Black Hollow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Hollow
Una copa [Keith] 2r5x6jp
Una copa [Keith] 2vl7877
Una copa [Keith] 1627f9u

Últimos temas

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan ho
Una copa [Keith] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:57 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Una copa [Keith] Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:11 pm por Invitado

» Darian Daratrazanoff
Una copa [Keith] Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:42 pm por Darian Daratrazanoff

» The New Generation-Afiliación Élite-
Una copa [Keith] Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:52 pm por Invitado

» Underworld New Era
Una copa [Keith] Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:25 am por Invitado

» One Second (Normal)
Una copa [Keith] Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:15 pm por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Una copa [Keith] Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:21 am por Invitado

» Lost Heaven
Una copa [Keith] Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:21 am por Invitado

» botineras rol
Una copa [Keith] Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:37 pm por Invitado

» Eternal Rome
Una copa [Keith] Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:09 pm por Invitado

» Ex Umbra In Solem - Foro Rol
Una copa [Keith] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:13 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Una copa [Keith] Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Invitado

» Distopía (Cambio de banner)
Una copa [Keith] Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:04 pm por Invitado


Una copa [Keith] 219b7d0 Albright University Beyond the Moon Photobucket Una copa [Keith] Pandemoniumclary Atrévete a mirar... Una copa [Keith] Botonu Thes Ashes of Awakening Distopía Confessions Una copa [Keith] 35aq1si

2 participantes

    Una copa [Keith]

    Katherine Ellefson
    Katherine Ellefson


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    Una copa [Keith] Empty Una copa [Keith]

    Mensaje por Katherine Ellefson Sáb Jul 24, 2010 10:30 pm

    Normalmente no me gustaba el ambiente de un bar, odiaba el café y el alcohol, pero a pesar de ello nadie dice que no a un batido de chocolate. Cuando entré, el bar estaba tranquilo, aparentemente no había nadie, me senté en la barra y esperé a que el camarero me sirviera. Eché la cabeza sobre mi mano, cerré los ojos y respiré hondo.
    Keith Cooper
    Keith Cooper


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Una copa [Keith] Empty Re: Una copa [Keith]

    Mensaje por Keith Cooper Sáb Jul 24, 2010 10:45 pm

    Entré en uno de aquellos encantadores antros locales del pintoresco pueblecito en el que vivía, simplemente poque me apetecía salir de casa. Llegué a uno de los que consideraba más decentes, entré y me acerqué a la barra. Como era de costumbre, la gente de allí pasaba de tí, así que, sin miramientos, tal como llegué a la barra dije en voz alta:
    -¡Un vodka!
    Katherine Ellefson
    Katherine Ellefson


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    Una copa [Keith] Empty Re: Una copa [Keith]

    Mensaje por Katherine Ellefson Sáb Jul 24, 2010 11:12 pm

    Noté la voz de un hombre que se sentó en la barra y pidió un vodka. Lo miré, y solo dije:

    -Buenas noches - sólo cortesía, como buena vecina.

    El camarero me dio mi batido, y a continuación, le sirvió el vodka al hombre.
    Keith Cooper
    Keith Cooper


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Una copa [Keith] Empty Re: Una copa [Keith]

    Mensaje por Keith Cooper Sáb Jul 24, 2010 11:27 pm

    Me fijé entonces en la muchacha que había junto a mí. Era... diferente. Primero, porque me atraía, segundo, porque tenía tatuajes por todo el cuerpo, totalmente inusual, y tercero, porque intuía que mi atracción por ella no era simplemente físico.
    -Buenas noches.-Le dije un poco turbado. -Gracias. -Al camarero.
    No estaba seguro de si la había visto alguna vez, aunque yo diría que no. Además, era algo mayor que yo, o eso parecía.
    -Disculpe, ¿es de aquí, de Black Hollow? -Preferí hablarle de usted porque era la única con la que había comenzado bien últimamente.
    Katherine Ellefson
    Katherine Ellefson


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    Una copa [Keith] Empty Re: Una copa [Keith]

