Black Hollow
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Últimos temas

» Olympic University ¡Recién abierto! {Normal} Se necesitan ho
Jue Abr 07, 2011 7:57 pm por Invitado

» PUBLICIDAD: VISITA STANFORD SE NECESITAN PERSONAJES
Sáb Ene 29, 2011 8:11 pm por Invitado

» Darian Daratrazanoff
Miér Nov 24, 2010 8:42 pm por Darian Daratrazanoff

» The New Generation-Afiliación Élite-
Mar Nov 16, 2010 9:52 pm por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 5:25 am por Invitado

» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 9:15 pm por Invitado

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Sáb Oct 30, 2010 10:21 am por Invitado

» Lost Heaven
Mar Oct 26, 2010 6:21 am por Invitado

» botineras rol
Sáb Oct 16, 2010 7:37 pm por Invitado

» Eternal Rome
Dom Oct 03, 2010 1:09 pm por Invitado

» Ex Umbra In Solem - Foro Rol
Sáb Oct 02, 2010 10:13 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Vie Sep 24, 2010 8:11 pm por Invitado

» Distopía (Cambio de banner)
Vie Sep 24, 2010 6:04 pm por Invitado


Albright University Beyond the Moon Photobucket Atrévete a mirar... Thes Ashes of Awakening Distopía Confessions

    Break G. Nightray

    Comparte
    avatar
    Break G. Nightray

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Justo aquí (?)

    Break G. Nightray

    Mensaje por Break G. Nightray el Sáb Jul 31, 2010 6:33 pm

    Break Gilbert Nightray


    Edad:
    18 primaveras, aunque técnicamente cumple en invierno

    Raza:
    BloodHunter

    Descripción física [Foto en spoiler o escrita]:
    Spoiler:

    Descripción psicológica:
    Break es alguien que ha aprendido a madurar según las experiencias de su vida le iban enseñando a crecer. Es una persona soñadora, activa. Le gusta, quizá demasiado, dejarse llevar por la imaginación, pero con todo, sabe hasta qué punto puede llegar, y tiene los pies en la tierra en la medida de lo necesario, lo suficiente como para tomarse en serio las cosas que hay que tomarse en serio. Es muy responsable, tiene bastante ordenadas sus prioridades en la cabeza, aunque no siempre puede darse el lujo de pensar antes de actuar porque, en parte, también resulta un tanto impulsivo.

    En cuanto a sus relaciones sociales, es bastante abierto a conocer gente. Se muestra a los demás tal y como es, sin máscaras ni tapujos; es consciente de que presentarse como una máscara de sí mismo no beneficia a nadie, y podría ocasionar hostilidad con sus supuestos "amigos" cuando éstos desnudasen su rostro verdadero. No; Michael odia mentir casi tanto como ser engañado, realmente, no hay nada que le moleste más en el mundo que la mentira, el engaño o la traición, porque considera la confianza mutua como una de las cualidades más importantes en cualquier tipo de relación entre una o varias personas.

    ¿Amistades? Es un gran amigo de sus amigos, y siempre serás aceptado como uno más. No se cierra a nadie, resulta una persona de lo más extrovertida y empática, se rige por la regla de cuantos más, mejor. Nunca traiciona a nadie, y quizá uno de sus defectos sea su confianza prácticamente ciega hacia los que considera sus amigos, con lo cual es muy fácil aprovecharse de él o de su confianza hacia los demás.

    En el lado opuesto, no es amigo de ser enemigo de nadie. ¿Esto qué quiere decir? Como ya se dijo antes, es extrovertido, confiado y empático. Le gusta llevarse bien con todo el mundo y, por ende, le agobia y le sienta mal llevarse mal con alguien, un hecho que hace que se ponga nervioso ante su impotencia sobre cómo actuar con la persona en cuestión. Con todo, siempre intentará arreglar las cosas lo antes posible.

    Como universitario que es, se deja llevar de vez en cuando por las pasiones de la adolescencia, no tanto en el campo de las adicciones; no fuma, y sólo consume alcohol cuando sale con sus amigos y la ocasión lo merece, pero normalmente con control.

    Y en el ámbito sentimental, no es alguien muy experimentado, que digamos. A lo largo de su vida ha llegado a tener algo con un par de personas, pero nunca nada serio, supone que porque no ha encontrado aún a lo que la gente llama su media naranja. Con todo, considera que eso no es algo que se busca, sino que se encuentra cuando menos te lo esperas, así que se limita a vivir la vida, Carpe Diem, en ese aspecto como en algunos otros, hasta que encuentre a quien le haga reenfocar sus intereses.


