Black Hollow
Image and video hosting by TinyPic

Últimos temas

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan ho
Jue Abr 07, 2011 7:57 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Sáb Ene 29, 2011 8:11 pm por Invitado

» Darian Daratrazanoff
Miér Nov 24, 2010 8:42 pm por Darian Daratrazanoff

» The New Generation-Afiliación Élite-
Mar Nov 16, 2010 9:52 pm por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 5:25 am por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 9:15 pm por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Sáb Oct 30, 2010 10:21 am por Invitado

» Lost Heaven
Mar Oct 26, 2010 6:21 am por Invitado

» botineras rol
Sáb Oct 16, 2010 7:37 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:09 pm por Invitado

» Ex Umbra In Solem - Foro Rol
Sáb Oct 02, 2010 10:13 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Vie Sep 24, 2010 8:11 pm por Invitado

» Distopía (Cambio de banner)
Vie Sep 24, 2010 6:04 pm por Invitado

Albright University Beyond the Moon Photobucket Atrévete a mirar... Thes Ashes of Awakening Distopía Confessions

I hate everithing about you, so...

Comparte
    Hayley Eckhart

I hate everithing about you, so...

Mensaje por Hayley Eckhart el Vie Jul 23, 2010 9:21 pm

Blood Hunters, Blood Hunters... Se repetía a cada rato en mi mente mientras recordaba a todos los miembros del grupo. Los adoraba a todos, casi como una familia, como algo más. Eran un compromiso que cumplía con gusto y les demostraría que era más que una cría.

Caminaba por las calles del pueblo, sin rumbo fijo. Una persona asaltaba mis pensamientos en todos momentos. -No te di permiso para estar en mi mente- Musité, y una sonrisa melancólica se formo en mi rostro. Quería ver a Ethan, quería que el sintiera lo mismo y que se diera cuenta que lo quería... Tarde o temprano lo haría, yo lo sabía, algo que no podía explicar me lo aseguraba.

Entonces mi sonrisa se volvió más verdadera. Saqué del bolso que cargaba algo de esos chocolates que tango me encantaban y comencé a masticarlos. Tenía el verano por delante, así que, ¿ahora qué? Ethan volvía a invadir mi mente, y entonces sentía que odiaba todo sobre él. No es justo. Necesitaba una distracción.
    Rael

Re: I hate everithing about you, so...

Mensaje por Rael el Vie Jul 23, 2010 11:05 pm

Ella venía directa hacia mí caminando por la acera, iluminada por momentos sí y por momentos no por aquellas detestables farolas de color anaranjado que, como si de un espectáculo teatral se tratara, iluminaban con su haz de luz circular sólo un pedazo de acera, como esperando que alguien se pusiera debajo e hiciera su presentación en sociedad... ridículo.

Recordaba mis amadas calles de Roma apenas iluminadas a estas horas con la luz de la luna, tan tenues, tan peligrosas, tan preciosas... estaba sentado yo en un banco, cabizbajo, y sabía de sobra lo que era ella, pero me sentía débil para hacer nada y mis ojos denotaban cierta sed tomando un tono rojizo... agaché la cabeza y la dejé pasar frente a mí, pero mi naturaleza no podía evitar una provocación...

-Blood Hunter... -susurré cuando pasó, haciéndome ella el caso omiso que esperaba en pos de mi tranquilidad, pues ella hizo oídos sordos, quizás porque su mente estaba ocupada justo en ese momento, me decía cierto sentido...
    Hayley Eckhart

Mensaje por Hayley Eckhart el Vie Jul 23, 2010 11:19 pm

Me había zambullido en mis sentimientos, en mi mente, mis pensamientos... buscaba algo dentro de mí que me mantuviera bien, alegre, como solía mostrarme frente al mundo, pero sin ese vacío que dejaba el saber que no te corresponden, que no te toman en cuenta.

No presté atención a la humana figura que estaba en el banco. Lo vi de reojo, pero seguí adelante. ¿Susurró algo? No sabía, perfectamente podría haber sido mi imaginación.

Continué pero no conseguí avanzar mucho sin detenerme. Me pare secamente en la acera y me quedé muy, muy quieta. Intuía que algo no estaba bien. No... Presté atención a cada sonido y cada movimiento detrás de mí, pero lentamente me di vuelta y miré a aquel hombre. No es un hombre, exclamó una voz de alerta en mi cabeza. Yo sabía qué era; un escalofrío recorrió mi columna vertebral y lo miré de manera furtiva, porque sabía que su mirada me podía paralizar. Llevaba la Verbena, no me podía atacar, pero no podía matarlo, estaba sola.

