Black Hollow
Image and video hosting by TinyPic

Últimos temas

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan ho
Jue Abr 07, 2011 7:57 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Sáb Ene 29, 2011 8:11 pm por Invitado

» Darian Daratrazanoff
Miér Nov 24, 2010 8:42 pm por Darian Daratrazanoff

» The New Generation-Afiliación Élite-
Mar Nov 16, 2010 9:52 pm por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 5:25 am por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 9:15 pm por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Sáb Oct 30, 2010 10:21 am por Invitado

» Lost Heaven
Mar Oct 26, 2010 6:21 am por Invitado

» botineras rol
Sáb Oct 16, 2010 7:37 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:09 pm por Invitado

» Ex Umbra In Solem - Foro Rol
Sáb Oct 02, 2010 10:13 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Vie Sep 24, 2010 8:11 pm por Invitado

» Distopía (Cambio de banner)
Vie Sep 24, 2010 6:04 pm por Invitado

Albright University Beyond the Moon Photobucket Atrévete a mirar... Thes Ashes of Awakening Distopía Confessions

Bancos

Comparte
    Keith Cooper
    Keith Cooper

Bancos

Mensaje por Keith Cooper el Vie Jul 23, 2010 6:33 am

Llevaba toda la noche sin dormir, y ni idea de por qué.

Aprovechando que en un rato amanecería un nuevo día, me levanté, me vestí y salí a dar una vuelta, ya desayunaría por ahí.
    Hazel Emerson
    Hazel Emerson

Re: Bancos

Mensaje por Hazel Emerson el Vie Jul 23, 2010 6:39 am

Insomnio
    Miré otra vez el reloj que marcaba más de las seis de la mañana. Había estado toda la noche despierta durmiendo apenas por lapsos de diez minutos de vez en cuando. Había algo que me inquietaba, algo que no me dejaba en paz y no me permitía dormir pero no sabía exactamente qué.

Me levanté de inmediato, siendo silenciosa puesto que mi hermana y mi madre dormían, mientras que mi padre se encotraba trabajando. Me escabullí para que nadie me oyera y salí de casa sin intenciones de seguir encerrada allí. Vagué por un tiempo indefinido, tal cual fantasma, pasando desapercibida ya que en aquellos momentos el pueblo se encontraba vacío como si hubiera sido abandonado hace siglos.

Me encontré con una figura que captó mi atención y causó mi sobresalto... ¿Quién era?

Mensaje por Keith Cooper el Vie Jul 23, 2010 6:44 am

Había llegado a la plaza del pueblo. A la vista de que no había ningún sitio mejor, me senté -o más bien espatarré- en uno de los bancos. Saqué del bolsillo el libro (de bolsillo, oh, dulce ironía) que había traido conmigo y comencé a leer.

Aparté la mirada del libro cuando noté que me observaban. Una silueta femenina (y pelirroja) me miraba desde la lejanía del extremo de la plaza del pueblo. Me quedé observándola un par de minutos, y cuando me aburrí, seguí leyendo.

Tampoco ella debía haber pasado una buena noche.
    Hazel Emerson
    Hazel Emerson

Mensaje por Hazel Emerson el Vie Jul 23, 2010 6:54 am

Lo observé con cuidado, estaba sentado en una banca y llamaba mi atención puesto que no lucía como los otros que habitaban en Black Hollow. Desentonaba bastante, con el cabello largo y aspecto algo sombrío según lo que yo creía, aunque lo que más me interesaba era que estuviese leyendo un libro.
    ¿Alguién los leía en estos días? Solían tacharte de extraño, la mayoría prefería entretenerse con la TV, te decían aburrido, o al menos eso me pasaba a mi, y así era como había dejado de intentar ser abierta con otras personas.

Pero me había picado la curiosidad, ¿quién era? ¿qué hacía ahí tan temprano? ya que yo creía que era la única. Me esforcé en ver el título del libro pero me fue imposible. ¿Y si intentaba hablarle? Yo no solía hacer eso... Una parte de mi me dijo que había olvidado como acercarme a las personas...