    ¿Qué le gusta?:
    ~ Siente algún tipo de pasión por el chocolate ~
    ~ Le gusta escribir ~
    ~ Su sabor de helado favorito es el de menta al limón ~
    ~ Cocinar le relaja ~
    ~ Le encantan las actividades al aire libre ~
    ~ Considera que lo mejor que puede haber es una buena compañía ~


    ¿Qué detesta?:
    ~ Odia a los chupasangres, si por él fuera estarían todos muertos ~
    ~ Siente algo de hostilidad hacia los Brujos, aunque quizá no sea más que envidia hacia sus poderes ~
    ~ Es aracnofóbico ~
    ~ No soporta ningún tipo de infusión ~
    ~ No le hace mucha gracia, que digamos, el frío ~


    Historia:
    Break nació un 12 de marzo, hace algo más de dieciocho años, en un pueblo situado a las afueras de Mono County, California. Sus padres, Angelo Nightray y Marian Pirelli, eran europeos, británico e italiana respectivamente, que habían decidido irse a vivir juntos a California cuando ella declaró estar embarazada.
    De nacionalidad californiana y padres europeos, Break Nightray era un muchacho afable, siempre extrovertido, sociable, confiado, lo cual le llevaba a establecer relaciones afectivas con muchas personas pero, también, a que se aprovechasen de su confianza sin que él se diera cuenta.
    Una familia perfecta, una vida alegre, un muchacho siempre sonriente...

    Hasta que llegó el decimoquinto otoño de su vida. Había salido hasta tarde para ir a casa de unos amigos, y cuando volvió, su casa estaba en un completo silencio. No tardó en hallar los cuerpos de sus padres muertos, con marcas en el cuello, y manchas de sangre bajo ellos. Una criatura apareció entre las sombras, alguien de apariencia humana, pero que no era tal cosa. Aquel ser pretendía hacer con él lo mismo que hiciera con sus padres, pero la policía irrumpió en el lugar y no encontró más que a un preadolescente llorando la muerte de sus padres.

    La fortuna quiso que sus padrinos tuviesen una casa en la costa al norte de California, y se fue a vivir con ellos. A pesar de la pérdida de sus padres, Break no quería deshonrar su memoria, y aunque por dentro estaba destrozado, seguía siendo ese muchacho que siempre te sacaba una sonrisa.
    En el centro donde estudiaba comenzó a escuchar rumores sobre alguien que sabía de esas criaturas. No quería remover el pasado, pero la curiosidad podía con él, y conoció a un joven que le habló de los vampiros y de quienes luchaban contra ellos. Fue entonces cuando decidió convertirse en un BloodHunter, un cazavampiros, por la memoria de sus padres, por su venganza, y por acabar con unas criaturas que, desde su punto de vista, no merecían más que estar en la tumba o hechos cenizas.

    Así pasó el tiempo, seguía llevando una vida más o menos apacible, todo lo apacible que podía serlo con el fantasma de la muerte de sus padres persiguiéndole noche sí y noche también. Llegó el verano de sus diecisiete años, y quiso el destino que en una playa cercana a "su" casa conociera a una chica, Jane. Divertida, guapa, agradable como ella sola, se sentía terriblemente a gusto en su compañía, y durante esas semanas mantuvo con ella algo parecido a una relación que pretendía ir más allá de la amistad. ¿Un romance de verano? Tal vez. Pero los dos querían algo más, se notaba cómo algo entre ellos se intensificaba cada día más, y el día que decidieron dar el paso y unir sus labios en un beso, un vampiro irrumpió en el lugar, el mismo vampiro que había acabado con sus padres dos años atrás. Acabaron juntos con él, y fue entonces cuando Break descubrió que Jane era como él, una cazadora de chupasangres.
    Sin poder creerse la de cosas que tenían en común, el verano terminó, y sin que ocurriera finalmente nada entre ellos, aunque ganas no les faltaban, Jane tuvo que marcharse a casa.

    Poco después, Break terminaría los estudios y buscaría su propio camino, y el destino quiso conducir sus pasos hacia un lugar conocido como Black Hollow...

    avatar
    Keith Cooper

    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Re: Break G. Nightray

    Mensaje por Keith Cooper el Sáb Jul 31, 2010 11:25 pm

    El máximo de Blood Hunters permitidos (diez) ha sido alcanzado con Jane Norminton, así que deberás elegir entre un vampiro, un ciudadano o un brujo.

    También puedes consultarlo con Evelyn Bennet, de la administración, si aun sigues deseando ser un Blood Hunter.
    avatar
    Break G. Nightray

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 26
    Localización : Justo aquí (?)

    Re: Break G. Nightray

    Mensaje por Break G. Nightray el Sáb Jul 31, 2010 11:37 pm

    Lo consultaré con ella, pues. Gracias :3
    avatar
    Evelyn Bennet
    Admin

    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Re: Break G. Nightray

    Mensaje por Evelyn Bennet el Miér Ago 04, 2010 11:08 am

    Bienvenido!


    _________________
    WANNA PLAY SOME GAME?


    Contenido patrocinado

    Re: Break G. Nightray

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Oct 20, 2018 7:13 am