-¡Vete!- Exclamé procurando mostrarme fuerte.
    Rael

Mensaje por Rael el Vie Jul 23, 2010 11:36 pm

Mi sentido se equivocaba, y lamenté pronunciar aquel susurro.

Bufé cuando me mostró la verbena y me alejé no corriendo pero sí a paso ligero bajo aquellas malditas farolas calle abajo, enfadado y rabioso, deseando que cualquier humano que pasara por mi lado pagara mi frustración con su preciado líquido vital...
    Hayley Eckhart

Mensaje por Hayley Eckhart el Vie Jul 23, 2010 11:47 pm

Se alejó, a un paso rápido y ágil. No había conseguido ver sus ojos, ¿estarían rojos? si así era, me sorprendía que hubiera bastado la verbena para alejarlo de mí. Normalmente la sed los volvía animales que se dominaban por el instinto.

Dejé que avanzara, insegura sobre que hacer ahora. No podía dejarlo ir como si nada, ¿y si mataba a alguien?, aunque por otro lado cada vez que perseguía vampiros estaba junto a los Blood Hunters.

Avancé lentamente, para asegurarme de que no atacara a nadie, quería seguir su pista.
    Rael

Mensaje por Rael el Sáb Jul 24, 2010 1:31 am

Ella de nuevo apareció a mi zaga... Estaba de rodillas sobre mi víctima, saboreando su delicioso sabor a maestro de escuela. Le daría una alegría a los alumnos que mañana no tendrían clase al conocer la noticia de la "muerte por infarto" de su tutor, y un terrible dolor a la esposa y dos hijos de la foto que encontré en su cartera. Me volví hacia aquella persistente enemiga. De la comisura de mi boca se resbalaba tan preciado elixir, ya no podría poner cara de bueno y decir "no fui yo, fu otor que acaba de salir corriendo". Ella es astuta, casi puedo ver su rostro oculto por la verbena que sus aparentemente frágiles brazos sostenían alzada ante ella...

-¡Cobarde! -exclamé-. Tú, armada con esa maligna hierba..., yo armado con mis frágiles pero mortíferos colmillos... ¿Qué hubieras empleado tú cuando yo era un simple mortal? ¿Cómo de rápido correrías, si fuera de nuevo un soldado de espada y armadura? Esta lucha no está igualada... tú te defiendes con algo que a mí me hace sufrir..., como si mi perpetua maldición no fuera algo con lo que no se sufriera ya... -y me detuve, pues la sangre se resbalaba de mi boca mientras hablaba y me limpié con el canto de mi mano.
    Keith Cooper

Mensaje por Keith Cooper el Sáb Jul 24, 2010 1:54 am

Había conocido a una joven rarita, había desayunado por ahí, me había topado con una dichosa niñata de los Blood Hunters cuando fui a ver a mi familia fallecida... había sido un día completito, vaya. Caminaba ahora por las calles sin rumbo fijo, supuse que de vuelta a casa, ya que seguramente es donde acabaría, aunque tampoco tenía prisa o intención definida de volver. Llevaba las manos en los bolsillos, bastante anchos, donde aún reposaba el ejemplar de Dagon que la curiosidad de aquella extraña había llamado esta mañana. Doblé una esquina y la perspectiva me dejó frío como un glaciar. A mis pies, a penas a un metro de distancia, un cadáver, y junto a él, la figura de un hombre que miraba a la lejana figura de mujer que se dibujaba en la esquina de la otra manzana. ¿Cómo diantres había llegado yo hasta allí? Ni idea, puro azar, supuse. Me quedé inmóvil, en tensión, sin saber qué hacer.
    Hayley Eckhart

Mensaje por Hayley Eckhart el Sáb Jul 24, 2010 2:03 am

No me tomó mucho llegar hasta la otra calle, pero había llegado tarde. Mi boca se abrió por la sorpresa al ver aquel cuerpo inmóvil bajo él, y como el líquido carmesí se derramaba de su boca. Tomé la verbena por el instinto de protección y la sujeté lo más fuerte que pude.