Mensaje por Keith Cooper el Vie Jul 23, 2010 7:02 am

Sentía que me seguía observando, no me sentí cómodo del todo. No me estaba enterando ni torta de Dagon, suerte que era relectura, pensé, al menos así no me fastidiaba tanto. No parecía haberse movido del sitio, así que, ya por curiosidad, me levanté a preguntar. Me acerqué a paso ligero y le pregunté sin rodeos.
    -Ehhh perdona, ¿por qué estás aquí a las... -mierda, nunca llevaba reloj- a primera hora de la mañana mirándome fijamente? ¿No tienes televisor en casa? -aunque mis palabras eran pura sorna, no lo dije con intención de ofenderla.
    Hazel Emerson
    Hazel Emerson

Mensaje por Hazel Emerson el Vie Jul 23, 2010 7:14 am

Le seguí con la mirada mientras se acercaba. Genial, la jodiste. Pero ni a mi misma me gustaba que me miraran con cara de idiota así que... era comprensible. Había actuado de una manera bastante ridícula, aunque como solía ser no iba actuar como un conejillo asustado, y menos le iba a decir que lo sentía.

Ahora piensa rápido.

-Sí, tengo televisor, pero no tengo ganas de ver basura barata -Le respondí usando el mismo tono socarrón. -Suele ser más divertido observar personas hasta hartarlas. -Seguí hablando sin entender mucho porque había dicho eso. -Te puedo echar mal de ojo ¿sabes? -Lo miré fijamente con un tono de voz que demostraba sorna pura. Aplausos Emerson, te has ganado el premio a los pensadores del año. Pensé irónicamente. Normalmente no me interesaba por las personas, y acababa de descubrir que cuando lo hacía me comportaba como retrasada mental.

Mensaje por Keith Cooper el Vie Jul 23, 2010 7:25 am

Me quedé observando su rostro al tenerlo más de cerca mientras ella me contestaba.
    -Ah. -No acerté a decir nada mejor acerca de su comentario sobre la televisión.
    ¿Sus ojos son verdes? Me pregunté mientras la taladraba con la mirada, más por intriga que por amedrentarla.
    -¿Mal de ojos? -Me reí por el comentario. ¿A qué vendría aquello? A saber qué sabría ella de maleficios. -Entonces tú la televisión no la ves, ¿no? Eso explica por qué estás aquí. La tienda de electrodomésticos más cercana está en la ciudad de al lado, ¿eh? Aquí no vas a encontrar muchos televisores que digamos, a menos, claro está, que prefieras usarme a mí como uno. Eso se te da muy bien por lo que veo.
    Hazel Emerson
    Hazel Emerson

Mensaje por Hazel Emerson el Vie Jul 23, 2010 7:37 am

Me reí de su gran respuesta ante mi comentario. Era temprano, y quizás no era la única que se había vuelto lenta por el insomnio. Una pequeña sonrisa se formo en mis labios, pero luego me quedé quieta cuando se acercó… ¿Reclamaba que yo lo miraba mucho? Bien, que se alejara un poco. El problema era que yo no tenía la apariencia necesaria para poder espantar personas, en cambio él sí, así que la mejor alternativa era no hacer nada.

-Que informativo eres- Le respondí con una sonrisita burlona, pasando por alto el comentario del mal de ojo. Seguramente creía que me había emocionado demasiado con las historias del pueblillo. Claro, y también soy wiccana. –Entonces, creo que iré pronto a la ciudad de al lado, aunque por ahora creo que tendré que seguir usándote de televisor. ¿Te molesta mucho? –Le dije retante. ¿Desde cuándo que lo mejor que tenía que hacer era observar un tipo que no conocía. Y cierto, no me sabía ni su nombre. Me encogí de hombros esperando su respuesta como si no me importara en lo absoluto.

Mensaje por Keith Cooper el Vie Jul 23, 2010 7:45 am

Sonreí cuando me calificó de informativo.
    -Frena, pelo fuego, que no te he pedido que me cuentes tu vida. Ve al pueblo si quieres o sigue observándome, que sé que lo estás deseando, aunque no entiendo muy bien por qué, pero que tampoco me interesa, vamos. Encantado de conocerte. -Añadí.
    Y acto seguido, me di media vuelta para volver al banco de donde tan absurdamente me habían hecho moverme.
    Hazel Emerson
    Hazel Emerson

Mensaje por Hazel Emerson el Vie Jul 23, 2010 9:10 pm

Genial, ¿no? ahora ambos sonreíamos. Escuché sus palabras sin darles importancia. Planeaba seguir ahí como... una piedra. Exacto, una piedra en el suelo o cualquier objeto inerte bastaban para describirlo. Ni si quiera me molesté, dejé que se diera la vuelta, pero, no iba a dejar mi objetivo atrás. ¿Y qué importaba lo que creyera que yo deseaba?

