido lo mismo.

    Su mano vuelve a mi mejilla y cierro los ojos, sientiendo le tacto en esta y siento como la sangre va a mis mejillas, del calor que sentía y la ruborización que me estaba afectando...Me lo estaba contagiendo, que bontio por su parte.
    - Creí que había nacido para algo especial Break y no lo sabía... - Digo mirandole a los ojos, con intensidad y ternura - ...Hasta que te conocí, nací para pertenecerte Break, para entregarme por completo a ti...Solo necesito que estes ami lado y siento, que nada puede ir mal... - No pude seguir me encoji en mi misma, nunca le había dicho a nadie cosa aprecido ni se lo diría, era de el, era suya por y para siempre.

    Contenido patrocinado


    Como la primera vez {Jane} Empty Re: Como la primera vez {Jane}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:45 am