Abrí los ojos como platos, no pensé que me fuera hablar y menos a gritar. ¡Hacía escándalo! Y acababa de matar a una persona inocente… tenía que pagarlas, no era gratis, sus acciones debían tener paga. –Entonces ¿¡por qué maldices más tu existencia!? No te voy a creer el cuento de ser inocente –le respondí con la voz aguda, quebradiza, pero amenazante. Y entonces llegó otro a la escena, no lo conocía, pero lo había visto antes, no sabía de dónde. ¡Oh, mierda! ¿Cómo rayos iba a explicar esa escena ante un habitante del pueblo?
    Rael

Mensaje por Rael el Sáb Jul 24, 2010 2:22 am

-Yo soy inocente -dije, hablando con la chica, pero con los ojos clavados en el nuevo visitante-. Llevo siglos matando para sobrevivir, porque eso es lo único que me ha importado los últimos 2000 años, y es precisamente lo único que le importa a cada ser vivo que habita este mundo; pero pregúntales a ellos, que también viven a base de la muerte de otros, y verás como todos se creen lo mismo que yo: inocentes.

Me volví hacia nuestro nuevo amigo. Por su aspecto, seguro que tomaba drogas, y me negué en rotundo a extraer su energía vital...

-¿Y tú... quién demonios eres?
    Keith Cooper

Mensaje por Keith Cooper el Sáb Jul 24, 2010 2:56 am

Cuando se giró hacia mí pude ver con claridad que era un vampiro recien alimentado.
    -No soy un demonio precisamente. No se puede decir lo mismo de tí, ¿no? La pregunta debería hacértela yo. ¿Quién eres tú? -Me limité a comentar.
    No era una situación que tomarse en broma. No era un simple humano como los demás del pueblo.
    Rael

Mensaje por Rael el Sáb Jul 24, 2010 3:05 am

-Sólo un maldito más, un vástago del infortunio, con mucha más edad de la que te puedas imaginar..., Rael es mi nombre, y mi apellido mortal lo olvidé huyemdo junto con herejes durante la inquisición, y justo cuando volví a recordarlo, estaba borracho de Vodka en Stalingrado mientras fuera caían bombas Nazis que me rechinaron hasta en el cerebro... Pero algunos de mis camaradas malditos, llegaron a apodarme Sanguis-Pluvio...
    Keith Cooper

Mensaje por Keith Cooper el Sáb Jul 24, 2010 3:10 am

Sentí casi compasión por sus palabras. El dato de su apodo me llamó la atención.
    -Lluvia de sangre, ¿eh?... -Susurré pensativo para mí.
    Dirigí la vista a la muchacha del fondo de la esquina y... oh, otra Blood Hunter de aquellas. Menuda plaga son, pensé.
    -¿Y ella, qué pinta aquí? -Señalé a la del fondo con la cabeza. Era una pregunta directa para Rael.
    Hayley Eckhart

Mensaje por Hayley Eckhart el Sáb Jul 24, 2010 3:24 am

Los escuché atenta, ¿por qué ese fulanito no estaba gritando de temor? Simplemente recordar como había sido cuando me enteré de los vampiros... el peor día de mi vida, temor y más temor. ¿No recordaban que había una mujer muerta ahí? Primero tenía que encargarme de que salieran de ahí...
    El vampiro pronunció un apodo que logré reconocer era latín, pero sólo entendía la palabra sanguis. Entonces el tipo con pinta de andar en una secta a lo Charles Manson me hizo comprender. Lluvia de sangre... ¡Asesino! ¿A cuántos había matado ya, durante su no-vida de 2000 años como afirmaba? Teníamos que encargarnos de él, rápido. Era un problema.

-No sé que eres pero no quieres problemas -Dije ignorando la pregunta sobre mi hecha al vampiro. -Sería de idiotas si se quedan aquí. Van a encontrar el cuerpo-

Ese podía ser más peligroso. ¿Quién rayos se creía sabiendo de vampiros? Lo podían atacar, y lamentablemente ser Blood Hunter me obligaba no permitir que eso pasara, ¿cierto?
    Keith Cooper

Mensaje por Keith Cooper el Sáb Jul 24, 2010 3:39 am

Miré a aquella cría, que, para colmo, era de aquél engorroso grupo de pijos aburridos cazavampiros.
    -Exacto, no sabes quién soy, ni tampoco lo que quiero, así que, yo que tú, mantendría un largo y absoluto silencio. -Le dije muy serio, más incluso de lo que debería.
    No quería tomarme a aquella chica en serio, y mucho menos, enfadarme. No merecía la pena, ni con ella, ni con sus amiguitos los Van Helsing. Lo poco que sabían, lo sacaban de libros. Había que vivir la experiencia de conocer un vampiro para poder hablar de ellos con propiedad.
    Garrett Harrison

Mensaje por Garrett Harrison el Sáb Jul 24, 2010 4:03 am

Patrullar la zona nunca estaba de más, iba caminando armado hasta los dientes... bueno, tal vez no tanto pero sí tenía con qué defenderse por si se topaba con alguno de esos chupasangre que cada noche parecían aumentar en número "Joder. Son una plaga, como los gremlins" dijo muy por lo bajo mientras pateaba una lata vacía que se le había atravezado en la calle y al volver a mirar hacia adelante vio una escena que le hizo avanzar más rápido.