-Un gusto -Susurré apenas audible cuando se dirigía a aquel banco del cual se había apoderado. Aproveché para mirar furtivamente el libro que cargaba. -¿Lovecraft? -escapó de mi boca de manera inconsciente, entonces un montón de palabras leídas de aquel actor inundaron mi mente. Esperaba que no hubiera escuchado, aunque era poco probable. -Para ser tan idiota tienes buen gusto -Dije por las dudas y me di la vuelta, debía encontrar algo mejor que hacer por haber desperdiciado todo ese tiempo.

Mensaje por Keith Cooper el Vie Jul 23, 2010 9:21 pm

Me giré al oirla hablar.
    -¿Has dicho algo sobre Lovecraft? ¿Acaso lo conoces? -Le pregunté. -No sale en ningún programa de televisión, ¿eh? Si acaso, solo en el que yo protagonizo. -Añadí.
    No me había movido mucho del sitio, por lo que estaba aún relativamente cerca de ella y la había oído bastante bien.
    Hazel Emerson
    Hazel Emerson

Mensaje por Hazel Emerson el Vie Jul 23, 2010 9:31 pm

Una chispa iluminó mis ojos. Ya picó. Susurró una parte de mi mente, una especie de voz maliciosa.

Sonreí ligeramente como si fuera una niña que sale en Halloween a hacer travesuras y no a pedir caramelos. -Hace unos días leí El extraño -Le informé haciendo memoria de aquel cuento. -¿Por qué? -pregunté por curiosidad, quería saber su respuesta, pero si seguía con el asunto de la TV ya me veía dándole algún golpe. Sí, era una posibilidad bastante remota en la que yo terminaría mal y él triunfaría, pero ¿acaso creía que me gustaba ver teletubbies y backyardigans? Un escalofrío recorrió mi columna por el simple hecho de pensar con qué les llenaban la mente a los niños.

Mensaje por Keith Cooper el Vie Jul 23, 2010 9:40 pm

-Curiosidad, nada más. Significa que por lo menos estás al nivel de mis alumnos... nada importante en realidad, vaya. A ellos también les gustan los cuentos de monstruos.

En realidad lo que leyese ella o dejase de leer me era un tanto indiferente, pero por lo menos me lo estaba pasando bien.
    Hazel Emerson
    Hazel Emerson

Mensaje por Hazel Emerson el Vie Jul 23, 2010 10:02 pm

-¿Alumnos?- Repetí un poco sorprendida. Lo examiné sin mucho detalle. ¿veinte años? ¿veintiuno? ¿veintidós? ¿Cuántos? No se vería mayor que eso, no parecía profesor. Arrugué un poco el entrecejo sin darme cuenta. Por suerte ahora estabamos en vacaciones y no tenía que ir a la escuela. Siempre ignoraba a la mayoría que iba a ahí, pero no me dejaba tiempo para casi nada.

-¿Te agrada Lovecraft o... es sólo por los ''des iluminados'' a los que les enseñas?- Pregunté gesticulando las comillas. La mayoría de los profesores con los que me había topado leían casi por tortura, era una obligación. No habían conseguido ser lo que de verdad querían, y entonces se buscaban alumnos.Sí, justo como el nombre lo decía, desiluminados.

Mensaje por Keith Cooper el Vie Jul 23, 2010 10:07 pm

-Nah, a los desiluminados a los que enseño les encanta la marioneta de Cthulhu, pero te aseguro que no tanto como a mí. Es un gran autor, diría yo, pero tú que pareces haber leído tanto sobre él, lo sabrás mejor que yo, ¿no? -Sonreí con un poco de chulería, no solía poner esa cara de imbécil, pero no pude resistirme.
    Hazel Emerson
    Hazel Emerson

Mensaje por Hazel Emerson el Vie Jul 23, 2010 10:23 pm

Me reí por lo que dijo, siguiéndome el pequeño juego de los desiluminados. Me evocaba recuerdos de miles de horas en la biblioteca, leyendo, mientras que las demás se dedicaban más o menos a... mirar muchachos y decidir qué color de lápiz labial les quedaba mejor. Había leído muchas veces a Lovecraft, y no me cansaba.

