Black Hollow

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Black Hollow
Hazel Emerson 2r5x6jp
Hazel Emerson 2vl7877
Hazel Emerson 1627f9u

Últimos temas

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan ho
Hazel Emerson Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:57 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Hazel Emerson Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 8:11 pm por Invitado

» Darian Daratrazanoff
Hazel Emerson Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:42 pm por Darian Daratrazanoff

» The New Generation-Afiliación Élite-
Hazel Emerson Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:52 pm por Invitado

» Underworld New Era
Hazel Emerson Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:25 am por Invitado

» One Second (Normal)
Hazel Emerson Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:15 pm por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Hazel Emerson Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:21 am por Invitado

» Lost Heaven
Hazel Emerson Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:21 am por Invitado

» botineras rol
Hazel Emerson Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:37 pm por Invitado

» Eternal Rome
Hazel Emerson Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:09 pm por Invitado

» Ex Umbra In Solem - Foro Rol
Hazel Emerson Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:13 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Hazel Emerson Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Invitado

» Distopía (Cambio de banner)
Hazel Emerson Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:04 pm por Invitado


Hazel Emerson 219b7d0 Albright University Beyond the Moon Photobucket Hazel Emerson Pandemoniumclary Atrévete a mirar... Hazel Emerson Botonu Thes Ashes of Awakening Distopía Confessions Hazel Emerson 35aq1si

    Hazel Emerson

    Hazel Emerson
    Hazel Emerson


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Hazel Emerson Empty Hazel Emerson

    Mensaje por Hazel Emerson Vie Jul 23, 2010 6:18 am

    Nombre:
    Hazel Juliette

    Apellidos:
    Emerson Blavatsky

    Edad:
    18

    Raza:
    Humana

    Descripción física:
    Su apariencia puede ser ligeramente extravagante tratándose de la vida de un pluebo, y aunque intente pasar desapercibida con los colores oscuros realmente consigue lo contrario. Es bastante delgada, con una estatura promedio y una piel lívida que cualquiera diría que jamás ha tocado el sol, pero no es más que la simple genética contra la que no puede luchar. Su cabello destaca mucho por un color rojo brillante que hace contraste con su rostro, lo lleva liso, es largo y con un flequillo que cubre parte de sus cejas. Estando lo suficientemente cerca se puedes apreciar sus ojos verdes que por más que intenten ser inexpresivos la delatan a la hora de mostrar sus emociones con una simple mirada. Lo que más resalta después de su pelo, sin duda. Su rostro es de facciones afiladas y bastante agradables, lleva un piercing debajo de los labios que ni ella misma sabe como dejo que le dieran permiso para hacérselo.

    Descripción psicológica:
    Hazel es ante todo una muchacha complicada. En los aspectos exclusivamente terrenales es bastante simple, no le importan los bienes materiales y no siente mucho apego por el dinero o los objetos. No pide demasiado más que un poco de música y un par de libros. El problema es cuando se trata de temas como su personalidad o sus creencias. Es entonces cuando Hazel se vuelve bastante compleja e indescifrable para la mayoría.

    Hazel es un caos dentro de su mente, no cabe duda que es muy, muy inteligente, pero normalmente prefiere permanecer callada y ensimismada, planteándose miles de dudas en su cabeza dando el aspecto de tímida e insegura. No es que lo sea, pero es demasiado indiferente a la mayoría de las cosas que ocurren a su alrededor, y pocas personas llegan a escuchar su voz alguna vez. El problema es que cuando lo hacen sus comentarios suelen ser bastante irónicos, ya que no es una chica dulce ni del tipo que anda por la vida hablando de muchachos y sueños. No le agrada para nada que la conozcan en profundidad así que es un completo misterio. Le gusta permanecer oculta dentro de sí ya que es la mejor forma de no salir dañada, o al menos eso cree. Definitivamente no le da su confianza a casi nadie, prefiere la soledad y el tiempo para pensar. Se considera a ella misma misántropa. Le desagrada la raza humana y la forma en que tiende a imponer conductas que ve estúpidas. Los ve como seres que lo único que hacen es pedir y pedir por la codicia destruyendo todo a su paso.

    Por otro lado, si algo logra captar su atención, entonces toda esa máscara de hielo se vuelve una muchacha muy curiosa, insaciable. Le encanta saber sobre todo y Hazel es consciente de que es difícil hacerla parar si persigue un objetivo. En cierta medida esa es una de sus más grandes debilidades. Piensa rápido y no duda en utilizar todos los medios disponibles para lograr lo que quiere, siempre y cuando no dañe personas injustamente, aunque de su bondad no está tan segura ya que realmente no cree en un bien o un mal fijo, sólo en opuestos. En ese sentido no es prejuiciosa. Probablemente alguien mal visto por los demás a ella no le causaría tanta aversión.

    Respecto a otros temas… no le hables del chico perfecto, de la boda ideal, o de cómo le colocaría a sus hijos. Realmente no le importa mucho ya que nunca ha sentido algo muy profundo por alguien. Si se trata sobre amigos, a los que verdaderamente quiere no los dejaría jamás. Finalmente sobre lo sobrenatural, no es que sepa mucho pero cree que obviamente hay cosas que escapan de lo que sabe la mayoría o de lo que se ve con cinco sentidos.

    ¿Qué le gusta?:
    Los días tormentosos y nublados, la música ruidosa, debatir, desconectarse del mundo, la sinceridad.

    ¿Qué detesta?:
    Que le impongan normas, gente que le gusta llamar la atención, la iglesia, la política, la hipocresía, los comentarios sin argumento, que no entiendan sus sarcasmos.

    Otros datos:
    Es vegetariana.

    Historia:
    Hazel siempre ha vivido en el pueblo. Desde pequeña ha ocupado el lugar de la chica freak con pocos amigos y pinta de que realmente esto no le importa. Encerrada en las bibliotecas durante los tiempos del colegio jamás ha sido de tener muchos amigos y la sociabilidad no es lo suyo. Su padre es un policía bastante racional que por el trabajo no pasa mucho tiempo en casa, mientras que su madre simplemente es otra mujer abnegada que cuida de ella y su hermanita menor. Su pasión siempre ha sido la escritura y la lectura, y durante el verano se puede decir que lo único que ha hecho es indagar entre la historia del pueblo que hasta entonces veía bastante vulgar… se ha encontrado con ciertas cosas, pero no las ve nada más que como otras locuras de la iglesia matando gente que acusaba de brujería o vampirismo.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:25 pm