Hayley tenía problemas. La reconocería en cualquier parte aún de lejos y que los chupasangre supieran que ella no iba sola. Se puso a su lado, mirando con una mueca de asco el cadaver que el vampiro tenía en el suelo y luego su vista se dirigió al sujeto que le había hablado a Hayley -Y si yo fuera tú... que la verdad no me gustaría para nada verme como tú, lo pensaría dos veces antes de amenazarla, este es un país libre, ella puede hablar cuando se le de su gana-

-En cuanto a ti...- Se dirigió al vampiro, sin temor alguno, así solía ser, bastante tenaz, impulsivo, sin importarle las consecuencias de lo que decía o hacía -A ti un tiempo bajo la tierra no te vendría nada mal-
    Rael

Mensaje por Rael el Sáb Jul 24, 2010 12:10 pm

Me eché a reír...

En realidad tenía miedo, porque estaba rodeado por tres desconocidos, dos de ellos Blood Hunter, y la chica iba armada con la verbena (amén de que el nuevo guaperas no llevara otra bajo la ropa)

Yo seguía riéndome agazapado, pensando con rapidez lo que podía hacer, atisbé una farola cercana, de un salto podría asirme a ella y escapar... Pero por ahora sentía la curiosidad infantil de quedarme un poco más y saber lo que iba a pasar, no parecían interesados en mi vida por ahora, habían terminando enzarzándose en una conversación de tres...
    Keith Cooper

Mensaje por Keith Cooper el Sáb Jul 24, 2010 7:21 pm

Miré al tipo chulo repeinado de la amenaza. Me reí suavemente para mí, e ignorándolo, miré al vampiro.
    -Lluvia de sangre, ¿qué vas a hacer? ¿Te vas a quedar aquí pasmado? Usa tus superpoderes o algo, ¿no? -Me encogí de hombros.
    Ahora que lo habían descubierto a él, no pensaba dejar que me pillasen a mí tan rápido. Llevaba muchos años ocultándome y me había ido bastante bien excepto en ocasiones contadas.
    Rael

Mensaje por Rael el Sáb Jul 24, 2010 7:33 pm

-¿Decías algo? -y con un ágil movimiento me posé detrás de aquel tipo que no parecía precisamente un Blood Hunter.

No pareció sorprendido cuando aparecí tras él, ni siquiera se inmutó a pesar de que podría haberle atacado por la espalda (o quizás era lo sumamente inteligente como para darse cuenta de que ya me había saciado por completo) No dijo su nombre, pero desde hoy no volvería a olvidar su rostro, y me andaría con pies de plomo con él, pues si algo me había enseñado la experiencia de los siglos, era no fiarme de aquellos mortales a los que una vez pertenecí.
    Keith Cooper

Mensaje por Keith Cooper el Sáb Jul 24, 2010 8:04 pm

Al parecer, seguimos ignorando a los Blood Hunters.
    -Nada, decía que si vas a usar los superpoderes. Eso también puedo hacerlo yo.
    No pude resistirme, y usando mi capacidad para hacer desaparecer objetos, hice un movimiento semejante al de él. Volvía a estar tras él.
    -¿Ves? Y soy tan mortal como los de allí. -Dije en referencia a los Blood Hunters con una ligera sonrisa.
    Hayley Eckhart

Mensaje por Hayley Eckhart el Sáb Jul 24, 2010 8:18 pm

Oh… problemas, y estábamos allí con un cadáver que no había podido evitar, más únicamente verbena que si me quitaban estaría muerta, porque no sabía que podía hacer el que no era vampiro. Apreté los dientes, escuchando que era lo que decían. El vampiro ya no era tan vital, tenía que preocuparme del otro porque no conocía sus debilidades.

Escuché un sonido metálico, entonces una figura reconocida se puso a mi lado. No me asusté, no recordaba haber estado más agradecida de ver a alguien hace tiempo. Suerte, suerte, ¿hasta cuando me iba a durar? Miré a Garret hablar, con suerte los otros dos se irían, pero eso no bastaba, se estaban metiendo en un jueguito de complicidad que estaba empezando a detestar. No nos convenía, para nada, y… lo mejor era buscar una forma de separarlos.