-Sí... se puede comprobar sin haber leído tanto de él -Respondí y me encogí de hombros. -Entonces creemos que es un excelente autor, ¿no? -Agregué luego cambiando una de las palabras que él acababa de utilizar.

-¿Tu nombre? -Demandé luego. Eso no lo había dejado de tener presente.

Mensaje por Keith Cooper el Vie Jul 23, 2010 10:45 pm

-Personalmente, para que llegase a ser excelente, tendría que ser como Poe, pero eso es otro tema... -Desvié la conversación.
    Tampoco quería verme inmerso en un debate literario, no fuese a ser que esta mujercita me cogiese confianza.
    -Puedes llamarme como quieras, pero para el resto del mundo seguiré siendo Keith. -Dudé por unos segundos si hacer caso omiso a la cortesía, su nombre no me parecía esencial, pero finalmente, cedí. -¿Y el tuyo?
    Hazel Emerson
    Hazel Emerson

Mensaje por Hazel Emerson el Vie Jul 23, 2010 11:06 pm

Sí, sí claro. Podríamos habernos pasado un día entero, extensas horas hablando de quién era mejor entre Poe y Lovecraft sin llegar a una conclusión satisfactoria. Agradecí internamente que desviara el tema, porque a veces podía resultar tan obstinada que me hubiera hundido en un debate de ese estilo sin siquiera darme cuenta.

Keith
    . Memoricé cual si mi mente se tratara de un archivador. -Hazel... realmente no importa -Respondí con sinceridad, pero también con una duda no bien comprendida presente en mi voz. Tal vez porque la situación me parecía extraña. Acostumbraba saber el nombre de las personas pero pocas veces les dirigía la palabra. Y allí estaba en esa inesperada posición, aunque sabía que mi nombre era lo menos relevante en ese momento. ¿Qué era relevante?

Abrí la boca pero me arrepentí no muy segura de lo que iba a decir. Sí, mejor me voy pronto. -Ee... ¿Enseñas en la escuela de Black Hollow? -dije finalmente no satisfecha con esa pregunta. Esa probablementa sería la única alternativa para que volviera a encontrarme con él alguna vez.

Mensaje por Keith Cooper el Vie Jul 23, 2010 11:18 pm

Hazel... no sonaba a nombre común.
    -Ahora sí, encantado de conocerte. -Le sonreí.
    Decidí que no era malo engrasar y usar de vez en cuando las sonrisas para que no rechinasen, aunque fuese por educación.
    -Sí, los mocosos molan si sabes cómo tratarlos. De los padres no puedo decir lo mismo desgraciadamente.
    Entonces, recordé que aún no había desayunado nada y las tripas me suplicaban alimento.
    -Yo me largo ya, nos veremos un día de estos, supongo.
    Y me di media vuelta.
    -¡Hasta la próxima, pelo fuego! -Le grité desde la distancia.
    Hazel Emerson
    Hazel Emerson

Mensaje por Hazel Emerson el Vie Jul 23, 2010 11:27 pm

Lo escuché imposible de devolver la sonrisa que había dibujado. Pero no era la cosa más natural del mundo para mi, nunca había sido la muchacha más alegre del mundo, ni la más sociable, ni nada.
    Entonces comprendí que si enseñaba en la escuela, y que si no lo volvía a ver pronto, lo que era lo más probable, podía encontrarlo cuando terminara el verano, con un poco de suerte. -Perfecto. Comenté en voz baja.

-Entonces hasta luego, supongo- Me encogí de hombros, difícilmente podía recordar que eso había comenzado con un poco de insomnio. Ahora sí estaba cansada, y mucho, y sentía que el almohadón estaba rogándome en casa.

Me di vuelta dispuesta a marcharme, pero lo escuché a la distancia. -Como quieras, televisor personal...-

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ene 23, 2019 3:38 pm