    Mensaje por Katherine Ellefson Sáb Jul 24, 2010 11:34 pm

    -Por favor, no me llames de usted, me haces sentir más mayor de lo que soy - reí ante mi comentario, si supieran que tengo solamente 326 años... El hombre parecía amable y educado, últimamente sólo había visto en mi camino a niñatillos - Sí, me instalé hace poco...supongo que tú también eres de aquí - le contesté con una sonrisa y amabilidad - tipico en mí - le miré y di un sorbo a mi batido.
    Keith Cooper
    Keith Cooper


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Una copa [Keith] Empty Re: Una copa [Keith]

    Mensaje por Keith Cooper Sáb Jul 24, 2010 11:54 pm

    -Oh, por supuesto. Como quieras. -Le dio un sorbo al batido. -Y sí, llevo un par de años viviendo aquí. Cuando te acostumbras, no está mal.
    No quise añadir nada de los Blood Hunters, era mejor si no se enteraba, no iba a instigarla a no tener amigos. Además, si notaba algo raro, ya preguntaría, total, en el pueblo mucha gente sabía de qué iban aquellos niñatillos aunque no soltasen prenda.
    Katherine Ellefson
    Katherine Ellefson


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    Una copa [Keith] Empty Re: Una copa [Keith]

    Mensaje por Katherine Ellefson Dom Jul 25, 2010 12:01 am

    -Supongo que tendré que acostumbrarme - sonreí - no soy una persona muy estable, he estado toda mi vida yendo de un lugar a otro...pero...Black Hollow... - no sabía muy bien que decir - me...gusta. - di otro sorbo al batido. No sé por qué me daba la sensación de que ese hombre era especial. Notaba algo distinto en su mirada, y sabía que aunque sus palabras sonaban bastante convincentes, Black Hollow no era un pueblo tranquilo ni mucho menos. Llegué convencida de eso, y me terminé de convencer en cuanto leí el periódico. Pero no era un tema agradable de sacar.
    Keith Cooper
    Keith Cooper


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Una copa [Keith] Empty Re: Una copa [Keith]

    Mensaje por Keith Cooper Dom Jul 25, 2010 12:34 am

    Me había mordido la lengua cuando pensé en los Blood Hunters, pero esto era diferente. No podía mentirle.
    -No, no te va a gustar, en especial, cuanto mas tiempo pases aquí. Y si piensas lo contrario, es que o no has leído el periódico, o no has tenido la suerte de conocer a la gente de aquí. -Le dí otro trago al vodka sin mirarla.
    Katherine Ellefson
    Katherine Ellefson


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    Una copa [Keith] Empty Re: Una copa [Keith]

    Mensaje por Katherine Ellefson Dom Jul 25, 2010 12:47 am

    - Sabía que ese tono de voz ocultaba algo - Sonreí y me quedé mirandolo fijamente - En realidad no creo que haya un lugar hecho para mí...¿Has tenido malas experiencias por Black Hollow? Si mi ojo no se equivoca, no te veo muy sociable con la gente de por aquí. - Bebí un poco más de mi batido, y miré hacia abajo, esperando que mi afirmación no le molestase.
    Keith Cooper
    Keith Cooper


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Una copa [Keith] Empty Re: Una copa [Keith]

    Mensaje por Keith Cooper Dom Jul 25, 2010 1:05 am

    -Las mismas malas experiencias que podría haber tenido en cualquier otra parte, nada especial. En todo hay cosas buenas y cosas malas, por ejemplo, los niños si me suelen querer, doy clases aquí en primaria. El primer año que llegué pensé que estaba capacitado para dar clases en secundaria, pero me agota guardar la calma con niñatos, así que... -Le conté todo aquello de mi vida porque no parecía mala persona, y me dejé guiar por el instinto.Además, me sentía bien tomando algo allí y hablando con ella´, como si la conociese de toda la vida, como si fuese una vieja amiga.
    Katherine Ellefson
    Katherine Ellefson


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    Una copa [Keith] Empty Re: Una copa [Keith]