Con cuidado comencé a colocarme ligeramente detrás de Garret, no por mí, por la verbena. Si el otro llegaba a ella íbamos a estar indefensos contra el vampiro, o al menos le daríamos la oportunidad de atacar. Entonces observe el movimiento del otro, estaba atónita, pero la palabra mortal daba buenas alternativas.

-Preocúpate más por tu vida, podemos acabar con el Sanguis-Pluvio cuando queramos- Amenacé, en gran parte verdad, pero si el otro era inteligente seguramente lo iba a proteger.
    Rael

Mensaje por Rael el Sáb Jul 24, 2010 8:22 pm

Aquel mortal no dejaba de asombrarme... Intenté escudriñar su mente, pero todo era casi en vano... no pude sacar gran cosa, ni tan siquiera su nombre. Creo que estaba ante un brujo, y uno bastante experimentado... Hace tiempo le hubieran quemado en una hoguera de Salem, incluso hasta eso echaba de menos en mi eterna nostalgia.

Le vi un enemigo capaz, ioncluso en su aparente juventud. Pero aparentemente, yo también lo era, y nunca hay que fiarse de las primeras impresiones...

-Veo que no eres uno de esos memos de Blood Hunter -le dije-. Ya que no parece que seas mi enemigo, ¿podrías decirme cuál es tu nombre? -le pregunté, ante el rostro atónito de los dos cazadores.
    Keith Cooper

Mensaje por Keith Cooper el Sáb Jul 24, 2010 8:33 pm

Miré a los Blood Hunters, no me gustaba que tuviesen información extra, pero, de cualquier modo, después de dos años de enseñanza en el pueblo, sabrían mi nombre igual. No me preocupaba ya.
    -Keith. -Respondí solamente.
    Entonces, la muchacha de los Blood Hunters me dirigió la palabra. La miré fijamente. Había en ella algo de lo que no me había percatado antes. Algo similar a mi propia aura, mucho más débil, seguramente deteriorada por el tiempo. Algo se me iluminó en la mente.
    -Ya, con tu sexto sentido, ¿verdad? No creo que me preocupe mucho la gente con suerte.
    Garrett Harrison

Mensaje por Garrett Harrison el Dom Jul 25, 2010 7:59 am

Momento. ¿Qué estaba pasando ahí? Segun él lo siguiente en la lista eran un par de patadas y puñetazos, algo de violencia no apta para menores pero más parecía que estaban en un club social con el vampiro y el otro sujeto presentándose. No pudo evitar rodar los ojos y se volvió hacia Hayley, para asegurarse de que todavía tuviera la verbena, que bastante iba a servirles si todo salía de acuerdo al plan que ya había diseñado por si las cosas se ponían pesadas.

-Buffy- Dijo señalando a Hayley -Angel- Se señaló a sí mismo -Ya que todos nos conocemos y somos amigos ¿Van a largarse a consumar su amor a otra parte? porque ya me están crispando los nervios- Luego miró al sujeto de cabello largo -De hecho pensamos usar cuchillos y estacas para no perder la tradición, eso del sexto sentido es muy moderno para nosotros- Que no sabía de que diablos estaba hablando, pero seguramente era alguna artimaña para intentar confundirlos.
    Rael

Mensaje por Rael el Dom Jul 25, 2010 6:50 pm

Me eché a reír de una forma casi inexplicable.

-No me hagas reír -dije dirigiéndome al Blood Hunter varón-. No sabéis nada de los vampiros, pese a pertenecer a esa infame sociedad de niños pijos... todo lo que sabéis lo habés intuido de esas abominables series de televisión que veis, que no hacen sino provocarme arcadas cada vez que simplemente alguien las menciona. ¿De verás crees que es tan fácil martarme, a mí, Rael, que ya mataba a cuchillo mucho antes de que Dios planeara tu existencia?
    Keith Cooper

Mensaje por Keith Cooper el Lun Jul 26, 2010 2:24 am

Cuchillos y estacas. Me reí, no tan escandalosamente como Rael, al que pareció divertirle más el comentario de aquél tipo que a mí, pero aun así, también me hizo gracia. Como a Rael ya podía considerarlo aliado, le sugerí:
    -¿Por qué no le das una lección a los Blood Hunters estos? Se la tendrían merecida.
    Me eché contra un muro cercano, acomodándome para ver la acción de cerca. Si se ponía interesante, intervendría.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Oct 20, 2018 7:28 am