    Mensaje por Katherine Ellefson Dom Jul 25, 2010 1:19 am

    -Hace cincuen...- rectifiqué en lo que iba a decir, ¿en qué maldito lugar tenía la cabeza? - quiero decir, cuando yo era joven, los niños no eran tan ignorantes...Pero supongo que los tiempos han cambiado - le sonreí, terminé mi batido, y le pedí la cuenta al camarero. Me sentía en buena compañía con aquel hombre, y eso era algo que desde hacía tiempo no sentía con nadie.
    Keith Cooper
    Keith Cooper


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Una copa [Keith] Empty Re: Una copa [Keith]

    Mensaje por Keith Cooper Dom Jul 25, 2010 2:06 am

    Pidió la cuenta, así que no tardaría en irse. Me había caído bien, por lo que no quería perder el contacto.
    -A todo esto, mi nombre es Keith. -Sonreí.
    Esperaba haberle caído bien, había algo inusual en ella, lo cual me recordó...
    -Por cierto -me puse repentinamente serio- ¿crees en las cosas paranormales?
    Katherine Ellefson
    Katherine Ellefson


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    Una copa [Keith] Empty Re: Una copa [Keith]

    Mensaje por Katherine Ellefson Dom Jul 25, 2010 11:06 am

    -Katherine, encantada - le tendí la mano y me quedé un poco paralizada ante su pregunta, no sabía muy bien qué contestar, yo de por sí era una cosa paranormal...- Más de lo que crees - sonreí y no quise decir más.
    Keith Cooper
    Keith Cooper


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Una copa [Keith] Empty Re: Una copa [Keith]

    Mensaje por Keith Cooper Dom Jul 25, 2010 4:06 pm

    Tomé su mano y le di un cordial apretón de manos. Sonreí a su comentario sobre lo paranormal.
    -Entonces, este pueblo te va a encantar... son todos anormales. -Dije con sorna. -Por cierto, ¿me dejarías que te invitase? Es lo mínimo. -Sonreí de nuevo.
    Katherine Ellefson
    Katherine Ellefson


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    Una copa [Keith] Empty Re: Una copa [Keith]

    Mensaje por Katherine Ellefson Dom Jul 25, 2010 4:30 pm

    -No lo dudo, me lo imaginé desde que llegué aquí - sonreí con él - Me da vergüenza que un caballero como tú me invite...¿por qué no dejas que invite yo? En otra oportunidad te dejaré hacerlo a tí - lo miré con agradecimiento y me dispuse a sacar el dinero de mi bolsillo.
    Keith Cooper
    Keith Cooper


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Una copa [Keith] Empty Re: Una copa [Keith]

    Mensaje por Keith Cooper Dom Jul 25, 2010 5:22 pm

    -Como quieras. -Dije encogiéndome de hombros. -Pero la próxima pago yo. -Sonreí.
    Entonces, se me ocurrió:
    -Eh, ¿te apetece dar una vuelta por ahí cuando pagues? Te enseño el pueblo si quieres.
    Katherine Ellefson
    Katherine Ellefson


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    Una copa [Keith] Empty Re: Una copa [Keith]

    Mensaje por Katherine Ellefson Dom Jul 25, 2010 5:24 pm

    Puse el dinero sobre la mesa, el camarero fue hacia la caja para darme el cambio.

    -Está bien ¿a dónde me llevas? - le dije, sonriendo y guardé el cambio en mi bolsillo, odiaba llevar bolso.
    Keith Cooper
    Keith Cooper


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Una copa [Keith] Empty Re: Una copa [Keith]

    Mensaje por Keith Cooper Dom Jul 25, 2010 5:32 pm

    -Ya lo verás... -Dije con misterio. -Nah, es coña. No tenía pensado ningún sitio concreto, este pueblo rezuma ponzoña allá donde vayas, pero por lo menos así nos entretenemos un rato. La noche es joven. -Le guié un ojo.
    Katherine Ellefson
    Katherine Ellefson


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    Una copa [Keith] Empty Re: Una copa [Keith]

    Mensaje por Katherine Ellefson Dom Jul 25, 2010 5:34 pm

    Le cogí del brazo, como muestra de que lo aceptaba de acompañante.

    -Pues vamos - y me reí.

    Contenido patrocinado


    Una copa [Keith] Empty Re: Una copa [Keith]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:41 pm